La mejor solución para Oracion A San Jose Novena

Oraciones poderosas a San Jose 2019-10-04

oracion a san jose novena

Día 16º- Ejemplo de fortaleza. Sin duda, oh san José, tu fortaleza alcanzó un grado de perfección muy alto. Ella se manifestó singularmente en el aguantar con tranquilidad el exilio en Egipto y la dureza del trabajo de cada día.

  • Que seas mi consejero en las inquietudes y mi alivio en las ansiedades.

Leal artesano y ejemplar modelo, das a los hombres pruebas bien preclaras de honra al trabajo, y de hacer la vida santificada. Sé compasivo con tus leales siervos, refrena torpes, sórdidas ganancias; que crezca Cristo místico en los campos de toda patria. Dios uno y trino, que eres al unísono Padre de todos y de todos alma, haz que imitemos de José la vida y muerte santa.

Esta Vieja Oración A San José Es Popular Por No Fallar Nunca

(2ª Vísperas, Celebración san José, 1º de Mayo) Que te alaben los célicos ejércitos y que te canten los cristianos coros, oh preclaro José, que fuiste dao a la Virgen en casto matrimonio. Al advertir su gravidez te asombras, y la duda te angustia en lo más intimo, pero un ángel del cielo te revela que el niño concebido es del Espíritu. Tú angostas al Señor en relación nace; después, escapas con a tierra egipcia; luego, en Jerusalén notas su falta y, al encontrarlo, lloras de alegría. Recitar la oración final y un Padre Nuestro, Un Gloria y un Avemaría. al lado de mi alma va a descansar en la eterna paz.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Cuarto Día: Enséñame, San José, A Comprender

Amado San José, vos que sos mi amigo, que fuiste de Jesús, su Papá adoptivo, enséñame a tener una radiante fe. Vos sabés cuán bien difícil es en ocasiones pensar, cuán fácil para mí es caer. Los temores, la razón, mi conveniencia, el mundo es para mí como granizo que me distancian de Jesús y Sus designios.

oracion a san jose novena

La paciencia es la virtud de los Santurrones, pues nos hace abandonarnos en el Corazón de Jesús que es la protección y omnipotencia de Dios que se regala a los hombres. En la mitad de la adversidad es dar. Dame paciencia San José, para entender esperar contra toda promesa; para poder perseverar en la mitad de las tormentas; dame paciencia en el momento en que a Dios no vea, para lograr encontrar Su paz y dar. Porque Él siempre está y Su amor no me va a dejar. me vino a llamar y a buscar, Él me desea enserio y me va a asistir. Dame paz para aceptar y cumplir Su Intención.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Por los méritos que conseguiste por tu padecimiento al comunicar las penas y peligros del Niño Jesús, te solicito poseas piedad de mi pobreza y necesidad. Que seas mi consejero en las dudas y mi alivio en las ansiedades. Tu eres el buen padre y protector de los huérfanos, el abogado de los indefensos y el amparo de los que están sin consuelo y ayuda. No dejes de atender mis devotas súplicas aunque mis errores hayan merecido el justo castigo de Dios. Acepto las preocupaciones y cruces que él me va a mandar. Atiende, con petición de padre, la ardiente súplica de este hijo tuyo y alcánzame lo que necesito.

Padre, creador de todo el mundo, que estableciste para el hombre la ley del trabajo, llamándolo a colaborar con creación, concédenos, por la intercesión y ejemplo de san José, ser fieles a las responsabilidades que nos confiaste y recibir, de tu amor, los recursos que nos prometiste. Padre bueno, concédenos que, llevando en nosotros el ejemplo de san José, testigo de tu amor, gocemos siempre y en todo momento del don de la auténtica paz. (“Devocionario de san José” – Ed. Guadalupe, Buenos Aires) Salve, san José, escogido por la Santísima Trinidad, para ser custodio de Jesús y marido de María, títulos sublimes, enriquecidos de gracias y virtudes. Jesús está contigo, de ahí que eres el más afortunado de los hombres. Los hombres te invocan al lado de Jesús que aceptó tu protección.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Por este mal y este gozo, alcanzadnos que teniendo lejos de al tirano infernal, especialmente con huir de las oportunidades peligrosas, caiga de nuestro corazón todo ídolo de afecto terreno, y ocupados del todo en servir a Jesús y María, vivamos tan sólo para y muramos alegremente. Ahora, puedes consultar todos y cada uno de los días de la Novena a San José Custodio y estar preparado para recibir las gracias que Dios desea ofrecernos mediante este amado santo asegurador de la Iglesia. En el noveno día de la Novena, pidamos a Dios que logre hacer que nuestro corazón llegue a ser dócil y obediente como el de San José y podamos ser reales católicos testimonios del amor. “Muchas veces, leyendo los ‘Evangelios de la infancia’, nos preguntamos por qué Dios no intervino directa y claramente. Pero Dios actúa por medio de acontecimientos y personas.

oracion a san jose novena

Hago esta entrega con exactamente la misma sumisión de Jesús en su crecimiento en edad, sabiduría y gracia. Entrego a Ustedes mi vida para dejarme conformar en la escuela de Nazaret y realizar, en todo, los planes de Dios sobre mí. 55 – INVOCACIONES a JESÚS, a JOSÉ y a MARÍA. 54 – LOS SIETE DOLORES Y LOS SIETE GOZOS DE SAN JOSÉ . (“Pregate, pregate, pregate” – Ed. MIR – Italia) 1º – San José, por el mal y la alegría que experimentaste con motivo de la maternidad de la Virgen María, – asístenos paternalmente en la vida y en la muerte.

oracion a san jose novena

Realiza un comentario