La mejor solución para Oraciones De Elegua

2020-08-05

oraciones de elegua

Como a los esclavos se les prohibía practicas de forma directa esta religión, lo hacían de manera furtiva. Por lo que ellos comienzan a asociar santurrones cristianos con sus santurrones propios, y de esta forma adorarlos sin temor. Los favores suelen ser peticiones incómodas en todas las instancias de la vida.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A Elegua Santería

Siempre abre los caminos del confort y la felicidad para mí, abre mis caminos hacia el éxito y cierra para toda la vida mis puertas al fracaso. Búscame un trabajo decente y el enorme honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Teniendo en cuenta que Elegua forma parte al panteón yoruba y es parte de la corriente de Umbanda, sus leales seguidores realizan aparte de invocarlo mediante la oración para intervenir en algunas ocasiones, rituales que completan los hechos. Como un mensajero celestial persistente, manda el mensaje perfectamente a los contrincantes y lo saca del camino. Antes de que la escena provoque a Elegua con oración, la escena está lista.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

En este caso, es recomendable tener una foto de Elegua para ponerla enfrente, entonces debe tomar 2 luces rojas grandes y ponerlas paralelamente pues son los que representarán el sendero. Existen distintas causas por las cuales la gente le reza por la apertura de los caminos a Elegua, la principal es porque encuentran muchos tropiezos en estos y precisan o procuran sobrepasar estos inconvenientes de una manera especial, con algo en lo que confían y verdaderamente les da fe y promesa. A veces asimismo buscan rezar a Elegua por el hecho de que requieren alcanzar objetivos específicos o caminos que se han vuelto más bien difíciles transcurrido un tiempo. Te llamo Elegua, a fin de que me cuides, a mí, a los míos y a todas y cada una mis pertenencias. Para que en todo momento pueda ser un enviado de bonanzas, según lo determines.

oraciones de elegua

oraciones de elegua

Dame tu protección pequeño enorme, cuídame en las 4 esquinas y en todos y cada uno de los puntos cardinales. Te pido que todo en mi vida vaya hacia adelante y no hacia atrás, ya que tu eres el que ata y asimismo desata. Te suplico Elegua, dame la protección que necesito, despeja mis caminos y mantén lejísimos al enemigo, el que conozco, el que se mantiene oculto y también del falso amigo. Si tenemos la seguridad que una persona a nuestro lado solo trae desdicha, tristeza y también inestabilidad, pero aun de esta forma sentimos que no podemos separarlo de nuestra vida, entonces esta oración a Elegguá es la correcta.

Eleguá, asimismo nombrado como Liguá, Liwaa, Leguá y otros, es el dueño de los caminos y el destino, es el que abre o cierra el sendero de la vida, prosperidad, felicidad suerte o desgracia e incluso puede saber sobre las influencias de otros egguns; es muy travieso y su nombre significa «el mensajero príncipe». Si te agradó estudiar esto en lo que se refiere a la Santería, sobre todo la oración a Elegua para vencer a los enemigos y otras oraciones, te invitamos a que leas este otro producto muy relacionado como es la Oración a Obatalá. Para finalizar, en esta suscitada serie de oraciones a Elegua vamos a referirnos a una que puede ser un tanto escabrosa y que se lleva a cabo con la meta de dominar a alguien. No sin antes recordar que las pretenciones que se empleen en los rituales de esta religión no deben ser para herir a absolutamente nadie y que, tal como existe el libre albedrío, existe el discernimiento para manejarnos en la vida de forma asertiva y sin herir a nuestros compañeros de raza, los humanos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

La doctrina yoruba tiene sus bases en la reverencia dirigida a distintas santurrones, todos los que tiene seguidores, leales fieles que los admiten como dioses, gracias a los dones y el poder que cada uno tiene. Diríase que desde ahí radica cuánto puede ser prodigiosa la contestación a la petición de provecho de su fiel. Entre las fuerzas de la naturaleza otorgadas a este orisha se debe simbolizar con piedras, dando como resultado una fuerza sólida, fuerte e inescrutable, como las piedras, que es el escudo idóneo para combatir todos y cada uno de los obstáculos que se muestran en el sendero. Elegua del bien, agradeceré eternamente que acudas a mí y consigas ayudarme a amarrar, dividir o espantar a estas personas .

Uno de los datos que destaca sobre la leyenda de Elegua es su personaje como un guerrero terrible y feroz, un potencial que lo hace adulado y es en el momento en que invoca su nombre para algún servicio que trate con causas inaccesibles, donde solo con su participación mediante la plegaria de Elegua. La Oración a Elegua se acompaña de otros elementos que complementan todo el servicio, incluyendo los rituales y las ofrendas agradables para el dios Yoruba; por consiguiente, una de las cosas principales es que la persona necesitada conoce profundamente a este guerrero orixá y, por consiguiente, le da más grande poder a la Oración Elegua. Favorecido y poderoso señor, resguarda a mi familia y que esta logre vivir bien en todo momento. Ahora mismo te imploro a ti bondadoso Elegua, a que me asistas teniendo negocios que me traigan el dinero que necesito y que las ventas logren ser considerablemente más. Deidad de Elegua, procúrame y bendíceme con la protección que necesito. Elegua, tu que me has dado fuerza para salir adelante, solicito esta vez que mi hogar se sostenga protegido y mi alma y cuerpo logren recorrer el mundo con tu protección.

que eres el dios de los caminos, favorece el mío y regálame paciencia y perseverancia a fin de que nunca desfallezca. Dios dueño del destino y de los caminos, ayúdame a dominar a a fin de que jamás me abandone y no caiga en tentaciones. Te lo suplico de todo corazón, sagrado Elegua, abre mi camino y enséñame lo que es vivir bajo la esperanza y el amor a través de mi Dios. Dame el éxito que me ha hecho falta a lo largo de mi vida y no dejes que los riesgos conduzcan mi sendero hacia la inseguridad. Abre mi sendero para que la alegría llegue a mi vida, mientras eliminas la tristeza y la maldad que tanto me afectan. Glorioso Elegua, que eres la deidad yoruba del destino, te suplico me ayudes a hallar el amor que he buscado.

  • Todas y cada una de las ofrendas que se le realizan a Elegua siempre van a acompañadas por norma general de alimentos preparados, así como pescado ahumado, maíz tostado, aguardiente, caramelos galletas, frutas, huevos, miel, bolas de harina, granos cocidos, en resumen alimentos que cada santero sabe que a este Orisha le agradan.
  • Ifá dice que a aquella persona que hace un trabajo excelente no se debe reprochar, por el hecho de que Ifá puede hacer que se manifieste.

Esta oración está redactada en el idioma original de la corriente de Umbanda, de acuerdo con la tradición y cultura de Yoruba. Él es quien cierra o abre la puerta a el cosmos de la alegría o la desdicha de los humanos, la gente que pasean en busca de amor asimismo rezan a Elegua. El Dios que posee los senderos, que brinda protección en el camino de la vida, se llama Elegua, razón por la cual varios de los fieles creyentes e inclusive no leales, de la creencia Yoruba, se aproximan a para buscar la paz ante las complejas adversidades que surgen en el sendero hacia la misión específica.

oraciones de elegua

Realiza un comentario