La mejor Guía para Oracion Por Los Hijos A La Sangre De Cristo

2020-06-27
Rate this post

oracion por los hijos a la sangre de cristo

son momentos de aflicción que afecta a toda nuestra familia. No obstante, la patología esta ahí para que el nombre del Constructor sea glorificado por medio de un poderoso milagro. La oración poderosa a la Sangre de Cristo rompe cadenas y ataduras.

Ampárame Jesús, con la Sangre de Cristo báñame a fin de que se separe todo mal. Te pido Señor, mediante tu Sangre, cura todos sus males y mantenlos lejos de todo mal. Enséñales el sendero que transporta al padre y que su rumbo siempre y en todo momento este fijo en el a fin de que no haya vereda donde desviarse ni tentación que los haga detenerse. La sangre de Cristo significa expiación o perdón de los errores, a su vez es milagrosa, pues procede de la fuente divina más pura. Selles su amor a Dios, para que siempre y en todo momento esté que se encuentra en sus corazones y actúen en consecuencia. Siempre pensando que la oración Sangre de Cristo tiene poder.

Oración Sangre De Cristo Por Los Hijos

Leer mas sobre control de obras aqui.

Solo tienes que levantar un clamor de adoración a Dios y a su hijo Jesucristo, en tanto que su sangre vigorosa vertida en la cruz te guardará a ti y toda tu familia. Al tercer día resucito y venció la desaparición y la enfermedad, Su sangre es vigorosa y prosigue fluyendo tras más de 2000 años para todo aquel que la invoque. Si le reconoces como el Señor de tu vida y como tu único salvador, su Sangre hermosa te limpiará, te salvará y te guardará del mal. Jesucristo entrego su historia en la Cruz por amor, se ofreció como un cordero para eliminar el pecado del mundo, su sangre fue derramada en la cruz y su muerte pago el precio frente Dios por la maldad del hombre.

Pastillas De Fe

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Jesús de Nazaret decidió sufrir de esta horrible muerte y tortura con el objetivo de librar al mundo del pecado. Merced al sacrificio del Hijo del Hombre, el día de hoy tenemos la posibilidad de tener la plena seguridad de que al morir iremos al costado del Padre, si hemos ganado ese derecho con nuestras obras. La Sangre de Cristo nos redime de errores, lava nuestras culpas, nos perdona, restaura nuestras vidas y nos salva para la gloria de Dios. Antes de cada oración, abre la Biblia y lee el Salmo 51. Gracias pues Tu Palabra afirma que debo progresar y tener salud, así como prospera mi alma.

Gracias por ser Sangre Real que libera nuestra vida de la oscuridad y de los instrumentos del mal que muchas veces vienen a hacernos daño. Pero hay oportunidades en las que nos toca, como progenitores, vivir experiencias que no son agradables y es ahí cuando la Sangre poderos de Cristo se transforma en nuestra única esperanza. Dios misericordioso que todo lo sabe, que todo lo ve danos sabiduría por ser los padres que somos y deseamos ser mejores, ayúdame a ser comprensivo con ellos, entendemos la edad que tienes y es cuando son más inquietos y/o rebeldes. Tenga fe y cree en los poderes de Nuestro Señor Jesucristo.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Te pido mi señor que los acompañes en todos y cada paso que efectúen, que los aconsejes con tu luz en el momento en que sea preciso y que te halles siempre y en todo momento presente para resguardarlos y bendecirlos. El orgullo que siento por es infinito e indescriptible, por esto te estoy pidiendo que irradies siempre y en todo momento felicidad y esa en ellos, puesto que son seres espléndidos que meritan todo lo destacado. Todo hijo concebido en la vida es una bendición concedida por el jefe supremo de la raza humana. El Padre Celestial es el primordial guía de todos los seres que hacen vida en este planeta terrenal; en este sentido, los resguarda, ilumina, apoya y bendice en todo momento. Ahora verás que todo comienza a cambiar y hacerse favorable en el ámbito de tu negocio, al clamar la sangre de Cristo sobre tu negocio, Dios va a bendecirte grandemente. Si estas por arrancar un negocio o por contra has notado que las cosas ya no marchan igual que antes, te invito a que pruebes con la vigorosa oración a la Sangre de Cristo.

Que las angustias y los temores sean liberados de su alma y que tu misericordia lo lleve hacia el buen sendero”. “Sello su cuerpo y su alma con la sangre de Jesucristo a fin de que de esta manera no sufran ningún género de secuestro o accidente, que pueda atentar contra su vida. De la misma manera solicito que se alejen de algún acto envuelto por la lujuria, sexualidad irresponsable o drogadicción”.

Con la preciosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los miembros de mi familia , visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos. a fin de que selles todas y cada una de las cosas que tienes en tu vida y todas las cosas que te tienen la posibilidad de perjudicar, protegiendo todo lo bueno; distanciando y destruyendo con el poder de la sangre hermosa todo lo maligno. Tal como pasó en el nuevo testamento que rociaba sangre en los linteles de las viviendas como símbolo de protección, igualmente por la fe hacemos en la actualidad pidiendo que la sangre de Cristo se pose sobre las entradas de nuestros hogares y sobre nosotros y nos resguarde de todo mal.

Los hijos son parte de nosotros, es la creación de Dios que recoge un poco de mamá y algo de papá para formar un nuevo ser. Y como un trocito de vida que nace de ti te une afectivamente con el más grande amor desde tu interior. Bendícelos con la Oración “Sello de la Preciosa Sangre de Cristo” para los hijos.

oracion por los hijos a la sangre de cristo

Realiza un comentario