La muerte de Novena A San Judas Tadeo Completa

2019-07-26

novena a san judas tadeo completa

Tadeo, en sirio, significa alabanza o confesión, amabilidad o amor. Desde su temprana infancia, San Judas tuvo el privilegio de estar en frecuente asociación con el niño Jesús. y los otros integrantes de la familia estaban, sin duda, muy a gusto en la pequeña casa de la Sagrada Familia en Nazaret, con la Virgen María y San José sus parientes cercanos. Esta asociación tuvo precisamente una gran influencia en San Judas, el futuro Apóstol, quien, como su Maestro, estaba gobernado por la virtud del amor.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Novena Simple A San Judas Tadeo

Y exhorta a los fieles a que no olviden los avisos y enseñanzas que les habían dado los apóstoles y que se guarden de los falsos profetas y también farsantes que habían de venir al mundo. Qué tan rápida y ampliamente prosiguió San Judas e imitó a Jesucristo, puede deducirse de su historia completamente consagrada al servicio de Jesús, en especial desde que fue llamado a ser uno de sus doce Apóstoles. Fue siempre fiel a Cristo, del cual era pariente y uno de sus más recelosos apóstoles, predicando el reino de Dios y enseñando con toda independencia, sin que nadie se lo prohibiese, lo tocante a Nuestro Señor Jesucristo. Zenit.org (el Papa Benedicto XVI Ratzinger presenta a los apóstoles Simón el Cananeo y Judas Tadeo).

Se reza un Padre Nuestro, un Avemaría y el Gloria al padre. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Te presentamos la forma de efectuar el primer día de la Novena a San Judas Tadeo para que consigas proseguir día a día esta devoción muy practicada entre los fieles de todo el planeta.

Más Novenas Relacionadas

Unanovena es un tipo tradicional de oración católica, que consiste enrezar a lo largo de nueve días consecutivos por una intención específica o por una felicidad en particular. Puedes rezar a Dios de forma directa, o pedirle a la Virgen María o a un santo que interceda por ti. En la tradición católica se hicieron muchas novenas a diferentes santos. Varios de los beatos más populares sonSan José,Santa Rita ySan Antonio. Rezar durante nueve días sucesivos te da tiempo de dejar caer tus dolores y problemas, y de abandonarlos en las manos de Dios, con o sin la intercesión de un santo. Esta intensa forma de oración, prepara tu corazón para recibir y ser consciente de las muchas gracias de Dios en tu vida.

novena a san judas tadeo completa

novena a san judas tadeo completa

Te ruego, oh amado Apóstol del Señor, que hagas uso de ese privilegio particular que otorga traer ayuda visible y veloz donde la súplica fue prácticamente desesperaba. Pensemos que en nuestro planeta, en derredor nuestro, hay muchos hermanos que viven, como dice la Biblia, “sentados en tinieblas y sombras de muerte”, gracias a la ignorancia religiosa. La Fortaleza se encuentra dentro de las cuatro Virtudes Cardinales del católico que asegura en las adversidades la solidez y la perseverancia en la búsqueda del bien. Reafirma la resolución de resistir las tentaciones y de superar los óbices en la vida ética. Nos hace capaces de vencer el temor, incluso a la desaparición y de llevar a cabo frente a las pruebas y las persecuciones.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

De todos los apóstoles, San Judas semeja el menos popular. Ni solo una vez en el curso de los Evangelios se registra que él habló. Hay confusión sobre su nombre; a veces se le llama Judas, y en ocasiones Tadeo. Conquistadores del mundo que llamamos los Apóstoles. Estos 12 hombres, seleccionados por Cristo, resultaron ser los conquistadores más importantes de la historia. Desarmados, salvo con el poder de la verdad, desarmados, salvo por la gracia de Dios, se movieron bajo el liderazgo de Pedro y de su mariscal de campo, Pablo, para ganar las naciones para el reino de Cristo.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

  • Que los paganos e incrédulos se transformen a la verdadera fe.
  • Cordero de Dios que quitas los errores del mundo.

De hecho, tanto Santa Brígida de Suecia como San Bernardo, afirman haber tenido visiones de Dios pidiéndoles que aceptaran a San Judas como “El Santo patrono de lo irrealizable”. Hoy en día, San Judas prosigue intercediendo y curando nuestras lesiones, tanto físicas como espirituales. “Fe se te pide, y vida recta, dice la Imitación de Cristo (Lib. IV, Cap. XVIII), no alto entendimiento, ni el profundizar los secretos de Dios. Si no entiendes ni alcanzas las cosas que están bajo ti, ¿cómo entenderás las que están sobre ti? Sujétate a Dios y veja tu razón a la fe”.

No es fácil ser manso y humilde en el mundo de hoy por el hecho de que las agresiones llegan por todas partes, Por eso debemos pedir a San Judas Tadeo interceda por nosotros para lograr conseguir tan importantes virtudes. Como él debemos imitar a Jesús y ser dulces, misericordiosos, buenos, afables y mansos de corazón. De este modo vamos a dar gloria a Dios y atraeremos a muchas almas hacia Jesucristo. Oh Dios, que nos concediste la felicidad de llegar a saber tu Santo Nombre por la predicación de los Apóstoles como San Judas Tadeo, concédenos por su intercesión llegar a practicar sus virtudes y a reflejarías con una vida santa. Hermanos queridos, tenía un gran interés en escribirles sobre nuestra común salvación; pero ahora me he visto obligado a llevarlo a cabo para exhortarles a combatir en defensa de la fe, que de una vez por todas fué transmitida a los creyentes. Y sucede que se han infiltrado entre unos hombres cuya condenación está anunciada desde antiguo en la Escritura.

novena a san judas tadeo completa

Danos el día de hoy nuestro pan de cada día y excusa nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Cordero de Dios que quitas los errores del mundo. Que la fe, la promesa y la caridad aumenten en nuestros corazones. Que los paganos e descreídos se transformen a la verdadera fe. Oh Dios Hijo, Redentor de todo el mundo, ten piedad de .

novena a san judas tadeo completa

Realiza un comentario