La realidad Acerca de Oracion Para Conseguir Novio

2020-02-24
Rate this post

Contenido

oracion para conseguir novio

Ayúdame a escoger bien al momento de localizar mi corazón, a mi compañero de vida, a mi futuro marido. Bien que te has ganado el nombre de bondadoso y atento con los pecadores desahuciados , me conoces y sabes que carezco de afecto, que en mi hay buenas intenciones y que deseo, compartir mi vida con la persona que se ganó mi amor. Cada cual tiene una misión para cumplir acá en la tierra, lo ideal es atender el llamado de Dios y cualquier persona que sea esa misión a la que nos encontramos llamados, hacerla con alma, vida y corazón.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oraciones Para

Así mismo, a la luz de una vela blanca encendida y con la mejor predisposición de espíritu, rezar la oración a San Antonio para conseguir novio, 7 días sucesivos antes de dormir. La mujer de esta historia, se ocupó de difundir el milagro por todos lados, añadiendo, que para obtener los favores de este santo de manera segura, había que llevar a cabo la petición frente a una imagen de San Antonio volteada. A partir de entonces, esto se convirtió en una práctica generalizada, en todos y cada ocasión de llevar a cabo la solicitud de novio al santo.

oracion para conseguir novio

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Oración A San Antonio Para Hallar Novio

De año en año se celebra el Día de San Valentín, pero tratándose de hallar pareja, no se recurre exactamente a , sino más bien a San Antonio de Padua. Te voy a explicar un poco de qué manera funciona eso de las novenas, si dan o no resultados y si es necesario voltear de cabeza a San Antonio o esconderle el niño hasta el momento en que te logre el milagrito. “El día de hoy Padre acudo a Ti, como tu hija pura, divina y impecable, ya que soy tu imagen y semejanza. Ninguna otra persona muestra las mismas virtudes que yo, si bien todos tenemos algo en común, Dios, como la Chispa Divina en el interior de todos . “Amado Jesús, tu que optaste por tener una familia terrenal para vivir como tal y ocultar tu excelencia, otórgame la oportunidad de formar una como la tuya, que sea ejemplo, donde nazcan y crezca la fe y las virtudes de los hijos que nos regalen. “Amado, Jesús, primogénito de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, me dirijo a Ti para suplicarte con toda mi fe, para que influyas en , y retorne junto a mí, donde no debió salir jamás, no importa la distancia, que no pare de pensar en mi y me necesite.

oracion para conseguir novio

Te hago esta plegaria a ti y a los Ángeles del Romance y del Amor, a fin de que me apoyen y me asistan en conseguir una magnífica relación sentimental, y de esta forma encontrar mi alma gemela. Santo Antonio, nos bendiga a mí ya (poner las iníciales, si usted está con alguien) ___________ mi novio; nos acompaña hasta el altar y nos sostiene unidos por el resto de nuestras vidas. Me siento llamada para la boda, de ahí que, Santo Antonio, me asista a localizar un buen hombre, un buen novio, un óptimo marido, que me ame, que sea serio y sincero, que tenga exactamente los mismos sentimientos de aprecio que tenga para con .

No todo el mundo consigue encontrarse con la persona ideal sentimentalmente, por razones que no se marchan a esgrimir en este portal, por ser un temazo. Pero se tiene ciertas elecciones, tal como la propuesta de el día de hoy sobre la oración para hallar novio, una fuerte arma para no continuar con intentos inútiles. Deja que mi pareja sea una persona de buenos modales, con una correcta moral que asimismo tenga tu fe en su corazón. No todas las personas requieren de una pareja en su vida para sentirse terminados, pero para la mayoría el caso es el opuesto. Las oraciones son poderos y nos asisten a guiar bien las energías de manera que no caigamos en desesperación ni en el fallo de creer encontrar el cariño donde no lo hay.

No miden las secuelas que esto logre ocasionar en un futuro, y procuran personas que no les conviene, que no poseen el mismo plan de vida. Si estas buscando una pareja, debes tener en cuenta un punto esencial, y es que, si estas buscando amor, tú debes ser un ser lleno de amor. Es decir, debes estar abierto a novedosas vivencias debes limpiar tu vida de cosas negativas.

Como eres tan bondadoso con los pecadores como yo, no mires mis faltas, considera la Gloria de Dios a fin de que perdone mis errores, concédeme la solicitud que encarecidamente te hago. Glorioso San Antonio de los Milagros, consuelo de los afligidos, solicito de rodillas tu ayuda y que seas mi Guía. He venido en tu auxilio con una solicitud y esto ha aliviado mi afligido y complacido corazón. Si es viable hallar el auténtico amor y si confiamos en el poder de la oración las posibilidades son mucho superiores.

oracion para conseguir novio

Empieza por ti misma, limpia tu vida de cosas negativas, más que nada tu corazón, siempre y en todo momento debes estar dispuesta a nuevas vivencias para lograr comprender a tu alma gemela. Por ende, como lo escribí antes en esta entrada, lo indispensable es trabajar en nosotros mismos. La gente llegan al nivel en desesperarse que, al no hallar una pareja, tiende a escoger a la primera persona que llega a sus vidas.

Por lo tanto, las siguientes oraciones te asistirán a contemplar la idealización de conseguir un novio. Muchas personas no alcanzan el amor que tanto buscan, los que los hace sentir solos, desvalidos y sin promesa. Por esta razón, en esta oportunidad te brindaremos la posibilidad de comprender dos capaces oraciones que garantizan guiarte a conseguir ese amor que deseas.

  • Esto crea tristeza en esa persona y con un montón de pensamientos negativos.
  • El amor propio siempre y en todo momento va a estar antes que cualquier cosa; sin embargo, si existe alguna oportunidad de tener una compañía que te lleve a cabo sentir feliz y querida, seria increíble.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion para conseguir novio

Realiza un comentario