La mayor verdad sobre Oracion De Elegua al descubierto

2019-12-10
Rate this post

oracion de elegua

calma y armonía, dame la fuerza querido príncipe mensajero para transitar tus caminos con valor y coraje. Te agradezco con toda mi alma tu asistencia para que a partir de ahora la felicidad y el progreso estén presentes en mi vida. Oh, Glorioso y Poderoso Eleguá, invoco ahora mismo tu magnifico poder, a fin de que seas el que abras y despejes mis caminos. Te pido me concedas la gracia y la bendición que tienes para este tu humilde hijo, que te es leal y devoto, porque siempre ha recibido de ti protección. Frente todo te agradezco todo lo esencial que haces por mi en esta vida, por tu precaución y protección.

oracion de elegua

Que todo tu cuerpo, mente y espíritu trabajen solo para mí y para mí. Fuí guiado por tus grandes maneras de descanso y en el momento en que estás lejos de mí sientes temor o desesperación en tu corazón, te pido, mi enorme guerrero Elegua, que me dejes quien sea la persona que lo realiza. Para supervisar sus pensamientos de que puedo ser el objeto de todo tu amor, que todos tus sentidos y tu alma se inclinan frente a mí sin enorme esfuerzo, que pierdes tu razón y asimismo tu salud psicológica. Controlar, supervisar o tener a tu alcance la vida de otro, se encuentra dentro de los objetivos de muchas personas y el enorme Orisha es posible que te asista a lograrlo, mientras que sean por motivos buenos. La Oración a Elegua de forma frecuente es utilizada por personas que son especialistas en él o practicantes de exactamente la misma cultura, generalmente es utilizada por santeros para llevar a cabo cuestiones sobre este Orisha.

Oración Para Abrir Caminos Cerrados Y Oscuros

hacia mí Me abre el sendero al éxito, la felicidad, la posibilidad, el comercio, las ventas, la riqueza y la riqueza. Por esa razón realizó esta enérgica oración a Elegua en el lenguaje original yoruba, el idioma autóctono de la religión, y está bien ejecutado a pedido del favor, a quien ora, consigue desenlaces positivos y puede ver su oración materializada, ahora oracion a Elegua en yoruba. Con la existencia de una plegaria a Elegua por cada situación que ocurre en la vida, como todas y cada una de las deidades en el Panteón Yoruba, el dios Elegua, el guerrero orisha, tiene una oración general que lo identifica como uno de los dioses más importantes. Esta oración está redactada en el idioma original de la corriente de Umbanda, de acuerdo con la tradición y cultura de Yoruba. Entre las defensas más efectivas que los practicantes recibieron son las oraciones, por lo que antes de llevar a cabo algún acción, primero levantan una oración a Elegua a fin de que la apoyen y aseguren el éxito.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Que no hay más garantías, que mis competencias, las cuales se transformarán en un enorme valor. No obstante, en los próximos puntos mencionaremos no solo una oración a Elegua, sino múltiples, a fin de que le dediques unas expresiones a este esencial Orisha. Te pido que me otorgues el alivio y el consuelo en las situaciones apremiantes y bien difíciles, pero sobre todas y cada una de las cosas te suplico la gracia particular de recobrar la salud, la fuerza, el vigor, la y la energía, si eso es lo favorable para mí.

  • Es habitual rezarle una oración a Elegua para que el camino por el que estamos interesados en transitar logre abrirse sin dificultad.
  • te llamo, yo invoco tu presencia santo y poderoso Elegua, tu que eres el dueño y señor de todos los caminos, ya sean del bien o el mal, te pido separa a mis enemigos, cambia su rumbo y alejalos de mi.

oracion de elegua

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Esta oración si la observamos pausadamente también rebosa de esa sensación de entrega y confianza que pueden llegar a sentir sus hijos e hijas por Elegua, la impresión quizá de que están comentando con un padre que los va a acompañar siempre y que los guía hacia el éxito o hacia la abundancia. El ritual de iniciación en la Santería implica un proceso adivinatorio, a los que los santeros son muy propensos a preferir, que radica en interpretar las señales que al dejar caer unas caracolas de mar, tal si fuesen unos dados, se muestran. La coincidencia de también hallar en este culto la existencia de vida marina o su testimonio no puede menos que hacernos acordar al budismo con los símbolos budistas como precisamente la caracola. Como conclusión podemos determinar la Santería como un sistema espiritual y de creencias que tiene orígenes tanto en la religión Yoruba como en el cristianismo, cuya existencia es producto de un proceso de mestizaje y acatamiento que se dio entre los años 1500 y 1800 e incluso, tiempo después hasta extenderse a esta época. También puede ser de mucha ayuda ofrecer una Oración a Shangó ante momentos de necesidad. Se sabe que los Franciscanos eran un tanto más flexible que la de los Dominicos y Agustinos, por ejemplo.

oracion de elegua

Uno de los más importantes poderes de Eleguá es interpretar los números en el oráculo del diloggún. El cuerpo de Eleguá está cubierto por una túnica o vestido largo con un listón de veintiún caracoles, como símbolo de los caminos recorridos. En numerología tiene el número tres y sus colores son el colorado y el negro.

Además de esto, Elegua asiste para que los bienes estén muy bien resguardados con todas y cada una de las posibilidades de tener más fortuna y alegar de la desgracia. En su carácter de dueño absoluto de los caminos y el destino, ejerce una acción dominante sobre el confort de la gente, con lo que es natural que se le haga una oración a Elegua para soliciar protección, confort, entre otros muchos. Por ser quien cierra o abre el cosmos hacia la felicidad o infelicidad de los seres humanos, la gente que andan en la búsqueda del amor, también elevan una Oración a Elegua. Elegua es una deidad yoruba mística al que muchas personas asisten pues creen en su poder de abrir los caminos de cualquier necesidad que se tenga, ya sea en la prosperidad, salud, felicidad y más que nada en el amor. Las oraciones en la santería, a diferencia del mundo católico, se rezan para invocar esos santurrones que son los orishas de cabecera de cada persona a fin de que los asista en su sendero.

¿Dónde se debe colocar el Osun?

Deidad del Panteòn Yoruba que actúa como mensajero de Olofi, es el custodio y vigilante de los creyentes de la Religión Yoruba, vive en alto, y si llega a caer anuncia que la muerte esta cerca de la persona.

Invoco tu ayuda, Elegua, para que alumbres mis caminos, y no encuentre yo en ninguna mala repercusión que pueda dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, ni estafas, ni hechizos, cara mí. Abre para mí los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad. Haz que los caminos del confort y la esa estén siempre y en todo momento libres para mí, abre mis caminos al éxito y cierra para siempre mis puertas al fracaso.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Como un mensajero celestial persistente, envía el mensaje de manera perfecta a los enemigos y lo saca del camino. Antes de que la escena provoque a Elegua con oración, la escena está preparada. Se crea un pequeño altar donde se pone la imagen del santo adjuntado con los sirios o velones, un rojo y un negro, que son los colores preferidos de Elega. El tipo de beneficio en el hecho para solicitar puede estar relacionado con el cumplimiento de finalidad, objetivos o proyectos, donde la multitud indaga por medio de la plegaria a Elegua, que este orisha alumbra el camino para alcanzar la misión de manera segura. Elegua es el sagrado Yoruba que se considera el dueño de los caminos, por lo que sus acciones se efectúan con mayor predominación y poder sobre este aspecto.

oracion de elegua

Realiza un comentario