La sencilla verdad sobre Oraciones A Maria Lionza que nadie está haciéndote saber

2020-07-18
Rate this post

oraciones a maria lionza

Pido la asistencia de la diosa, a fin de que con su predominación y también intersección, logre lograr que a mi vida lleguen caudales de dinero en abundancia. Por los tres mil rayos de la luna y el sol, que estallen asimismo mis desdichas y la maléfica Suerte. Pido permiso a la Reina y al resto de la corte Celestial, conformada por el Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro. Les imploro, a mis guardianes, que son mis guías celestiales poder para invocar este tabaco, y que con su humo mi cuerpo se desprenda de toda carga negativa al igual que mi espíritu. Gracias a que el mito de María Lionza forma parte a la cultura de la brujería y el espiritismo, una oración que efectúan los practicantes de su culto es la de limpieza, que por lo general va acompañada de un ritual de iniciación en la santería y el espiritismo. La fe en María Lionza se detalla como una religión “horizontal” donde la corte de la reina no está debajo de ella sino a su lado.

oraciones a maria lionza

En el nombre de mi Reina María Lionza, haz que mi salud esté libre de patologías. Dame promesa y amor a fin de que el mal este alejado de mí, querida Lionza. San María Lionza, haz que el cariño regrese de vuelta a mí y esté siempre y en todo momento conmigo. Hoy te estoy pidiendo que te apiades de mí y que el cariño este conmigo. Pido permiso a ti mi Padre, Dios Todopoderoso, a fin de que me dejes implorar a María Lionza, Reina Celestial, Vigorosa Y Protectora; para que este mal me ayude a sanar. Gran María Lionza, distancia de mí toda negatividad, permíteme adecentar y desposeer todo daño enviado o recibido y elimina de mi ser toda patología.

Oración A María Lionza Para Desesperar A Un Hombre

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Puede ser relacionada con la diosa Venus y Gea (mitología griega), que representa diosas de paz, amor, armonía e incluso relacionadas con la magia de agua, trueno y bosques. El culto a María Lionza reside desde la época de la independencia venezolana, donde se observaba una gran devoción por los caciques indígenas. Puede llegar a ser representada como una reina, una diosa o una deidad. Existe un sinnúmero de opiniones religiosas ciertas centradas en la creencia primordialmente de Dios constructor del cielo y la tierra, adorando y siguiendo la doctrina de Cristo, exitiendo tambien otras enfocadas a continuar santos, deidades o espíritus.

Pero, para entrar en contacto y realizar una oración a María Lionza de la manera correcta, es necesario antes pedir permiso al Todopoderoso. Al lado de la plegaria lograremos en el nombre Santo de Maria Lionza,poder sobre la pareja o el ser amado que queremos para toda la vida, que pruebe su amor intensamente por nosotros. Que se note que el cariño está totalmente robustecido y del mismo modo desee quedarse para toda la vida en nuestras vidas. Confiar y dejar todo a cargo del poder de la Diosa es lo mejor porque puedes confiar ciegamente en .

oraciones a maria lionza

oraciones a maria lionza

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Si es tu caso, y la persona que quieres no nota tu amor y no abre su corazón, con esta oración vas a poder atraer a ti a ese ser que quieres enserio. El dinero es una de esas intranquilidades que inquietan a la gente, y muchos son los que asisten a la Reina María Lionza para que a través de su oración y el poder de los mil rayos pueda hacer llover dinero sobre sus devotos, eso si solo va a funcionar si eres una persona devota o prometes empezar a serlo. Las oraciones a esta deidad constituyen junto con el negro Felipe y el indio Guaicaipuro el credo de bastante gente, en especial, en Venezuela. Credo que se ha visto potenciado por el testimonio de devotos que dicen ser beneficiados con los favores de María Lionza. Antes de enseñar las oraciones a María Lionza, veamos un poco de su historia. Su origen se remonta a varios años atrás y pertenece a la cultura popular venezolana.

El culto a María Lionza se distingue por el sincretismo, y alcanza su día máximo de celebración el 12 de octubre, popularmente llamado “día de la raza”, si bien varios de sus fieles más devotos tienen el 20 de noviembre como el día en que la celebran. Sus representantes espirituales, las tres potencias, el culto y la celebración se prolonga a lo largo y ancho del territorio venezolano e incluso internacionalmente, en todos esos países donde existen colonias venezolanas. Otra fecha a poner énfasis es la Semana Santa, donde las peregrinaciones alcanzan su punto máximo.

Aquí no hay lugar para todos los que quieren tomar virtud de , sino únicamente para los que creen realmente, con alma y corazón. Tampoco hay lugar para los que quieren invocar a María de la Onza para hacerle un daño a otra gente. Existen muchas oraciones de separación y demás, cada cual es quien se encarga de lo que solicita. Conoce en el siguiente artículo, quién fue María Lionza y de dónde su culto procede.

oraciones a maria lionza

Si lo que deseas es controlar a un individuo que deseas, la oración a María Lionza es una forma de soliciar a la Diosa sus favores para atraer y controlar a ese individuo cercano. Es interesante ver de qué manera María Lionza es una mujer blanca y, sin embargo, sus origines son indígenas. Además, acostumbra llevar una rosa y un banderín, junto con una corona de oro. Su origen es Yaracuy, una población que está en las montañas de Sorte. De allí que Sorte sea un lugar tan frecuente para quienes van a peregrinar.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Esta oración que aquí dejamos es para desesperar un hombre por amor, y no ha de ser usada para mal, o se padecerán las consecuencias de invocar mal a la Reina María Lionza. Si lo que deseas es que un hombre este ido de amor por ti esta es la oración indicada. La Reina María Lionza es especialmente conocida por ser guardiana y protectora de sus devotos, a quienes acuden a ella con fe siempre los protege y los guarda. Haz esta oración cada día para que la reina te cuide en tus caminos y resguarde tus pasos. A veces el amor toca a la puerta, pero la dureza de los corazones impide verlo.

oraciones a maria lionza

Realiza un comentario