La sencilla verdad sobre Oración A San Rafael que nadie está diciéndote

2020-10-22
Rate this post

oración a san rafael

Dale salud especial a los enfermos, disipa las tinieblas de los ciegos, y mientras alejas enfermedades del cuerpo, da fortaleza espiritual a nuestras ánimas. Míranos desde lo prominente; reflejad en nuestras ánimas el esplendor que brilla desde lo prominente, desde el santo Padre de las Luces. Entre los hombres santos que el Todopoderoso eligió para escribir el Evangelio, o la crónica de la vida y la desaparición, las enseñanzas y milagros de Nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, fue San Lucas, el tercero de los llamados evangelistas. Entre la variedad de ángeles, hay una supremamente divina que son los arcángeles, entre Rafael es el indicado al que debemos asistir a la hora de enfermar. Este enorme ángel del Señor sin dudas tiene el poder de sanar por medio del Espíritu Santo. Rafael (“medicina de Dios”) es invocado en las patologías del alma y del cuerpo.

Oh Arcángel San Rafael Bendito, tú te revelaste a ti mismo como el asistente divina del Trono Dios, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba. Tú hiciste elaborar el antídoto que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa «El Señor sana». Oh bondadoso y guía espiritual San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal. En el libro de Tobías, episodios 5 al 9, , San Rafael ayudó a Tobías a hacer un linimentos con las vísceras de un pescado, para de este modo ayudar a sanar la ceguera de Tobit, su padre. No dejes de escudarnos y preservarnos en todos y cada uno de los malos instantes, en todas las adversidades de la vida, y en todas y cada una de las ocasiones de riesgo para nuestros corazones y vidas.

Oración Por Los Hijos A Arcángel San Rafael

Guíanos en el sendero de la curación, pues por tu intermedio es sólo Dios el que sana. que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, pasea a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo llevar a cabo. Te solicito especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien subir, sanar, proteger y dejar en libertad a que lo necesita.

oración a san rafael

Así, para localizar el cariño de un Santo tienes que invocarlo cuando estés buscando claridad en tus sentimientos, para poder atraer el amor verdadero y para lograr remover los inconvenientes que estén afectando tu matrimonio o tu salud. “Oh santísimo arcángel San Rafael, patrón de la salud y la sanación, hoy invoco tu presencia y tu poder para que puedas sanarme con el don que Dios te brindó para el servicio de sus hijos; ayúdame a superar este problema que tantas angustias me ha provocado y que no me deja llevar una vida habitual. Dios puede sanar por medio de su enorme poder, ni ciegos, sordos, paralíticos, ni leprosos fueron un desafío para el Rey de Reyes. Pero en ocasiones Cristo deja que acudamos a otras fuentes, entre los santos y ángeles.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

oración a san rafael

oración a san rafael

ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma. O ¿De qué manera puedo proseguir caminando y luchando a pesar de todas las dificultades que enfrento todos los días? Si te has hecho alguna o todas estas preguntas, me gustaría acompañarte en la día. Ese es exactamente el propósito de esta página, ayudarte a contestar esas cuestiones y aprender quien eres, para donde vas y como llegar. La siguiente oración está extraída del material exclusivo de los tutoriales de ciencias sagradas que dicta Sergio Etcheverry en elCentro de Estudios Arcángel Rafael. Concededme igualmente como a Tobías la presencia de vuestro Santo Ángel, el don del consejo de todas y cada una mis inquietudes; la perseverancia en la virtud y universalmente el consuelo y el alivio de todas y cada una mis aflicciones y patologías.

Ya que eres la “medicina de Dios”, te rogamos humildemente que sanes las enfermedades de sus ánimas y los males que afligen a su cuerpo. La Iglesia lo considera un ángel al que podemos recurrir para solicitar su intercesión ante la enfermedad por la asistencia que prestó, en el Antiguo Testamento, a Tobías, curando su ceguera e intercediendo por él ante Dios. San Rafael Arcángel es el ángel al que se invoca en las anomalías de la salud a fin de que interceda frente Dios. La Biblia nos charla de San Rafael como un intercesor y como un Arcángel que asistencia al pueblo de Dios en metas destacables. Este librillo muestra una guía de oraciones para apoyarnos en el Arcángel San Rafael en distintas instantes de nuestras vidas.

El arcángel San Rafael representa el aspecto de Dios que ayuda al ser humano a sustentar el balance de las emociones y la salud del cuerpo. Se encuentra dentro de los siete arcángeles que está frente al trono de Dios.San Rafael cuyo nombre significa “curación de Dios”, es el patrón de los novios, los médicos, los enfermos y los hospitales ya que provee la energía sanadora y protege las relaciones. Su crónica más conocida es la curación de la ceguera de Tobit y por eso también quienes carecen de visión se encomienda su favor. Te ruego que consigas librarlos de todo mal, que los libres de ir a lugares equivocados en los que puedan cometer errores y saber el pecado.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Rodéame con el verde esperanzador y sanador de tu capa, y derrama tu medicina de luz sobre todo mi ser. Gracias amado arcángel Rafael, por tu amor sanador y compañía curativa, en este sagrado peregrinaje del cuerpo, para localizar la unión con el alma, según la intención divina, de forma perfecta, para el bien de todo el planeta, y bajo la felicidad de Dios. Por lo que toca a la devoción privada de cada uno de ellos, podrá hacer la Novena en nueve lunes continuados por ser este día el destinado a los coros de los ángeles. Asimismo la va a poder hacer en cualquiera días y tiempos del año, y tal puede ser la urgencia y la necesidad, que se va a poder hacer en el espacio de un día, en nueve tiempos oportunos y discontinuados. También se va a poder llevar a cabo, en el momento en que se debe de emprender un viaje largo ya sea por tierra, por ser este santo Arcángel el especial asegurador de los paseantes.

Tobías, no obstante, le contó de la terrible desgracia que había caído sobre ella, pero el ángel le indicó que no se preocupara por el demonio y lo animó a casarse con Sara. El incógnito espíritu celestial le respondió que al quemar el corazón o el hígado del pez frente a un hombre o mujer atacados por un demonio o espíritu malvado, cesan los asaltos y desaparecen para siempre. Mientras que la hiel servía para ungir los ojos afectados de máculas blancas y que alcanzaba con soplar sobre ellas, para que se curen. está leyendo este producto gracias a la generosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este fantástico proyecto de evangelización, que se denomina Aleteia. Oh gran Médico de Dios, dígnate a sanarme como lo hiciste con Tobías si es la intención del Constructor.

  • Como el joven Tobías, yo te elijo como mi compañero en mi viaje, a través de este valle de lágrimas.
  • Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, guíame en este viaje de aprendizaje y purificación, ayúdame a reconocer las lecciones que me liberen de todas y cada una mis culpas, preocupaciones y pensamientos negativos.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oración a san rafael

Realiza un comentario