La mejor Respuesta sobre Oracion Por Los Hijos Rebeldes

2020-07-06

oracion por los hijos rebeldes

Muchas son las madres que cada día se quedan con el corazón en la mano debido a la vida de sus hijos. Meditar que están fuera de su casa y en pésimos pasos, no es para nada tranquilizante y más si se piensa que en los millones de riesgos que hay hoy más a flor de piel que antes como las drogas, prostitución, atracos y en resumen. Una madre con un hijo por estos caminos son inquietudes no la pasará bien. Rezo por esas malas influencias porque también precisan asistencia. Rezo a fin de que nuestros hijos sepan y sientan el amor que poseemos por ellos.

oracion por los hijos rebeldes

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

La Relevancia De La Oración

Los hijos son lo más preciado que tenemos en la vida, por lo que nuestro único objetivo es que sean contentos en todos los aspectos y nada malo los afecte. Aleja de mi hijo a quienes lo han ayudado a que se vuelva rebelde y grosero, ayúdalo a madurar y ver la vida con amor, que entienda que no le hace bien a nadie su actitud. Haz esta oración por los hijos rebeldesque hemos listo, pidiéndole al Espíritu Santo que nos asista, a fin de que haya un cambio en su accionar. ¿Eres una madre que busca ayuda para expresar amor y conectarte con tu hijo en formas significativas y específicas?

oracion por los hijos rebeldes

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Oración Para Los Hijos Rebeldes

Aparte de ello eres un escudo que está en su cuerpo y alma. No permitas que sigan siendo llevados por el sendero de la maldad mediante esta rebeldía que no les permite ingresar en tu templo sagrado. Que su negativa al ayudar a la iglesia desaparezca. Ante todo señor Jesucristo te estoy pidiendo que me ayudes a asesorar a mi hijo por el sendero del bien. Que dejen de lado esta etapa de rebeldía y vuelvan ayudar a la iglesia a venerar tu palabra. Puesto por algo me diste la misión de cuidar de su historia.

oracion por los hijos rebeldes

Quiero deseo que mi señor en nombre de Jesús me asista a cuidarla que limpie su corazón y su mente singularmente a fin de que vea la vida de la mejor forma y no sea mi oponente. Amo a mis hijos que vinieron a este planeta por mi elección equivocada en mi sendero pero de no me arrepiento de lo demás ya le solicité perdón al señor con el corazón y le entregue mi vida no deseo continuar sola en esto necesito a Dios y a Cristo de mi mano y que no me suelten. y a todas y cada una la gente que me ayudaran, mil gracias.

Por otra parte, hay que orar con expectativa, puesto sin fe no se consigue nada. De ahí inicia el desarrollo en el seno materno del bebe, situación inexplicable para los humanos. Es por esto que el constructor real del bebe es nuestro señor puesto es el que produce la vida. Significa que es quien merece otorgársele el título de dar vida. Las oraciones cristianas nos dejan ver nuestros errores y mejorarlos, si se efectúa con fe.

oracion por los hijos rebeldes

Dame la posibilidad de eliminar todo plan que pretenda hacer satanás para destruir la vida de mis hijos. Gracias a tu gloria el sendero de mi hijo estará bendito y guiado por luz. Declaro hoy que en cualquier lugar en el que estén, estarás tu mi amado padre celestial para asistirlos. Con tu misericordioso poder deja presentarme que llevar a cabo mediante los sueños. No permitas amado padre celestial que la inquietud que siento por su seguridad afecte la vida de mis hijos. Hay un patrón relacionado a la conducta que los pequeños van tomando a medida que van creciendo, es por ello que las madres deben estar en incesante supervisión de sus hijos.

Gracias Padre Amado por todo y si lo he ofendido le pido perdón. Hola buenas tarde solicito oracion por mi hijo jorma david guzman esta muy rebelde y no se que hacetr y tengo miedo de que se me valla asalir de las manos no quiero eso ayudemen por fabor q dios los bendiga amén . Pido cadena de oración por mi hija Mariana Sanchez de 22 años, piso al señor que sea tocada por él, y deje esa rebeldía, malas amistades y de ese supuesto amor que solo la tiene doblegada a y a un mundo lleno de perdición. Padre, te doy muchas gracias por haber escuchado mi oración, que se haga todo según tu divina y santa intención. Te lo solicito en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo.

No puedo dormir o reposar a ninguna hora esto me esta realizando la vida a trozos. Pido un oracion profunda por mi hijo Angelo Polo. Porfavor en ocasiones de la manera que va creeo que camino a la desaparición, Dios protegamelo.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

  • Padre ETERNO te suplico por mis hijos Jesus y Mario para que tengan un encuentro contigo, quita toda apatia hacia ti Padre, quita las malas amistades, se que estas actuando en mis hijos y los hijos de las mamás de esta bendita pagina, GRACIAS DIOS LES BENDIGA.

Que sus mentes estén protegidas de pornografía y planteamientos malignos. Deja que no vivan bajo la falsedad y las mentiras. Te doy las gracias por querer a mis hijos ante todas y cada una de las cosas y aceptar percibir sus corazones por medio de la oración. Te alabo desde el interior de mi alma y te pido la bendición. Eres muy exacto con la vida de mis hijos y permites que sean protegidos de algún rasgo malvado.

oracion por los hijos rebeldes

Realiza un comentario