La mayor verdad sobre Oracion A Elegua al descubierto

2019-08-07

oracion a elegua

Niño, me postro frente a ti en este día pidiéndote que me concedas protección y resguardo de todo riesgo y mal que me aceche en los caminos de la vida. , para rogarte que abras los caminos a fin de que el amor de llegue a mi vida, con toda la intención de estar a mi lado y darme exactamente el mismo amor que yo le profeso. Con tu garabato de palo de guayaba vas por los caminos cumpliendo promesas y ofertando tu protección en cualquier sitio, por el hecho de que eres veintiún dioses al unísono andando por los caminos del mundo, lugares y parajes solitarios, tras todos y cada uno de los pórticos. Normalmente las peticiones que acostumbran a hacer a Elegua a través de la oración para abrir los caminos, vienen de personas que precisan una salida a sus problemas, sortear las dificultades que viven, para lograr sus proyectos, proyectos y misiones. Elegua es uno de los más esenciales orishas que forma parte del panteón de los yoruba, y por ello sus fieles le invocan con oraciones y efectúan estas ceremonias de desposeo ante .

  • Expresiones para sus peticiones – para devolver el amor, para alejar a los contrincantes y rivales, para atraer el dinero, el vacío en el alma.
  • Su principal función es la de ejercer de mensajero de los dioses.

Pido tu ayuda, Elegua, para que ilumines mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala predominación que pueda dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni estafas, ni trampas, ni estafas, ni hechizos. hacia mí Me abre el camino al éxito, la felicidad, la oportunidad, el comercio, las ventas, la riqueza y la riqueza. gran y poderoso Olophine, que vives en tu palacio celestial, por medio de tu intercesor Elegua, invoca la predominación sublime de tu presencia, para solicitar la apertura de caminos en todos los asuntos económicos que surjan en mi vida. Pero, particularmente, el papel del guerrero que resguarda la vivienda se usa para transformarlo en una fortaleza, como la roca que representa este orisha.

¿Cómo Abrir Los Caminos Con Elegguá Con Una Ofrenda De 3 Elementos?

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

y poder aplacar todas las dificultades que haya en mi sendero o sendero. Con esta oración que tienes que realizar constantemente, Eleguá acudirá a tu llamado. En estas situaciones, puedes efectuarle una ofrenda en su nombre como muestra de agradecimiento por sus impecables servicios. Te invoco a ti Eleguá, puesto que solo con tus grandes poderes y presencia podré cumplir todos mis cometidos.

Se dice que en Cuba, la adaptación de este idioma fue bien recibida por los habitantes del país que se unieron y lo utilizaron como propio. Todas las religiones que llegaron a la isla fueron adaptadas al idioma yoruba. Se dice que el dialecto yoruba, asimismo popular como lucumi, proviene de Nigeria – África.

oracion a elegua

Esto quiere decir que yo y todo cuanto represento puede ser iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun. A través de tu intercesión, Eleguá, la predominación sublime de tu presencia para tener éxito y progresar en todos los temas de mi vida y superar todas las dificultades que se interponen en mi sendero y rechazó de mí cualquier mala predominación, mal pensamiento o mala sombra como resultado. Prueba en mí el trabajo digno y el enorme honor de ser mi guía y luz en los caminos hacia el éxito. Dame tus bendiciones para que nada me afecte física o emocionalmente y me realice más fuerte.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

oracion a elegua

En vista de que Elegua pertenece al panteón de Yoruba y que forma parte aparte de la corriente de Umbanda, sus leales seguidores además de invocarlo a través de la oración para que intervenga en alguna situación, efectúan rituales que completan las acciones. Generalmente las liturgias que se efectúan son de despojos, baños para hacerse limpias que según la creencia no son solo para el cuerpo sino más bien asimismo para el espíritu. Para completar la acción de la Oración a Elegua, hay que encender 2 candelas rojas ubicadas de forma paralelas, simbolizando el comienzo del camino el que será iluminado para servir de guía en el transitar. Se pone como ofrendas herramientas empleadas por el guerrero Elegua, que representan la tosca necesaria para batallar y eliminar los óbices del sendero.

Te estoy pidiendo que me otorgues el alivio y el consuelo en las situaciones apremiantes y bien difíciles, pero sobre todas y cada una de las cosas te ruego la gracia particular de recuperar la salud, la fuerza, el vigor, la y la energía, si eso es lo favorable para mí. , Niño glorioso de mi corazón, mi consuelo, te suplico, te pido con humildad que me concedas la resistencia que se necesite para aguantar el dolor. Tus milagros fueron la demostración de la enorme amabilidad, el cariño eterno y desinteresado y la infinita clemencia que tenías a la humanidad. Con el infinito amor que siempre tienes para obsequiar, tu interés por los pobres y los enfermos, los desvalidos y desprotegidos, los curabas de sus males y aflicciones, les acompañabas y les dabas tu mano cariñosa. Muchas son las persona que hacen sus peticiones de salud al Santo Niño de Atocha, pues son muchas las que sus devotos dicen a cumplido. Para finalizar la oración realice sus necesidades y rece tres padrenuestros, tres avemarías y tres gloria.

oracion a elegua

Elegua, tu primordial símbolo es la piedra, con la que deseo que te ocupes de alejar a la persona que impide que yo pueda seguir. sé que mis errores me han condenado a la soledad, pero tengo la certeza de que eso no volverá a pasar, por el hecho de que bajo tu protección el mal jamás me dominará. Te hablo a ti señor Elegua, el Orisha más intrépido y el que conoce lo que es el verdadero amor. Abre mi sendero con tu poder sagrado proveniente del gran Olorun y no me desampares. Te suplico que utilices tu ejército de guerreros valientes para impedir que la maldad entre a mi vida y la afecte.

Oh amadísimo y muy, muy poderoso Santo Niño, el día de hoy te saludo, te alabo y me inclino ante ti con respeto y humildad, para ofrecer mis oraciones y oraciones, como alabanza y homenaje al largo paseo que tanto como tu madre hicieron desde Jerusalén hasta llegar a Belén, a dónde naciste. Procedente de la lejana África la creencia yoruba sufrió ciertos cambios al mezclarse con el catolicismo, entre esos cambios o creaciones está el surgimiento y empleo de la lengua lucumí, usada en la santería cubana. todo mal y peligro, protégeme en todos y cada instante del dìa y de la noche.

oracion a elegua

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a elegua

Realiza un comentario