La sencilla verdad sobre Oraciones Al Angel Uriel que nadie está diciéndote

2020-07-25
Rate this post

oraciones al angel uriel

Merezco dejar de ser dependientes de otros y entender que soy abundancia, plenitud, sabiduría y puedo poder materializar mis sueños y proyectos con la ayuda de Dios Padre y la intervención de mi amado Arcángel a quien le dedico esta oración al Arcángel Uriel. Oración al Arcángel Uriel es una oración dedicada a este arcángel fantástico, en donde cada rezo tiene una intención, por poner un ejemplo, hay oraciones para el arcángel Uriel para la prosperidad, la abundancia o el dinero, tal como asimismo de agradecimiento por lo favores recibidos. Esta oración se dirige a aquellas personas que están preocupadas pues no alcanzan una salida a sus inconvenientes económicos, más allá de que el dinero no lo es todo, trae paz, amor y sabiduría. Por intermedio del Arcángel Uriel confiando en el poder de Dios, realizaremos ésta oración para atraer el dinero y la abundancia.

Amoroso Uriel, otórgame sabiduría para entender que el dinero no es más que un medio, una energía, la consecuencia natural de mi servicio y mi amor por otros, y que por ser un hijo de Dios siempre y en todo momento me provee. Padre amado, con esta oración al Arcángel Uriel permíteme que tu amor inunde mi corazón y que tu poder divino me ayude a sanar desde mi alma hasta llegar a mi cabeza, mi cuerpo y cada vena y célula que hay en mí. El día de hoy y desde este momento prometo poner en tus manos mis carencias, mis pensamientos limitantes y mi relación con la abundancia y la prosperidad, porque sé que Dios siempre transforma mis lamentos en bendiciones y paz, para mí y los míos. Con esta oración al Arcángel Uriel le pido que me concedas estos favores a este humilde siervo de Dios y que me permitas conseguir los bienes materiales y la sabiduría que requiero y merezco. Uriel, es el líder de los arcángeles y con su llama divina esparce cerca de todo el mundo la famosa “gran verdad” y sabiduría a todos aquellos que invocan su presencia y auxilio.

Imágenes Del Arcángel Uriel

Santo dios, que te dignas enviar a tus santurrones Arcángeles para nuestra almacena y asistencia, ingresa a nuestros necesidades y haz que seamos siempre y en todo momento bendecidos con su protección. Arcángel Uriel, pido de tu asistencia con (detallar situación de hoy). Por favor ayúdame a ver la situación desde una visión diferente y aconséjame como es la resolución más sabia. Uriel es un enorme ayudante en el momento en que precisas motivación o alguna iniciativa; la idea del nombre para tu nuevo libro, pero asimismo una idea de cómo resolver los problemas y pesares que le hacen la vida difícil.

La oración para conseguir la prosperidad es muy poderosa, es utilizada para todas y cada una de las áreas donde se desenvuelven la gente, en lo amoroso, financiero y económico y asimismo lo relativo al desarrollo espiritual. “Arcángel Uriel , , en este momento que estoy buscándote debo reconocer que soy una parte de un todo y que además soy merecedor de grandes cosas, de la prosperidad, de la abundancia y además de ser feliz, te estoy pidiendo que me ayudes con prontitud, (realizar la solicitud). Es un viejo filosofo a quien puede asistir si precisa información intelectual, resoluciones prácticas y también ideas creativas. Uriel tiene muchas capacidades y asistencia en muchas facetas de la vida, conque es muy beneficioso llamarle regularmente. Todas las características del arcángel Uriel lo hacen el arcángel asegurador de la espiritualidad, la sabiduría y la devoción por la verdad.

Oración Al Arcángel Uriel: Para El Trabajo, Amor, Dinero, Abundancia, Y Más

Leer mas sobre aqui.

oraciones al angel uriel

oraciones al angel uriel

Junto con el Ángel de la Almacena, Uriel vela por el hecho de que el camino del ser humano sea recto y su visión clara. Su llama enciende en el ser el deseo de servir en la misión de despertar la conciencia humana para lograr alcanzar la paz y la gloria de Dios. En el libro de Adán y Eva, Uriel es el querubín que continúa junto a las puertas del Edén con una espada ardiente para evitar el acceso al árbol de la vida.

Se encuentra dentro de los siete Arcángeles de Dios, es el asegurador de todos los que persiguen la sabiduría espiritual, aparte de que es el líder de los ángeles guardianes del cielo. Su nombre significa “El fuego de Dios”, representa la fuerza de la vida y su misión es despertar la conciencia de todos los humanos. Cuando requerimos sentir protección ante los peligros que se nos presentan en la vida, el Arcángel Uriel siempre y cuando los invoquemos va a estar presto a brindar su protección, por medio de esta poderosa oración recibiremos su protección en muchas áreas de nuestra vida. “Oh bendito Dios constructor del universo que siempre y en todo momento eres digno y envías aquí a la tierra tus poderosos ángeles para que siempre y en todo momento estén atentos de nosotros y en nuestro precaución, te pedimos que tomes presente nuestras súplicas y podamos ser elementos de protección y siempre defendernos. Padre celestial escucha la intercesión de este tu ángel celestial a fin de que tengamos la posibilidad obtener tu gracia divina y podamos siempre estar protegidos de todo mal que se acerque, nuestro amor es grande y deseamos mantenerlo unido y limpio.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Voluntad de Dios en nuestras vidas, a fin de que podamos participar totalmente en el ejército de la Iglesia. Sendero contigo como un hijo de la dignidad, y como artista constructor de esta vida vivo, y una representación viva, que respira de la fuerza de Dios/Diosa de todas y cada una de las cosas. Ayúdame a liberar la esclavitud de pensamientos, vista, emociones y opiniones limitadas que me retienen de mi derecho divino como constructor de mi tiempo en este planeta.

¿Cuál es el ángel más poderoso de todos?

Poderes y habilidades
Miguel es el arcángel más poderoso, superando incluso a su hermano menor, Lucifer, y es superado solo por Dios, la oscuridad y la Muerte, y es uno de los 5 poderes más grandes en el Universo (Dios, oscuridad, Muerte, Miguel, Lucifer).

“La prosperidad tiene que estar enlazada con el estado de ánimo de cada persona, por lo tanto, es primordial comprobar aquellas creencias que están impidiendo la abundancia y riqueza”, resaltó la vidente latina. “El dinero es una energía que Dios Padre encomienda al Arcángel Uriel, dueño del rayo de oro rubí, para que esa vibración llene de sabiduría a la persona”, explica Geovana Aispuro en su mensaje que despertó el interés de cientos de individuos en la comunidad Fb. La vidente latina te enseña cómo dejar en libertad tus ataduras financieras a través de oración de abundancia.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

¿Qué significa el sello del Arcángel Uriel?

Sello del Arcángel Uriel; El Arcangel Uriel Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos y de los pensamientos.

La Iglesia Ortodoxa Oriental adora al arcángel Uriel y lo conmemora adjuntado con los otros ángeles y arcángeles durante la “Synaxis del arcángel Miguel y los otros poderes” el 8 de noviembre. La Iglesia Copta, por haber conservado la Biblia Septuaginta, que contiene el Libro de Enoc, siempre y en todo momento ha venerado al arcángel Uriel. Arcángel Uriel, te pido desde lo más profundo de mi Ser, infinitas disculpas, por haber en algún momento de mi vida, repudiado el dinero por no tenerlo en abundancia, y por evaluar a quienes si lo tienen.

oraciones al angel uriel

Realiza un comentario