La mejor Solución sobre Oracion A Yemaya

2019-11-03

oracion a yemaya

Después de rezar esta plegaria a Yemayá, debe hacerse una novena acompañada de flores blancas para llevar a cabo la solicitud, y luego debe llevarse al mar a lo largo del día y al atardecer. Las flores tienen que usarse atadas con una cinta azul claro y arrojarlas al mar. Con todo amor y justicia te pido, dame fuerzas, dame la energía para resistirlo todo. Mediante la oración a la Diosa, se hace el llamado con el que hablamos de ganar compasión, sabiduría, fertilidad, riqueza, inspiración, maternidad, fuerza femenina y riqueza natural. Para realizar la plegaria a Yemayá, hay que detectar un espacio donde haya paz y tranquilidad. La solicitud debe expresarse con amor, humildad, fe, esperanza y convicción de que la petición va a ser escuchada y favorecida.

Ella es la madre de los dioses, una soberana, una madre llena de profundo amor y compasión. La orisha Yemayá madre deidad que protege con amor al planeta, es solicitada como tal por sus fieles fieles, para que les proporcione asistencia y los proteja de todo mal. Yemayá es una deidad ancestral, un Orisha de mucha relevancia en la santería.

Oración A Yemayá, ¿De Qué Manera Se Hace?, Rituales, Velas Y Mucho Más

Yemaya que podemos rezar para traer prosperidad, amor, amabilidad y abundancia a nuestras vidas. Yemaya hablamos de una religión yoruba, en la cual es la diosa de todos y cada uno de los mares y la fertilidad; es considerada como la enorme madre y la protectora de las mujeres. Después del amor, lo que más quieren los feligreses es la abundancia y el dinero pleno en sus vidas, por tal motivo procuran invocar a la diosa de los mares solicitando su asistencia sobre esto. Yemayá, fue la primera diosa en vivir sobre la faz de la tierra, piadosa y llena de amor y bondad. A ella se le atribuye el poderío sobre la atracción del amor, la justicia y la misericordia. En este atrayente producto conocerás la oración a Yemayá para el cariño, salud y más.

¿Qué Virgen es Yemayá en la religión catolica?

Yemayá Su equivalente católico es la Virgen de Regla y se celebra el 7 de septiembre. Sus colores representativos son el azul marino y el blanco. Vive y domina en los mares y en los vastos lagos.

Yemayá, como diosa de los mares representa el poder del mismo, siendo ella la madre universal y la madre de todos y cada uno de los Orishas. Hay muchas historias, aun estudios, donde se cuenta todo lo que debe ver con esta deidad tan esencial. Y con todo este te ofrece paz y serenidad, ya que atraerá a tu vida el amor, la justicia y la clemencia. Ya que es precisamente esta la primera deidad femenina que se realizó presente en la tierra, siendo con esto madre de todos los dioses, y una soberana, que acostumbra brindar bastante amor y compresión a todos sus hijos. «Madre, que eres reina del cariño en el planeta y orientadora de cada zancada que tus hijos hacemos en la tierra.

Oraciones A Yemayá

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

oracion a yemaya

oracion a yemaya

La deidad Yoruba que resguarda a las mujeres es Yemayá, esto causa que las féminas, con muchísima continuidad sean las que la evoquen, en busca de sus favores. Todos son singularmente aplicados a ella, se utilizan para pedir su auxilio en solución de múltiples problemáticas, casi cualquier cosa que aqueja a una mujer se le puede pedir a Yemayá. En un caso así, además de los tonos de las lonas, se pueden usar redes de pesca, navíos, timones, velones azules, esteras decoradas azul y blanco, acompañadas de una extensa variedad de flores, rosas blancas que son las preferidas de Yemayá. Asimismo para finalizar, se acompaña por muchos dulces y frutas, que sean del gusto del orisha del que nos encontramos montando el altar, que en este caso es Yemayá. Los altares a Yemayá se hacen con telas de diferentes colores azules, dependiendo del sendero señalado.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

  • Vigorosa Yemaya, sabes lo que siento por , conque espero puedas asistirme a que mi amor sea correspondido y ese ser amado logre estar conmigo.
  • Eres un mar vivo de emociones, eres soberbia, conoces tu poder, a veces arrebatada, fuerte y varonil, sufres de cambios de carácter, impetuosa, beligerante y soberbia, pero asimismo complaciente, protectora y adorable con tus hijos.

Y aunque hay esencias, baños y despojos, los leales seguidores de esta corriente, acompañan estas herramientas con rituales, ofrendas y una potencial oración a Yaemayá. La oración a Yemayá para pedir asistencia, es una petición que se le hace de manera general, que engloba muchos elementos. Es el momento donde los leales utilizan el canal de la oración para mantener una franca charla con ella y abrirle su corazón. En un caso así la ofrenda radica en un listo a partir de camarones, alcaparras, lechuga, huevos duros, tomate y acelga denominado Ochinchin. Todo esto acarrea a una gran tristeza que termina en depresión fatal.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Los fieles seguidores de Yemayá, se refugian en ella, elevándole una oración a fin de que les ayude a contar en todo instante con salud y confort. les da fe y esperanza para la recuperación ante cualquier mal, en tanto que con su fuerza protectora le cubre, a su sabiduría se encomiendan sus devotos. Para este ritual, las flores pueden ser amarradas con una cinta en color azul y después ser lanzada al mar; pero en el mismo acto asimismo se pueden publicar nueve monedas de curso legal, mientras se le dan las gracias, por los favores recibidos o por recibir. Busque siempre un espacio donde cuente con paz y calma, para poder realizar apropiadamente su oración. Siendo esta expresada con mucha fe, amor y humildad, pero mostrando siempre convicción sobre lo que se solicita, pues esto es visto y famoso por Yemayá, quien seguramente en poco tiempo les concederá el favor pedido. Como se ha indicado Yemayá es un ferviente protectora de todas y cada una la mujeres, y por este motivo ellas la evocan a través de el empleo de rezos y oraciones que son singularmente dedicadas a ; para implorar su ayuda en la solución de muchos problemas que les logren aquejar.

Es por eso que los leales para terminar con el sufrimiento hacen una oración a Yemayá por amor, con la cual, por medio de su efectividad, esperan calmar el dolor y finalmente conseguir que la persona especial lo note. Al mismo tiempo, asimismo tienen que arrojarse 9 monedas al agua, agradeciendo los beneficios recibidos. Asimismo se tienen la posibilidad de llevar a cabo otras oraciones asociadas con las oraciones del catolicismo tradicional teniendo en cuenta que esta clase de ritual o liturgia debe realizarse con enorme fe y optimismo.

Debe tener frutas, arreglos florales blancos y veladores encendidos con los tonos de la diosa. La comunicación con la diosa empieza en el instante que se empieza a recitar la oración. La oración que se le recite, ha de ser fácil, y además de esto hay que esmerarse con el ofertorio que se le haga. Hay que tener un velón blanco o celeste, que debe estar prendido mientras que se recita la oración.

oracion a yemaya

Realiza un comentario