La Real Historia sobre Oracion A Elegua que los expertos no quieren que usted conozca

2019-08-04
Rate this post

oracion a elegua

Elegua es un dios que luce por tener un elevado número de virtudes, entre las que destacan el destino, los caminos y la protección. Dios yoruba, bríndame tu protección y no permitas que los contrincantes destrocen mi entorno, ya que entiendes que no soy un individuo mala. Elegua, dios de los caminos, bendice con tus sagrados cascabeles mi destino. Eleguá, lo invoco, señor y dueño de todos los caminos, puertas, ocasiones y buena suerte en nuestras vidas, le pido que elimine los obstáculos en mi sendero, lo ilumine día y noche, permitiendo de este modo mi trabajo. Conocidos por su desempeño como guerreros efectivos, valientes en la guerra, los fieles seguidores de este santo de manera frecuente le piden protección, para sacarlos de su camino, para desviar su camino a otros caminos diferentes.

Este procedimiento es antiguo y practicado en muchas creencias religiosas de diferentes continentes. Tiende a ser sencillísimo, pero no por eso insignificante, la persona se frota suavemente con las plantas por todo el cuerpo y después se golpean con ellas. Bastante gente recurren a sitios especializados en esta clase de liturgias, en el momento en que estiman que no tienen buena fortuna, muestran varios incidentes y también infortunios, estiman que son víctimas de brujerías y sortilegios, tienen problemas médicos, entre otras cosas.

Oración  A Eleguá Para Dominar

Alrededor de la calabaza, colocarás 7 velas blancas, prendiendo una cada día y rezarás. Para ello, necesitarás pimienta, miel, coco, siete monedas de prominente valor, siete candelas blancas, una bolsa blanca y un pequeño hilo de oro. En cuanto a su hogar, para Elegua es un santuario que protege de los golpes del destino, el santo divide su hogar y su planeta privado del exterior por un umbral. Por lo general, se lo pone fuera de la casa en los altares, y su entrada a la vivienda está relacionada con problemas familiares y discusiones.

oracion a elegua

Leer mas sobre software almacen aqui.

Desde ese momento, los negocios van a prosperar y los clientes van a llegar por multitudes, multiplicándose de esta manera el dinero. Invoco tu ayuda, Elegua, para que alumbres mis caminos, y no halle yo en ninguna mala repercusión que pueda dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, ni estafas, ni hechizos, cara mí. Abre para mí los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad. Haz que los caminos del confort y la esa estén siempre y en todo momento y en todo instante libres para mí, abre mis caminos al éxito y cierra para siempre mis puertas al fracaso. Ven conmigo y se mi compañía cada día, prestame uno de tus veintiuno caminos para que vaya antes que y me prepare la charla, o lo que deba enfrentar, siempre y en todo instante ven conmigo amado pequeño, dame tu mano, tiendeme una alfombra de luz, indicame el sendero a continuar, que te sabre dar las gracias.

oracion a elegua

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Uno de los más importantes poderes de Eleguá es interpretar los números en el oráculo del diloggún. El cuerpo de Eleguá está cubierto por una túnica o vestido largo con un listón de veintiún caracoles, como símbolo de los caminos recorridos. En numerología posee el número tres y sus colores son el colorado y el negro. Para honrar su presencia se eligen los días lunes y los días tres de todos los meses, siendo el día de su conmemoración el seis de enero y el trece de junio de cada año.

¿Cómo conjurar un tabaco espiritismo venezolano?

Considerada como una de las más eficaces, por los seguidores del Espiritismo venezolano, esta plegaria debe recitarse mientras se sostiene el tabaco, apagado, con la mano dominante (la que se usa para escribir). El tabaco será conjurado y fumado al revés.

Hay casos donde se le eleva una Oración a Elegua para amores prohibidos, para el regreso del amor que salió, amores perdidos, entre otros muchos. La doctrina Yoruba tiene sus bases en la veneración apuntada a distintas beatos que cuentan cada uno de ellos con seguidores, fieles fieles que los aceptan como dioses, gracias a las dotes y poder que cada uno de ellos tienen. Diríase que de allí reside el cuanto puede ser de prodigiosa la respuesta frente a la petición de favores por la parte de sus fieles. Su número es el 3, con lo que los días de oración han de ser esos, y siempre y en todo momento se vió asociado a los colores rojo y negro, con lo que los leales utilizan estos colores en velones o alguna otra simbología como apoyo para la Oración a Elegua. , por lo cual esta oración es común observarla abriendo o cerrando las oraciones, independientemente del favor que se le este solicitando. En los poderes sobre la naturaleza que se le dan a este orisha está el de ser simbolizado por las rocas, resultando con un poder, solido, fuerte e impenetrable, como son las rocas, siendo el escudo perfecto para enfrentarse a cualquier obstáculo que se que se encuentra en el sendero.

Pero como no poseemos la capacidad de reconocer cuáles nos resultan convenientes más, por esto acudimos a los Orishas. Por esa razón ellos son nuestros guías en todos nuestros caminos o rutas. Mí , te solicita entonces con enorme alevosía tu asistencia para conseguir más dinero. Para lograr contribuir a mi figura y la de mis allegados, ya que la vida es bien difícil y las riquezas escasean. Te suplico que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, en oposición a mí. Abre para mí los caminos del éxito, del dinero, de la fortuna y la realización financiera que todos los hombres del mundo procuramos.

oracion a elegua

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Luego de esos siete días, vas a tomar la bolsa blanca y la sepultarás en el claro del bosque. Vas a ver que con este poderoso ritual jamás más va a faltar el dinero. Imploro tu presencia para que me apartes de los peligros que me conminen, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y miserias, y a fin de que alumbres mi camino.

oracion a elegua

En su carácter de dueño absoluto de los caminos y el destino, ejerce una acción dominante sobre el bienestar de la gente, con lo que es natural que se le haga una oración a Elegua para soliciar protección, confort, entre otros. Por ser quien cierra o abre el cosmos hacia la felicidad o infelicidad de los humanos, las personas que andan en la búsqueda del amor, también elevan una Oración a Elegua. Ahora si hemos llegado al meollo del tema, la oración a Elegua para vencer contrincantes, esta es una oración muy vigorosa que recupera todos esos elementos que hemos venido aprendiendo sobre la vida de Elegua, tal como dicen los santeros que “el muerto pare al santo“.

oracion a elegua

Realiza un comentario