La trampa del Oracion A Las Potencias

2019-08-21
Rate this post

oracion a las potencias

Precisamente hay que conocer las oraciones porque ellas nos dejan conformar una conexión con los santurrones, sin embargo, es esencial saber que para entender el gran poder de las 7 Potencias se debe tener conocimiento de su historia. Pues es a ellos a los que le vamos a pedir por nuestro confort. Benditas siete potencias, hagan realidad este humilde favor que les solicito y prometo que toda la vida estaré agradecido con . Alabada Oshún, reina de los ríos, el amor y la fertilidad, bendíceme para lograr la fortuna y la prosperidad en mi vida cariñosa. Divinas potencias africanas, escúchenme, por favor, y cumplan todo lo que les solicito, pues jamás se ha escuchado que un fiel no haya recibido su asistencia.

Y es precisamente por esta razón que poseemos la oración a las 7 potencias para el dinero, una de las más evocadas por esos practicantes de ritos y rituales en la búsqueda constante de este esencial elemento. Antes de elevar una oración a las 7 potencias se debe realizar un protocolo que va a crear un ambiente propicio a fin de que se activen mejor las energías y el efecto sea rápido y efectivo. Estos pasos los puedes seguir si quieres llevar a cabo una oración de manera individual a alguno de las deidades o si en cambio deseas realizar una oración a las 7 potencias juntas para pedir por amor, salud, dinero o trabajo, entre otros. Varios son los leales de la religión Yoruba que conjugan los poderes de sus orishas por medio de una oración a las 7 potencias, solicitándole favores respecto a buena salud, amor, prosperidad y más. El poder de la oración a las 7 potencias es más grande ya que conjuga la fuerza de los dioses que conforman este grupo de deidades.

Oración A Las 7 Potencias Africanas Para Atraer Prosperidad Y Espantar Lo Malo

Cualquier preocupación concreta o problema médico, tuyo o de tus hijos, requiere una consulta con tu doctor u otro profesional de la salud. Lee las Condiciones de empleo antes de emplear este sitio. Al entrar, el usuario acepta estar sujeto a estas Condiciones de empleo. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Claro que asimismo, contamos con la intervención de Yemaya sobre el matrimonio, la familia y maternidad. Por último pero no menos importante Oggun quien hace favores de empleo y protección de la misma manera que Orumila quien ilumina con su sabiduría.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

More From Hechizos Para Enamorar

Acudo a ti oh enorme Padre amoroso, a ti que nos brindas protección, clamo tu fuerza y poder representando a Jesús. Entre las oraciones mas usadas para solicitarle favores a las 7 Potencias es ésta, así sea a fin de que halles el amor o en caso que lo tengas, mantenerlo a tu lado, de igual manera puedes usarla para asistir tu pareja si está pasando por un mal momento. Del mismo modo, si sientes que en tu vida te es necesario felicidad, que la tristeza se apropia de ti, debes leer ésta oración, las 7 Potencias activaran la prosperidad que precisas. Tal como hay una oración universal para hacerle peticiones en grupo a las 7 Potencias, existen oraciones para pedir por algo específico, prosigue leyendo éste atrayente producto en el que encontrarás todas y cada una de las oraciones primordiales.

oracion a las    potencias

oracion a las potencias

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

La primera cosa que tienes que hacer es crear un altar que servirá para la ceremonia, en una mesa se colocará un mantel, este debe ser preferentemente de color blanco. A continuación se colocan las figuras o imágenes que forman parte a las 7 potencias. Cada deidad es poseedora de enormes cualidades, estas características son las que vamos a tomar presente al instante de realizar nuestra solicitud.

En la situacion de esta oración se debe construir en primer lugar un altar a fin de que los orishas escuchen las peticiones. Luego se coloca un mantel blanco y sobre él una vela de las 7 potencias. De qué manera pedir a las siete potencias africanasSi quieres llevar a cabo una solicitud de amor, salud, dinero o trabajo a entre las 7 potencias o a todas y cada una, debes primeramente, armar un altar para estas deidades. La prosperidad y la abundancia son elementos fundamentales para alcanzar la paz y la alegría de todos los individuos y sus familias, es por ello que existe una oración a las 7 potencias solicitando semejantes favores que forman una parte del buen vivir. La conjugación de todos los beatos que conforman las 7 potencias, le dan el respaldo, el poder y la fuerza a esta oración para que se active consiguiendo resultados oportunos. Entre los puntos por los que los fieles acuden a solicitar asistencia frente sus santurrones es por amor en primer lugar, no siendo menos importante la una parte del dinero y la abundancia.

Vela de las siete potencias.Este ritual se debe llevar a cabo en luna creciente y deberás llevarlo a cabo durante los siete días de la semana. El primer día comenzarás por el primer color de tu candela de las siete potencias. Todos y cada uno de los días tendrás que llegar hasta otro de los colores.

oracion a las    potencias

Para invocar a las 7 Potencias que están junto al Santo y entre los Santos. Oh mis majestuosos beatos, me arrodillo frente hoy, y suplico su intervención frente al gran Poder de Dios. Padre Amoroso que nos proteges e invocando el Dulce nombre de Jesús. Puedes usar esta oración para soliciar por un óptimo empleo, para llegar a tener éxito en algún negocio o para optar por mejores ofertas en el trabajo que ya tengas. Aquí tenemos 2 oraciones que puedes utilizar, las dos nos sirven igualmente. Siempre ten en cuenta que cualquiera que sea tu petición, para que logren escucharla los santurrones tienes que pedirla con furor.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

  • Aquí poseemos dos oraciones que puedes emplear, las dos nos sirven igualmente.

Las Siete Potencias Africanas están conformadas por las deidades que encabezan el culto del Panteón Yoruba y se sincretizan con distintos santurrones católicos en la Santería o Regla de Osha. Te resulta interesante comprender mas santos de la Religión Yoruba, visita los productos que tenemos en nuestra página. Oh diosa Yemayá, purifica mi espíritu que eres la señora del mar, Purifica mi cuerpo, alma y purifica mi ser, líbralo del mal. te lo solicito representando a los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quien es guía y Almacena de Dios. Obatalá, déjame hallar ante todo la paz y la armonía para que mi vida sea ejemplo del que estés orgulloso. Entonces, en el centro se dispone un plato de porcelana o de barro y sobre una candela de 7 colores, que simbolizará las 7 potencias, en caso de no hallar una de este modo, se buscará un velón o candela de cada color y se va a encender una cada noche.

oracion a las potencias

Realiza un comentario