La mejor Estrategia para Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-11
Rate this post

oracion a elegua para el amor

Por favor no permitas que se retrase su llegada, que nuestro destino nos deje hallarnos, hazlo ya llegar hasta mí, que soy quien le tiene el más grande amor. Es importante aclarar que hay algunos elementos que forman parte de los deseos de este orisha, por servirnos de un ejemplo un palo del árbol de guayaba al que se conoce como garabato, monedas, juguetes de varón, unas maracas, collares elaborados en cuentas rojas y negras, etcétera. Tenga un lugar bien preparado, limpio, ordenado y especialmente dedicado a él, donde logre acomodar la imagen que quede de frente a usted. Siempre y en todo momento se recomienda que para pedir un favor del orisha se le trate con el mayor de los respetos y se le atienda como se debe. En el momento en que se efectúa una plegaria a cualquier deidad, en un caso así una oración a Eleguá, es requisito localizar el sitio adecuado, con un ámbito tranquilo y sigilosos correspondiente para tal ocasión.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Fortalece Tu Oración A Eleguá Pidiendo También A:

Se considera que el desposeo es un baño que recibe la persona a la cual se le práctica, en donde se vierten en él, hojas de botón de oro con la utilización de agua clara, y esto ademas tiene dentro ciertos trozos de canela en rama. Siendo preciso que la persona realice este baño durante unas nueve semanas, cada viernes al mediodía. Como se ha indicado en casos precedentes, el ámbito para hablar con Elegua, debe ser preparado apropiadamente, a través de la elaboración de un pequeño altar, con la imagen del santo y candelas de color rojo y negro, que son particulares para .

oracion a elegua para el amor

Elegua es un santo que está representado en la religión yoruba, la cual es nativa del pueblo africano, exactamente la misma es seguida por bastante gente actualmente y extendió su influencia asimismo en América, donde ha tenido un gran auge especialmente en Cuba. En general, esta es la causa de los inconvenientes que brotan en la vida de las personas y debido a esto, de manera frecuente le piden a Elegua que les asista a restaurar la luz del camino correcto para la misma. Él fué desde el comienzo de los tiempos el guerrero que se da cuenta de la apertura de los caminos, puesto que es el dueño y tiene la aptitud de asesorar a las personas en los caminos más indicados. Por esa razón siempre y en todo momento es el preferido cuando las personas se sienten perdidas para poder tomar el camino que los hará más contentos. Controlar, controlar o tener a tu alcance la vida de otro, se encuentra dentro de los objetivos de bastante gente y el enorme Orisha puede que te asista a lograrlo, mientras que sean por motivos buenos. La Oración a Elegua a menudo es utilizada por personas que son expertas en él o practicantes de exactamente la misma cultura, por norma general es usada por santeros para hacer preguntas sobre este Orisha.

Se crea un pequeño altar donde se pone la imagen del santo junto con los sirios o velones, un colorado y un negro, que son los colores favoritos de Elega. El tipo de beneficio en el acontecimiento para solicitar puede estar relacionado con el cumplimiento de finalidad, objetivos o proyectos, donde la gente averigua por medio de la plegaria a Elegua, que este orisha alumbra el camino para alcanzar la meta de forma segura. Elegua es el sagrado Yoruba que es considerado el dueño de los caminos, por lo que sus acciones se efectúan con más grande influencia y poder sobre este aspecto. Le solicito a Su Majestad Suprema que me mantenga alejado del riesgo y que su camino siempre esté iluminado por su luz. Esto significa que y todo cuanto represento puede ser iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun.

  • La gente recurren a realizar esta alternativa en la búsqueda de tener suerte en el cariño, fortuna en los negocios, o simplemente sentirse sano en cuerpo y alma.
  • Procedente de la lejana África la creencia yoruba sufrió ciertos cambios al entremezclarse con el catolicismo, entre esos cambios o creaciones está el surgimiento y uso de la lengua lucumí, empleada en la santería cubana.

oracion a elegua para el amor

Solicito tu asistencia, Elegua, a fin de que ilumines mis caminos, y no encuentro en ninguna mala predominación que pueda dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, ni estafas, ni trampas, ni estafas, ni hechizos. hacia mi persona Me abre el camino al éxito, la alegría, la oportunidad, el comercio, las ventas, la riqueza y la riqueza. Pero, en particular, el papel del guerrero que protege la vivienda se emplea para transformarlo en una fortaleza, como la roca que simboliza este orisha.

Algo que asimismo llama su atención son los implementos de plata, las llaves, monedas, aun el cayado o bastón de un pastor y su sombrero. Las vestimentas para el orisha Eleguá, son en colores colorado y negro, pantalones coloniales, pañuelo o gorra y a veces sombrero de paja. Elegguá, fuerza escencial de la vida, protege mi hogar como un castillo que no se sienten a mi mesa falsos testigos y mentirosos. Que en mi sendero no halle adversidades y que absolutamente nadie interponga su traición hacia mí. Haz que en mi trabajo o negocio perviva la alegría, alegrías, abundancia y prosperidad.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Lo usan también cuando siente la necesidad de distanciarse de malas sombras, entre otros, donde estos despojos se realizan paralelamente con el recitar de la Oración a Elegua. Estas situaciones de los que nos encontramos citando, no necesariamente intervenciones en relaciones amorosas, o quizás se trate de la existencia de algún enemigo, simplemente puede ser la petición de una persona que requerimos fuera de nuestras vidas, así sea sin razón definida. Esta Oración a Elegua para dominar en el amor, debe ir acompañada de un ritual de dominio, con elementos propios de la religión Yoruba pero asimismo con las herramientas que brinda el santo por medio de la oración y que van vinculados con él y sus prácticas preferidas. Por ser uno de los orishas Guerreros, el dios Elegua tiene entre sus atributos, tácticas de domino en el campo de guerra. Es por esto que los leales seguidores de la religión Yoruba acuden a él para implorarle y evocar su nombre mediante una Oración a Elegua y dominar dentro del difícil arte del amor.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Para los santeros, Eleguá o Elegguá, es el simbolismo del comienzo y del final de la vida misma, abre y cierra el ciclo de los caminos, mostrándose en forma de niño o de anciano. Su carácter de niño, lo lleva efectuar bromas a sus leales, por lo que se le considera un tanto tramposo. Aunque Eleguá posee un carácter infantil, es considerado un orisha con bastante poder dentro de la santería. Esta divinidad tiene el poder de abrir o cerrar caminos, conque muéstrate siempre humilde, y jamás pidas más de lo que es necesario para ti, no seas avaricioso o busques ocasionar el mal a alguna otra persona en tanto que todo se vuelve. También es encargado de regentar el sendero de la gente, con su asistencia vas a poder alcanzar la felicidad o llegar a alcanzar tus misiones. Cuando la patología comienza a golpear las familias resulta bastante ventajosa esta oración.

oracion a elegua para el amor

Los caminos o sendas por las que debemos andar durante toda nuestra vida tienen la posibilidad de ser peligrosas. Pero como no poseemos la capacidad de reconocer cuáles nos resultan convenientes más, por esto acudimos a los Orishas. Por esa razón son nuestros guías en todos nuestros caminos o rutas. Mí , te solicita entonces con gran alevosía tu asistencia para hallar más dinero. Para lograr contribuir a mi figura y la de mis allegados, puesto que la vida es bien difícil y las riquezas escasean. Te suplico que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, en oposición a mí.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario