La simple realidad sobre Oracion Para Conservar El Trabajo que nadie está diciéndote

2020-02-27
Rate this post

oracion para conservar el trabajo

Es la forma en la que Él nos da oportunidades para jugar con los no creyentes que de otra forma no encontraríamos. Millones de seguidores de Cristo pasan la mayoría del tiempo del día en su sitio de trabajo. O sea algo de vital importancia puesto que se trata del sustento económico de ellos y de sus familias, en la mayoría de los casos.

Deja que el enemigo halle favor en mí y que mis buenas obras charlen por sí mismas. Para empezar un día de trabajo de la mejor forma viable y feliz, va a depender de ti, pues no necesitas a nadie más, sino más bien a ti, acompañado de Dios. Es él quien te ofrece la fuerza para proseguir en los momentos que más te faltan, por lo que jamás debes olvidar darle las gracias cada mañana por las cosas buenas que te da. A continuación te presentamos más de una oración para bendecir el sitio de trabajo. Te estoy pidiendo que me des paciencia en frente de las ocasiones difíciles que logren presentarse en mi día de trabajo, y también que me des amor y mansedumbre para hacer frente a las adversidades del día. Tienes que rezar para el trabajo no solo para conseguir beneficios, si no, disfrutar de tu vida laboral apuntada bajo la sabiduría de Dios.

Oración Para Que Me Paguen

Sé que tú me vas a escuchar y atenderás, por el hecho de que eres un Dios bondadoso, lleno de amor, compasión, y sabiduría, eres protector y guerrero de nuestras vidas, nos guías por el buen camino y nos muestras la luz. Si hoy día tienes un empleo agotador y muy cargado te invitamos a efectuar una oración pidiendo protección en el trabajo.Estamos seguros que con la asistencia divina del todopoderoso lograrás disfrutar de las horas de empleo. Dios bendito dame la oportunidad de sostenerme en mi trabajo para bien de mi familia. Poderoso Señor, Tú que todos lo puedes y en todo estás, mantén tu presencia en mi seguridad laboral para que bajo ninguna circunstancia pierda mi trabajo. Enséñame a ponerle más empeño a todo cuanto me encomiendan para lograr equilibrarme y siempre obtener buenos resultados.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Oración De Protección Al Trabajo

Así Dios bendecirá nuestro trabajo para que las ganancias se multipliquen en bien y que nunca nos falte dinero para costear las pretensiones, para mantener a la familia y más. Rezando vamos a poder salir de crisis, conseguiremos la fuerza que se requiere para resolver problemas, esto ayudará a que nuestras manos sean bendecidas para poder hacer bien nuestro trabajo. Nos dará la aptitud de llevar a cabo cualquier pedido que nos den sin problemas. La angustia de bastante gente puede resumirse a cuestiones de trabajo, esto muy bien puede ser provocado por la carencia de este y por reducción de personal o por que el trabajo que se tiene no consigue para vivir por lo que se marcha en busca de otro. Para vivir relajados una oración puede servir más de lo que se cree. Si se tiene temor de perder trabajo puedes solicitarle a Dios a fin de que mantenga seguro tu puesto y te brinde la oportunidad de tener un óptimo ingreso capital.

oracion para conservar el trabajo

oracion para conservar el trabajo

Mantén a mis contrincantes laborales fuera de mi camino, todos caen frente tu espada, multiplica mis cultivos, mis resultados y ganancias, no rechaces mi alma. Aguardamos que las oraciones para bendecir el lugar de trabajote hayan sido útiles para lograr lograr la paz y la calma que buscabas. Pero, Señor, aunque estoy fatigado, siempre me levantas.Acercamiento en ti la fuerza para trabajar todos y cada uno de los días lleno de energía y fe, porque sé que me cuidas y me ayudas a ser más fuerte.

Dirige tu esfuerzo hacia el éxito, reza esta oración para conservar el trabajo todas las ocasiones que creas primordiales. Puede hacerla en el trabajo, antes de salir de casa o cuando lo requieras. Por esto, la oración a San Judas Tadeo, es una plegaria que te permitirá tener la fuerza que precisas para enfrentar cualquier vicisitud. Si sientes que tu trabajo te causa padecimiento, entonces es momento de colocar tu mal a cargo de San Judas Tadeo para que halles la paz que precisas.

oracion para conservar el trabajo

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Creo en ti porque hasta aquí me has ayudado y sé que me bendecirás hoy porque tú eres Dios grande y misericordioso. Por eso el día de hoy te solicito, antes de que el día comience, que tu bendición sea sobre mí oh Dios, para que todo lo que realice en mi jornada sea excelso. Pero por sobre todas las cosas, te estoy pidiendo que en este día se cumpla Tu intención por el hecho de que sé que tus planes son inmejorables y todo cuanto ocurra el día de hoy va a ser para mi bien. Gracias por el hecho de que aun en la mitad de las adversidades, tu mano me ha sostenido y ha eludido que deje mi trabajo. Por eso hoy, justo antes de iniciar una nueva jornada, te estoy pidiendo que bendigas mis manos y mi ser.

oracion para conservar el trabajo

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Protege, oh madre, mi trabajo y distancia todos los conflictos que se me muestran en , Concédeme todo lo que solicito, y singularmente . Por esta razón, te lo ruego, volví tu mirada de amor a mi lucha día tras día en este trabajo que me da pan. Tener un trabajo aceptable que nos deje poner pan en la mesa de nuestros hijos es una bendición invaluable, pero desafortunadamente no siempre poseemos un buen ámbito de trabajo, colegas bien premeditados, un jefe justo que reconozca nuestro valor. A continuación te mostramos más de una oración para espantar los problemas en el trabajo y de este modo eludir las dificultades que le impiden lograr el éxito laboral que mereces.

  • Dios, afirmaste en tu palabra que preguntara, y en este momento busco tu asistencia.

Padre de amor, Tú conoces bien lo que requiero y necesita mi familia, sálvame de la escasez de frutos, del desempleo y libera mi vida de ataduras económicas o de salud que me aquejan. Pues tu me redimiste y venciste la muerte para darme una exclusiva vida como oportunidad, puedes levantarme de estas intranquilidades. Oh bondadoso Señor, dueño de todo cuanto existe y de mi corazón, el día de hoy te doy gracias por brindarme la vida como una exclusiva ocasión para conocerte, para caminar contigo y no apartarme de Ti. Gracias por la familia, los amigos, los estudios y el trabajo que dignifica mi vida. Sin embargo, ello necesita de mucha fe y aferrarse a la Palabra para buscar la guía y protección que se solicita. Situación tensa en el trabajoTodo ello lo tenemos la posibilidad de contrarrestar al orar por la protección del trabajo.

oracion para conservar el trabajo

Realiza un comentario