La mejor solución para Oraciones Para Los Hijos Rebeldes

2020-09-13

oraciones para los hijos rebeldes

Amado Arcángel Jofiel Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Cubre con tu Presencia esta franca oración y no dejes que ni el mal ni mis fallos la disipen. Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal. Pedir en una oración por los hijos rebeldes, desde el alma a fin de que se nos sea concedida la sabiduría y el asesoramiento para nuestros hijos es lo mejor que podemos llevar a cabo.

oraciones para los hijos rebeldes

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración Al Espíritu Santo Por Un Hijo Rebelde

Ayuda a mi hijo a ingresar en razón, para que pueda pensar sabiamente, a fin de que deje su orgullo atrás y acepte mis consejos. Ayúdalo, Dios bendito, a admitir que necesita un guía para ir por el camino preciso. Amado Padre Celestial, me siento tan agradecido este día por todo tu amor, por tus bendiciones derramadas sobre mí y mi querida familia, me siento dichoso de poder llamarme un hijo de Dios, gracias por probarme todos los días todo tu amor y entendimiento. Hoy doy gracias a mi Señor Creador por todas las bendiciones que derramas sobre nuestros Amados hijos ,! almacena SEÑOR sus vidas para el Propósito por el que los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor .

No permitas que las malas influencias resalten en su historia. Permite que tengan firmeza y crean eternamente en ti. Separa de sus caminos la maldad, que seas tú el ser de más grande relevancia en su historia. El día de hoy te pido por mis hijos, con el propósito de que se libere de cualquier mal que ocasione en los problemas que lo llevan al mal comportamiento. Te pido que los guíes hacia tu dirección, que tu luz los lleve directo a tu sendero. Deja que los planes que tengas para él no se destrocen.

3 Poderosas Oraciones Por Un Hijo Rebelde Y Difícil

Su rebeldía sea borrada y los pensamientos que lo inundan sean eliminados de su cabeza, su corazón de cada célula de su cuerpo. Jennifer, cordial saludo le pido que ore por mi hijo IVAN DARIO MOLINA P, Esta rebelde y esta en las drogas, quiero con asistencia suya y de los que leen estas preciosas oraciones, oren por mi hijo, para que sea transformado, cambiado y le coja amor al estudio. Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le solicito perdón. Hola buenas tarde solicito oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo temor de que se me valla asalir de las manos no deseo eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén .

oraciones para los hijos rebeldes

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Por medio de esta oración se busca ayudar a esas madres que presentes problemas con la rebeldía de sus pequeños hijos. Frecuentemente si la rebeldía no es tratada a tiempo puede llegarse a convertir en un auténtico problema para la familia y sociedad. Por esto, la oración ayudará al niño a que en sus pensamientos entienda poco a poco el daño que hace con su accionar. Editar a nuestros hijos del mal sendero es una tarea de persistencia.

oraciones para los hijos rebeldes

Tu poder y tu gloriosa sangre será la primordial protectora de mi hijo. Te solicito lo guardes de accidentes y de peligros aciagos. Tu sangre mi Señor, será el sello de tú amor por . Que las patologías y males no formen una parte de él. Con el objetivo de que el mal se vea distanciado de mi hijo, que deje que el luche ante la provocación del malvado. Te imploro que mi hijo rebelde, cuente con cordura y tome mis consejos para vivir, con un alma llena de compromiso a tu amor.

Dale sabiduría a este hijo que deseo a fin de que sepa discernir entre el bien y el mal para tomar decisiones acertadas. Este es el instante del enorme avance tecnológico, la aparición de las comunidades, el predominio de la depravación humana, novedosas filosofías sobre la vida, entre otros muchos. La adolescencia o la juventud son etapas donde nuestro hijo tiene una mezcla de conmuevas que él aún no sabe conducir, además de esto es una época de búsqueda de su propia identidad.

  • Ten en cuenta que tú no tienes el poder para cambiar a tu hijo, eso le se ajusta a Dios.
  • Mi hijo va a quedar libre de algún energía maligna gracias a ti.

Te ruego que lo saques de la situación donde hoy están, sácalos de los malos caminos. Señor, que mis hijos procuren llevar a cabo lo que es honesto, que sus pies no los lleven a sitios de maldad, guarda sus mentes de pornografía, de estupideces, de planear el mal contra otros, líbranos de vivir en falsedad y en ficciones. Gracias Señor por querer a mis hijos y por oír mi oración. Con mi corazón te alabo y te bendigo por el hecho de que eres mi Dios y mi salvador.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oraciones para los hijos rebeldes

Amado Señor, te pido saques a mi hija del mal camino, ayudala a sacar la confusion de su mente, apartala de las malas amistades y malas influencias. Geacias padre mio te pido clemencia para mi hijo perdonalo Dios mio doblegale su corazon ayudalo quitale esa rrebeldia lo coloco en tu santas manos nolo abandones jesus enti confio amen amen. Bella oración, Señor te entrego a mis hijos Paula, Pablo y Eduarda para que los protejas de algún mala predominación que venga hacia , te suplico que traigas buenas personas a sus vidas, Señor te ruego que ingreses en sus corazones y alejes cualquier confusión que tengan, cúbrelos con tu sangre bendita. La pondre muy en ejerce para con mi hijo Bryan Alfonso, esta muy rebelde y de mal humor, no respeta la autoridad.

oraciones para los hijos rebeldes

Realiza un comentario