La mejor Técnica para Oraciones Al Angel Uriel

2020-07-22

oraciones al angel uriel

San Uriel pertence a los 7 arcángeles de Dios, el que se ha identificado como el Ángel de la Presencia del Señor, en tanto que pertence a los 7 ángeles superiores que puede estar frente al trono de Dios, y su nombre aparece en el evangelio de San Juan. En la tradición católica, ortodoxa y ciertas otras tradiciones cristianas, el ángel es un intercesor que llevará la oración a Dios. De manera frecuente, se hace una oración a un ángel o a un santo patrón en alineación con la solicitud de oración, lo cual puede contribuir a enfocar la oración al tener en cabeza las cualidades del santo o del ángel.

oraciones al angel uriel

Leer mas sobre control de obras aqui.

Oración «Vigorosa» A Arcángel Uriel Para El Amor

Oramos por esos que están sufriendo de inhumanidades, muriendo gracias a la injusticia y por los oprimidos a causa de la manipulación y la explotación. Dame la inspiración que necesito para tener ideas frescas y creativas. Guíame hacia soluciones sabias a los inconvenientes a los que me enfrento.

Bríndame sabiduría para que la desesperación no me confundan en los momentos de dificultad. Las nubes de la miseria se ciernen sobre mí, pero sé que contigo a mi lado se alejarán. Sagrada luz celestial, lléname de riqueza y éxito a fin de que la escasez y la miseria se marchen de inmediato. Orbe del Sol, bendíceme a fin de que la abundancia y la fortuna dictaminen mi futuro. Amado Arcángel Uriel, dame la luz que se requiere para que haya fortuna y éxito en mi nuevo trabajo. Tú eres el orbe del sol, por lo que me puedes iluminar a fin de que la prosperidad llegue a mi entorno.

En “Leyendas de los judíos”, fue el ángel que dio nuevo nombre a Jacob. Asimismo guía a Abraham y marca las puertas de las viviendas de los hebreos en Egipto para resguardarlos. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los humanos con el fuego de la verdad. Lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos a lo largo de su recorrido por la vida. Merced a su cercanía, Uriel también puede interceder por frente Dios a fin de que nunca nos hagan falta sus gracias y bendiciones.

oraciones al angel uriel

Esta oración al Arcángel Uriel para que nos conceda lo “imposible”, esto es, atraer dinero, prosperidad. “Tu bendito y bueno Arcángel Uriel te pido que seas tu cubriéndonos con tu bendita y sagrada luz de color naranja, te estoy pidiendo que elimines todos los temores que pueda tener, la escasez y creencias erradas que puedan apartarnos de la bendición y la abundancia. Dios nos tiene preparado un planeta de bendiciones y que nada nos aparte de esto. Te ofrecemos infinitas gracias por darnos este precioso regalo de abundantes bendiciones, alegría y de mucha sabiduría, esto siempre para tomar buenas decisiones que sean de beneficio.

Descansa tu luz transfiguradora sobre mí para que pueda editar lo negativo en positivo encontrar la luz en las sombras del pasado y saber la calma en mi corazón. Que y todos y cada uno de los coros de Ángeles intercedan por nosotros frente a la Muy santa Trinidad a fin de que recibamos misericordia y vida eterna en el cielo, Te lo pedimos por medio de Cristo nuestro Señor. Ilustre San Uriel, el Arcángel de la Justicia Divina de Dios, al mantener las balanzas divinos que pesan nuestras vidas en la tierra, te pedimos que intercedas por , para que Dios nos perdone todos nuestros pecados. Obtén para nosotros la felicidad del verdadero arrepentimiento y la conversión del corazón, a fin de que nos ahorremos el castigo que merecemos.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Se invoca cuando se necesita una mejor relación con Dios, cuando se necesita ser perdonado y perdonar, tener sabiduría para los negocios y acrecentar las ganancias. Glorioso Arcángel Uriel concédeme la felicidad que te solicito si es conveniente para el bien de mi alma. Arcángel Uriel, tú que eres la luz de Dios, ayúdame a espiritualizar mí alma y comportarme conforme a los deseos del Señor. Bendíceme con tu don de abundancia espiritual, ayúdame y haz que mi cuerpo sea un Santuario digno de recibir y manifestar el poder de Dios” Amén.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para poder ver la solución a los problemas. YO SOY un mensajero y un instrumento de paz de Dios para ti y para todos y cada uno de los que deseen sentir mi bendición. YO SOY el que te transmite la fe para que consigas meditar sin ver y de esta manera tu vida sea transformada. YO SOY paz sin limites y precipitación de la Exuberancia divina que llega en este momento a tus manos.

Lléname de la felicidad del Señor para que encuentre un trabajo digno. Su nombre significa “Fuego de Dios“, lo que significa que nos iluminará en los instantes de contrariedad. Una excelente forma de detener sus pensamientos negativos es crear un altar de ángeles para Uriel que sirva como un espacio sagrado en su hogar.

oraciones al angel uriel

Realiza un comentario