La medalla de San Benito y las bendiciones del exorcismo

2020-07-29

prayer to saint benedict very effective

Después de eso, puede dirigirse a las cumbres más elevadas de las enseñanzas y virtudes que mencionamos anteriormente, y bajo la protección de Dios las alcanzará. que nos ofrece un uso correcto de los muy potentes medios modernos de telecomunicaciones. ¿Por qué no crear un sitio de Internet en el que uno o más monasterios promuevan un nuevo humanismo familiar, sugiriendo para estos días especiales para familias, jóvenes y novios? Además, el sitio podría contener una amplia gama de material ilustrado, con abundantes referencias a la múltiple tradición benedictina. Y dado que la vida monástica verdadera y propia es el punto focal inspirador y el punto de referencia para la discusión sobre la familia, el sitio podría ilustrar fácilmente los valores e ideales de la vida benedictina, una invitación a las experiencias de la vida monástica, una explicación de las normas.

Hermanas de San Benito tocan las campanas de la iglesia para orar por las personas afectadas por el Covid

de los Santos Padres, cuya observancia le llevará a las alturas mismas de la perfección. ¿Qué página, qué pasaje de los libros inspirados del Antiguo y Nuevo san pancracio Testamento no es la guía más verdadera para la vida humana? Luego, con la ayuda de Cristo, mantenga esta pequeña regla que hemos escrito para principiantes.

Después de su muerte, cuando se le hicieron oraciones de intercesión, San Benito ayudó a otros a protegerse de los avances del Diablo y la muerte por veneno. Su vida y su legado son la razón por la que la medalla que lo honra es tan popular. Muchos quieren estar asociados santa rita con el mismo nivel de protección espiritual y física que recibió San Benito. Collar ovalado de San Benito con San Benito en plata de ley, chapado en oro o medalla de oro de 14 kt con cadena. San Benito es el patrón de los monjes y los que sufren venenos.

Ahora, mientras nuestra generación aún ha podido beneficiarse de una presencia constante, en el ámbito de la vida, de imágenes y costumbres religiosas generalizadas, de un arte y una literatura llenos de ejemplos de ideales cristianos vividos, de un carácter litúrgico y familiar, religioso y religioso. La ritualidad civil, caracterizada por un fuerte sentido de dignidad estética, lamentablemente todo eso falta ahora en gran medida para las generaciones sucesivas, que por el contrario han recibido un contenido de imágenes y experiencias completamente diferente.

Iglesia de San Benito

prayer to saint benedict very effective

Un cuervo se llevó el pan antes de que San Benito pudiera comerlo. San san jose Benito, con su piedad, rechazó los avances del diablo en su vida.

Se produjo una pelea entre los monjes y él, lo que les dio una razón para intentar envenenarlo con una bebida. Se dice que Benedict oró sobre la bebida antes de beberla y el recipiente se rompió. En otro momento, un sacerdote envidioso envió un trozo de pan envenenado a San Benito.

He podido comprobar cómo, durante un retiro de preparación a los sacramentos de la Iniciación Cristiana, los jóvenes presentes estaban distraídos e indiferentes ante la presencia del Santísimo Sacramento y ante la repetición, guiada por los religiosos que los preparaban, de las oraciones invocando Jesús. Para ellos Jesús no fue una presencia viva y significativa, como lo fue para nosotros, gracias a su Encarnación extendida a la liturgia, a la iconografía, la música, el arte y la literatura.

prayer to saint benedict very effective

Que también ellos, con la ayuda de tu amor misericordioso, resistan las tentaciones del maligno y se esfuercen por ejercer la verdadera caridad y justicia hacia todos, para que un día puedan aparecer sin pecado y santos a tus ojos. La medalla es una oración de exorcismo contra Satanás, una oración de fortaleza en tiempo de tentación, san pancracio una oración de paz entre nosotros y entre las naciones del mundo, una oración para que la Cruz de Cristo sea nuestra luz y guía, una oración de firmeza. Rechazo de todo lo que es malo, oración de petición para que con valentía cristiana “andemos en los caminos de Dios, con el Evangelio como guía”, como nos urge San Benito.

Esta conclusión tiene importantes consecuencias para el proyecto de aplicar la Regla de san Benito a la vida familiar, y especialmente para la sugerencia sobre el contacto activo entre estas familias y un monasterio benedictino, como ilustra mi libro San Benito y la vida familiar. Eso es válido para todos, pero de manera especial para los jóvenes.

  • En un colegio o en un seminario puedes encontrar vida humana y cristiana.
  • Pero cuando terminas tu universidad o seminario, te envuelve la vida moderna sin reglas, que devora a individuos y familias.
  • Al contrario, la Regla de San Benito da sus sabias disposiciones a una comunidad para siempre.

Advertencias para los cristianos que están dormidos

para la aceptación de postulantes, y finalmente indicar una semana anual de vocaciones y cómo inscribirse. Independientemente de cómo se use, la medalla siempre debe ser bendecida usando la oración que se encuentra aquí. Mientras que en otros tiempos solo los benedictinos podían bendecir la medalla, ahora cualquier sacerdote puede hacerlo. después de este incidente, se corrió la voz de su piedad. Los monjes viajaron a su vivienda y le pidieron que se convirtiera en su líder.

Como San Benito es invocado contra el mal, sus medallas se consideran particularmente efectivas para protegerse del mal. La medalla en sí tiene una oración importante utilizada en el Rito del Exorcismo, en forma abreviada, en un lado y una imagen de San Benito en el otro. Dios Todopoderoso, Fuente ilimitada de todas las cosas buenas, te pedimos humildemente que, por intercesión de San Benito, derrames Tus bendiciones sobre estas medallas. Que los que los usan devota y fervientemente se esfuercen por realizar obras buenas sean bendecidos por Ti con salud del alma y del cuerpo, la gracia de una muerte santa y la remisión del castigo temporal debido al pecado.

Realiza un comentario