La ultima Guía para Oración Para Los Hijos

Oraciones poderosas a San Jose 2020-10-27

oración para los hijos

Amor Zero te va a ayudar a salir de este tipo de relaciones destructivas, detectar precozmente a un psicópata que viene dentro y cerrar las vías para que ninguno entre nunca más en tu vida. Buenas tardes, bella y muy alentadora su oración por favor agradezco oren por mi hija Sharloth Villacinda Garcia no cree en Dios y siento que esta muy rebelde. Amén Louder ya Omar Rafael está en la cadena de oraciones.

Mantente la mirada puesta en nuestro Señor que él te va a dar toda la fuerza necesaria para soportar las pruebas. Declaramos representando a Jes´s que toda rebeldía sale de su hija. Y un mantón de amor y obediencia cae sobre Ella. Declaro señor que esta oración para los hijos que me entregaste bajo mi precaución es llevada a cabo de conformidad con tu palabra, conforme a tu corazón y tus pensamientos, en este momento se une y llega al poderoso trono de tu felicidad. Padre te doy gracias porque envías una respuesta inmediata desde el cielo, ahora mismo en tu nombre señor Jesús activo el resplandor de la gloria de Dios sobre mis hijos. Declaro señor que donde desee que ellos van atienden el llamado a la obediencia.

Oración Para Un Hijo Con Inconvenientes Mentales

Señor, en este momento oro por este hijo rebelde, te estoy pidiendo que sanes el corazón y la cabeza de mi hijo de cualquier perturbación, mal, de todo trauma del pasado, libéralo del odio, de vivir bajo la culpa, saca toda raíz de amargura, en el nombre de Jesús, por el poder de su sangre hermosa que nos limpia de todo pecado. Esta va a ser una oración de una madre por su hijo que ama con todo el corazón y desea verlo libre y feliz. hola soy madre de un joven de 19 años estoy sufriendo por su problema primero de rebeldia d adolecente y consecuencia de esto quedaron los inconvenientes de adicciones y adjuntado con esto vinieron los conflictos en mi matrimonio y tambien sufro la separcion esto es mi matromonio y mi familia esta hecha un caos. yo sigo orando, amando, confiando y esperando por recuperar a mi familia, tambien les comento tengo mi hija de 14 años y es la q me apoya. Deseo poner en cadena de oracion a mi hija maria de los angeles gonzalez acosta, quien se marcho de la casa y abandono el estudio en la universidad y en este momento vive en unas viviendas universitarias, porque según ella está enamorada por la red ya hace seis años de un joven llamadop javier henriquez de arica chile.

oración para los hijos

En el nombre de Cristo Jesús te pido que toda fortaleza, ataduras y maquinaciones del enemigo sean demolidas. Quizás algunas de nosotras como madres observemos a nuestros hijos comportarse como jamás lo llegamos a llevar a cabo, pero aunque no no actuáramos igual, es posible que las conmuevas interiores fuesen las mismas que en este momento tienen nuestros hijos. Para este caso, no puedes llevar a cabo enorme cosa, amiga; pues eres la tía. Les corresponde a los padres buscar la asistencia, son los que saben por qué razón les tiene tanto odio.

Oren juntos, en voz alta, una y otra vez; Dios escuchará y atenderá la situación. Solicito oracion x mis hijos samuel jesus gonzalez,por anamar sabas gonzalez y marcos braulio gonzalez por su convercion …amen. Padre, mientras mi hijo pasea mediante sus días, te pido que les des instrucciones claras para que realice tu intención, a fin de que continúe bajo tu protección. Dale sabiduría para que sepan cuándo eludir cualquier daño, tanto física como espiritualmente. Entonces ayúdalo a alejarse valientemente de el. Que la sangre de Jesús se derrame sobre mi hijo, cubriéndolo mientras pasea por este día y cada día de sus vidas.

oración para los hijos

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Ten fe, y pelea la batalla a fin de que su hija este en las manos del Eterno. Ora constantemente por ella, y veras como es transformada. Los jóvenes están sellados para esta generación entendida que el señor levantara con poder. Declaro representando a Jesús que toda rebeldía que esta en ella en este momento sale, y que la obediencia es establecida en su corazón. Comparte está hermosa oración por los hijos a nuestra Madre con tus familiares y amigos, para que las bendiciones que solicitamos para nuestros hijos lleguen asimismo a cada hogar al rededor nuestro, a cada madre y a cada hijo que la precisan. Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que consigas dármelas si es tu intención y que me llenes de esa al notar a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados.

oración para los hijos

Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren alcanzar la alegría que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres , mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, pues va a ser para ellos una lección de por vida.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Colmad sus necesidades de cuerpo y alma. Orad, de igual forma, por mí, por mi esposo y mi familia entera, a fin de que algún día todos nos regocijemos en vuestra bendita compañía. ✝ Santo dios tú que me has ayudado durante mi vida, no me abandones ahora que acechan riesgos a mí alrededor. Temo por mí y mi familia, por mis hijos, mis progenitores y todos los que deseo. Solo tú puedes darme la seguridad y protección que necesito.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

  • Descansa en el señor, él no coloca cargas que no consigas sobrellevar.

Te solicito le des sabiduria para que sepa dicernir que es lo bueno y que es lo malo. Y declaro en el nombre de Jesus a mis hijos sanos tanto fisica como emocionalmente. Su nombre es Frankely Amezquita no sé si su accionar es porque me separe de su padre a las 6 meses de nacido desde hoy declaró que todos nuestros hijos cambien su forma de ser y que el señor nos deje tener esa calma en el corazón. Hermosa oracion solicito a Dios por mi hijo jose Salvador que lo guíe e ilumine su corazón, su camino.

oración para los hijos

Realiza un comentario