La mejor Solución sobre Oracion A San Jose Novena

2019-10-07

oracion a san jose novena

Es esta una virtud que nos hace sobrellevar con alegría y paz todos los males de la vida por amor de Dios. Es precisa la paciencia para lograr el cielo; y no hay virtud de mas frecuente ejercicio desde que hay el pecado. En la vida de san José hubo muchas penas pero sufrió con paz, con alegría y completamente resignado a la voluntad de Dios. La fortaleza es una solidez de ánimo, una presencia de espíritu, contra todos y cada uno de los males y vicisitudes.

oracion a san jose novena

Leer mas sobre control de obras aqui.

Segundo Día: Dame, San José, La Pureza Que Ilumina Y Guía

Fueron sus ojos los que contemplaron con desconcierto y amor desbordante, ese pequeño cuerpecito en el que descansaba la Salvación. La primera oración es tomada de un libro de devociones francés del siglo XIX, de la Congregación de las Religiosas de Jesús y María. San José, siervo de la Caridad, que acogiste con fe y valor la misión de ser instrumento de la Divina Providencia para con Jesús y María, aumenta nuestra fe, el valor y la seguridad en Dios a fin de que de este modo, asimismo , seamos instrumentos de la Providencia, por intención de Dios desde la creación de todo el mundo. la novena de San José, entre el 10 y el 18 de marzo. Cada día de la novena, vas a recibir una meditación en audio de algunos minutos para conocer cada día más a san José y confiarle tus necesidades.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

14 – PLEGARIA A SAN JOSÉ EN UNA DIFICULTAD . (“Devocionario de san José” – Ed. Guadalupe, Buenos Aires) Glorioso san José, marido de la Virgen María, dispénsanos tu protección paterna. Nosotros te suplicamos por el Corazón de nuestro Señor Jesucristo. Tú, cuya protección se extiende a todas las necesidades y sabe hacer posibles las cosas más inviábles, dirige tu mirada de padre sobre los intereses de tus hijos.

oracion a san jose novena

De los riesgos de los falsos valores de la sociedad de hoy, libra nuestras familias. De la sepa y el abandono de los padres, libra nuestras familias. De la inmoralidad matrimonial, libra nuestras familias.

Alcánzame, oh san José, total pureza de pretenciones y de corazón y plena adhesión a Dios y su intención. Día 15º- Ejemplo de humildad. ¡Como te sentías pequeño a tus ojos, oh san José! No hiciste milagros y mantuviste tu vida tan oculta que casi nada sabemos de . Ayúdame, oh san José, a escapar de las loas y de la gloria humana. Haz que halle gusto en vivir escondido y en relativizar mis intereses personales.

Enséñame, san José, la prontitud en buscar y efectuar la voluntad de Dios. Día 3º- Esposo de la Madre de Dios. Después de la perturbación inicial, oh san José, tu “si” a la intención de Dios fue claro y exacto, aceptando María como mujer.

Por este dolor y este gozo os suplicamos nos alcancéis que, tras el camino de esta vida, hayamos ido a escuchar las loas de los ángeles y a gozar de los resplandores de la gloria celestial. “A otros santurrones parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad; el Glorioso San José, tengo experiencia, que socorre en todas y cada una. Sólo pido por amor de Dios que lo pruebe quien no creyere y verá por vivencia cuan enorme bien es recomendarse a ese glorioso Patriarca y tenerele devoción”. En esta novena pediremos la intercesión de San José, santo patrono de los trabajadores, para conseguir la felicidad de hallar un buen trabajo, así sea para ti o para alguien cercano. Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, suplica por nosotros los pecadores, en este momento y en la hora de nuestra muerte.

oracion a san jose novena

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Protege, con tu amor verdaderamente paternal el Vicario de Cristo, todos los Obispos y Sacerdotes, unidos a la Sede de Pedro. Defiende los que se ocupan de la construcción de tú Reino, en entrega total y en medio a sacrificios hasta el martirio y haz que todos los pueblos de la tierra, formen un solo rebaño en la Iglesia, pueblo de Dios, el sacramento de salvación para todos. Dígnate, también, mí amado san José, aceptar la consagración que hago de mi persona. me ofrezco a ti para que seas mi padre, mi asegurador y mi guía en el camino al Padre.

  • Obténme, oh san José, la gracia del desapegarme de las riquezas y de querer únicamente los bienes eternos.
  • (“São José, protetor da santa Igreja” – Belo Horizonte, Brasil) Oh glorioso san José, a quien Dios comunicó su paternidad, el Hijo glorificó con esta calidad, y el Espíritu Santo eligió para ser marido de su Esposa; te felicito pues fuiste alto a tan alta dignidad y adornado con tantas gracias.

José era el hombre por medio del que Dios se encargó de los inicios de la historia de la redención. era el verdadero ‘milagro’ con el que Dios salvó al Niño y a su madre. El cielo intervino confiando en la valentía autora de este hombre, que cuando llegó a Belén y no halló un espacio donde María pudiera ofrecer a luz, se instaló en un establo y lo arregló hasta convertirlo en un espacio lo más acogedor viable para el Hijo de Dios que venía al mundo (cf. Lc 2,6-7)” . Invitamos a todas y cada una de las familias a llevar a cabo un altar a San José en su casa. Puede ser algo simple, con una imagen de San José o la Sagrada Familia. Tienen la posibilidad de utilizarlo como un espacio para reunir alguna limosna o comida para lo pobres.

oracion a san jose novena

Realiza un comentario