La realidad Acerca de Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-07

oracion a elegua para el amor

Abre para mí los caminos del éxito, del dinero, de la fortuna y la realización financiera que todos y cada uno de los hombres del mundo buscamos. Oh Elegua, haz mi camino seguro, protege a todas las horas probables, haz que en mi corazón haya plena felicidad brindarme ese amor tan especial que busco y que nunca se separe cuando nos encontremos juntos, un aprecio que esté bendecido por Dios, por ti mi poderoso Elegua, y por todos y cada uno de los seres divinos. Eleguá es una de las Deidades Yoruba más esenciales de la Santería. De la misma muchas otras, posee cantidad considerable de rezos dedicados a su figura. Es por ello que si te interesa entender la oración a Eleguáte invitamos a leer este producto sobre el santo. Por último, en esta provocada serie de oraciones a Elegua vamos a referirnos a una que puede ser un poco escabrosa y que se hace con el propósito de dominar a alguien.

Te recomendamos leer este artículo donde enseñaremos de qué manera rezarle y cómo puede mediante esta oración solucionar los problemas que pueden perturbarlo en su vida diaria. Niño, me postro ante ti en este día pidiéndote que me concedas protección y resguardo de todo peligro y mal que me aceche en los caminos de la vida. Varios fieles realizan despojos frente al poderoso Elegua, sobre todo cuando se trata de abrir caminos que se piensan trancados y arreglar instantes de mala fortuna en su historia.

Oración Para Los Contrincantes

Padrino y gerente de todos los Orishas dentro del tablero Yoruba. y poder aplacar todas las adversidades que haya en mi camino o camino. Con esta oración que tienes que realizar regularmente, Eleguá asistirá a tu llamado. En estos casos, puedes efectuarle una ofrenda en su nombre como muestra de agradecimiento por sus impecables servicios. Te invoco a ti Eleguá, en tanto que solo con tus enormes poderes y presencia podré cumplir todos mis realizados.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Fuerza poderosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza a fin de que no se acerquen a él, falsos testigos ni zahoríes. y negocio sean triunfantes, estén en incesante progreso y colmados de rebosante dinero. Que haya salud, que haya trabajo, que haya comida, que haya exuberancia, que no falte el dinero, que no falten los recursos. Dueño de las 4 esquinas, santurrón mayor del sendero, llévese lo malo, para lograr pasear con mucha salud con mucha exuberancia, haciendo un trabajo y prosperando cada día. Imploro tu suprema majestad a fin de que me apartes del riesgo y a fin de que mi camino siempre y en toda circunstancia esté iluminado por tu magnífica luz. Para atender bien al orisha Eleguá, se tienen que realizar todos y cada uno de los rituales previamente señalados, por el hecho de que si no no asistirá a su llamado, puesto que al ser un espíritu de niño, le gusta ser atendido y llamar la atención de sus leales en ocasiones con gracietas.

oracion a elegua para el amor

Déjame a mi gran Orisha Elegua que mi amado se sienta desesperadamente atraído por mí. Mi querido Santo Elegua, que puede llevar a cabo todo con su fuerza de dominación, el día de hoy te pido que lo anudes a mí, amado por mí, sin poder retirarte. Que todo tu cuerpo, mente y espíritu trabajen solo para mí y para mí. Fuí guiado por tus grandes formas de descanso y cuando andas lejos de mí sientes miedo o desesperación en tu corazón, te solicito, mi enorme guerrero Elegua, que me permitas quien sea la persona que lo realiza. Para supervisar sus pensamientos de que puedo ser el objeto de todo tu amor, que todos tus sentidos y tu alma se inclinan frente a mí sin enorme esfuerzo, que pierdes tu razón y asimismo tu salud mental.

Oh majestuoso Elegua, que por tu divina predominación, el amor, la alegría y el éxito llegue a mi vida. Dame las bendiciones de Olorun, a fin de que mi ser y lo que represento, sea iluminado. Elegua sagrado y poderoso, te pido vengas junto a mí, se mi compañía, abre mis caminos. En el nombre de Dios todopoderoso y creador, te ruego vengas en este momento y en este lugar, ¡Oh poderoso Elegua! señor y dueño de los veintiún caminos y de todas las llaves, tú que abres todas los pórticos, conduces nuestros sitios, orientar y otorgar las ocasiones, que eres guías y luz de mi vida.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Por lo general, se lo coloca fuera de la casa en los altares, y su entrada a la vivienda está relacionada con inconvenientes familiares y discusiones. Aunque basada en el culto a la asistencia considerada sagrada, la Iglesia Católica nunca ha reconocido esta cultura como una religión, más bien ha señalado que la práctica de esa cultura es un acto de naturaleza pagana . En ese momento, los esclavos llamaron a ese acto de adoración como un acto lucumi, que tiene relevancia en el dialecto yoruba “Mi amigo”. La civilización de la santería se conoció a través de los antepasados ​​de estos beatos, puesto que fueron los esclavos quienes empezaron estas opiniones en el momento en que estaban explotados. En ese momento, cuando la explotación de esclavos se veía con demasiada frecuencia, creaban sus propias formas de adoración hacia los santos, con lo que fueron los desarolladores de la santería. Eres un excelente Orisha y tu poder es inigualable, por el hecho de que nuestro Padre decidió elogiar tus servicios, dándote la dicha de ser el primer invitado y el último en ser despedido.

oracion a elegua para el amor

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Te invoco Eleguá, mi intercesión entre Eshu y Olofin, a fin de que veas mi casa, mi familia, mi compañía y mi persona y que te conviertas en un mensajero de la alegría que los Orishas me han reservado. Por medio de tu intercesión, Eleguá, la predominación sublime de tu presencia para tener éxito y progresar en todos y cada uno de los temas de mi vida y superar todas y cada una de las dificultades que se interponen en mi sendero y rechazó de mí cualquier mala predominación, mal pensamiento o mala sombra como resultado. Prueba en mí el trabajo digno y el gran honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Dame tus bendiciones para que nada me afecte física o emocionalmente y me lleve a cabo más fuerte. Te llamo, Elegua, para cuidar a mi familia, la casa, los bienes, todas las personas que me aman y a mí, por el hecho de que soy tu hijo. En el momento en que vea que se ha concedido la petición, debe encender una vela blanca y dejarla de esta forma hasta el momento en que se haya consumido completamente.

oracion a elegua para el amor

Te ruego que jamás me falte el dinero y la riqueza para ofrecer a mi familia la vida que deseo, sosegada y próspera. no es dinero mal habido, ni sucio, ni fácil, solo te pido que sea un ingreso que corresponda a mi trabajo, mis inversiones y negocios. Le sugerimos antes de la oración a Eleguá encender velas rojas y poner al lado de ciertas de sus herramientas y otras ofrendas, recuerde que es una deidad y un guerrero. Este dios yoruba procede de África y es reconocido por siempre y en todo momento cumplirle las súplicas a sus leales devotos, más que nada en las situaciones más complicados, en los que incluso ya no se tiene promesa. Dios yoruba, vengo ante ti para implorarte que alejes a esa persona que daño me hace y no deja que progrese. Guerrero osado y valeroso, dueño de los caminos y el destino, haz que mi ser amado regrese conmigo.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario