La mejor Estrategia para Oracion De Justo Juez

2019-12-15
Rate this post

oracion de justo juez

Que tengan ojos y no vean, que tengan pies y no me puedan lograr, que tengan manos y que logren tocarme, nudos y que no me aten, por las tres coronas del Patriarca, ofrezco esta oración a nuestro Señor con le madero de la Luz. Tu sangre me bañe, tu mantón me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me esconda, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte. Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me hallen. Si en este día hubiera alguna sentencia en contra mia, que se revoque por la bendicion del Padre del Hijo y el Espiritu Santo. Si en este día hubiese alguna sentencia en contra mía, que se revoque por la bendición del Padre del Hijo y el Espíritu Santo. AMEN. La compañía de Dios sea conmigo y el Mantón de Santa María, su madre, me cobije y de pésimos riesgos me defienda.

Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me coloco en oposición a mis enemigos. Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis contrincantes tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz. La oración al justo juez es aquella oración que le ofrecemos a Jesucristo, auténtico Justo Juez. Quién si la hacemos con toda nuestra fe, escuchará todas nuestras plegarias. Muchos son los nombres con que se conoce a nuestro señor Jesucristo.

La Descripción De Justo Juez Oración

Y que nos sirve para apreciar a todas las personas con las que poseemos un vínculo afectivo. Esta es una oración popular usada primordialmente en los servicios funerarios.

Leer mas sobre software almacen aqui.

También tiene relación la Biblia en el momento en que la esposa de Poncio Pilatos se le acerca y le dice no le haga daño a ese hombre justo. Es fundamental que recemos con fe y convicción a fin de que lleve a cabo realidad todos nuestros deseos, pues jamás nos abandona y siempre está presto a escuchar nuestras necesidades. Tu clemencia logró viable que Lázaro regresara de entre los muertos, que los 2 ciegos de Cafarnaúm recuperaran la vista, que los diez leprosos volviesen a gozar de un cuerpo sano solo con el poder de tu palabra. Haz que en mi vida haya trabajo a fin de que las necesidades no me aflijan ni tampoco procuren llevarme hacia la escasez y la pobreza.

oracion de justo juez

oracion de justo juez

Conozcamos la Oración al Justo Juez para amansar a los enemigos en el trabajo. Favoréceme para que el amor no sea solo un deseo en mi vida, sino que se transforme en un situación. Por favor, siembra amor y esperanza en mi corazón para alejar el odio y la tristeza. Justo Juez, aleja el egoísmo de mi vida para que no gaste la felicidad de estar a tu lado, pues sabes que es lo más apreciado que tengo. Si desea seguir orando para conseguir paz en su vida, alejar maleficios y todo lo que pueda dañar o perturbar nuestra alma, cabeza y espíritu, le sugiero esta vigorosa oración al Ángel del desespero.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Esta oración se encontraba en una plancha de oro que fue encontrada en el Monte Calvario, enterrada al lado del peñasco en que se fijó la Cruz de Jesucristo, se cuenta que la encontró el príncipe Godofredo de Boullón, en la guerra que emprendió contra los musulmanes en las cruzadas. Todos pasamos por periodos en que nos sentimos vulnerables a energías negativas y que requerimos una protección plus. Qué mejor que recurrir a la ayuda divina del Justo Juez para dedicarle una oración y al mismo tiempo soliciar por nuestro bienestar.

Esta oración al justo juez para librarse de las persecuciones y de la injusticia, de contrincantes, de guerras, de prisiones, de pestes, de ataques, tragedias y de todo tipo de riesgos es muy poderosa y debe hacerse con mucha fe. Jesucristo en su posición de Justo Juez es poderoso para ofrecer protección frente asaltos del enemigo. Frente males ocasionados por otros hombres, ante la existencia de la injusticia en nuestra vida. Las oraciones son la mejor manera de mantenernos en contacto con nuestro ser espiritual al que le profesamos nuestro amor y nuestra fe a través de plegarias. Las oraciones al Justo Juez que te presentaremos ahora te servirán a fin de que superes esos problemas que te estresan. Por medio de cada una de estas, le agradeceremos al señor por ofrecernos un día más de vida y de gozar de la dicha de estar bajo su protección.

Es una oración histórica que se ha pronunciado desde hace tiempo. Y además, hoy día todavía es eficaz para rezar y contactar con Dios. La figura del Divino Justo Juez aparece actualmente en el que nuestro señor Jesucristo es llevado frente a Poncio Pilato. En el instante en el que Jesús afirma que su reino no es de este planeta.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Te pido que alejes a mis opositores y le des justicia a mis enemigos. Ni los caballos nos alcancen, ni los espías nos miren ni nos encuentren. Tu Sangre nos bañe, Tu Manto nos cubra, Tu Mano nos bendiga, Tu Poder nos oculte, Tu Cruz nos defienda y sea nuestro Escudo en la vida y en la hora de nuestra muerte. Te suplicamos Justo Juez, me libres de mis enemigos visible e invisible. Tu Voz Imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los fallecidos, como a Lázaro y al hijo de la viuda de Naim. Justo Juez, Constructor del Cielo y de la Tierra y muerto en la Cruz por mi amor.

oracion de justo juez

Realiza un comentario