La leyenda del pan de San Antonio

2020-08-22

prayer to san antonio 13 minutes

Servicios de emergencia

No habíamos almorzado, así que decidimos almorzar en el parque. En realidad, hay dos restaurantes en Inspiration Island, pero solo uno estaba abierto ya que era el fin de semana de cierre del parque.

prayer to san antonio 13 minutes

Tenían una gran variedad para elegir, comida típica del parque de atracciones, pero divertida para toda la familia. Después de comer algo, llegó el momento de mojarnos los pies, literalmente.

Al contrario de cómo reaccionaríamos el resto de nosotros. Decidimos que probablemente era mejor abrigarlo y secarlo, aunque ciertamente no quería irse y comenzó a hacernos pucheros. Lo cual, por supuesto, te rompe el corazón cada vez que sabes que su diversión ha llegado a su fin y que no puedo traerlo de vuelta al día siguiente, o la semana que viene o incluso probablemente el año que viene, no importa cuánto lo desee. En diciembre entregué una nota a 125 hogares de nuestra comunidad invitándolos a nuestro hogar para cantar villancicos y conocerse. Sorprendentemente, 50 personas se presentaron en nuestro patio delantero para tomar chocolate caliente, sidra y galletas (y villancicos…).

Noah nunca había visto un parque acuático antes, y nunca en su vida había sido salpicado por agua o cerca de fuentes. Así que fue una experiencia completamente nueva para él. La primera vez que sintió el agua de una pequeña fuente, se rió e instantáneamente comprendió que el agua es diversión. Siguieron chillidos felices y risas contagiosas y mi corazón se hinchó.

  • Como político, su carrera se vio empañada por acusaciones de conducta sexual inapropiada y también se ganó muchas críticas por su estilo de vida extravagante y comentarios controvertidos sobre inmigrantes de naciones islámicas.
  • Antes de convertirse en vicepresidente, había representado a Delaware como senador de los Estados Unidos de 1973 a 2009.
  • A pesar de las controversias que lo rodean, Trump se postuló para las elecciones presidenciales de 2016 como republicano y derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton en una victoria sorpresa.
  • Donald Trump es la primera persona en asumir la presidencia sin servicio militar o gubernamental previo y, a los 70 años, también es el de mayor edad en asumir el cargo.

Menos mal que era un parque acuático porque mis ojos se llenaron de lágrimas de felicidad (y ciertamente no quería que el resto del mundo se diera cuenta). Estos son los tipos de experiencias con las que todos sueñan cuando tienes un hijo como Noah. Un padre como yo vive literalmente por la felicidad de nuestro hijo.

prayer to san antonio 13 minutes

San Antonio

Incluso tienen sillas de ruedas eléctricas a prueba de agua que funcionan con aire, y son geniales. Quienquiera que haya soñado eso merece un choca esos cinco y un puñetazo.

Deseo tanto que podamos encontrar la manera de darle esta experiencia a Noah anualmente. Es algo que realmente creo que los niños como Noah realmente necesitan en sus vidas. Es un lugar tan mágico y los niños como él merecen esta felicidad. Y todos deberíamos luchar por esta alegría pura que existe en Morgan’s.

Para no mirar todo el día y en el momento en que lo enciendo, ahí estaba. En cuestión de minutos, había elegido la silla de ruedas Convaid Waterproof del tamaño adecuado para Noah, le había colocado un soporte para la cabeza con cuentas y el arnés del tamaño adecuado. También sabía que Noah necesitaría posicionar la cadera y tenía una pequeña almohada de cuña, pero luego fue aún más lejos, ya que no quería que él se pegara al plástico, así que lo forró con un trozo de tela de neopreno.

Pero, primero hicimos todas las áreas sin calefacción y el agua era cómoda, probablemente debido a las altas temperaturas en San Antonio. Pero toda la familia estaba cómoda con la temperatura san jose del agua. Luke se apegó a un tobogán de agua muy pequeño y se relacionó juguetonamente con otros niños pequeños como él. No hay una sola cosa que pudieran haber hecho mejor.

Hay varios de ellos con grandes puertas de granero, con espacio suficiente para acomodar a toda una familia con todas las comodidades de cambiador que uno podría soñar y esperar. Algunas habitaciones tenían elevadores de techo, algunas tenían mesas fijas, algunas tenían mesas eléctricas que se bajaban y subían.

Solo lo montamos una vez debido al tiempo, y ojalá hubiéramos podido montarlo varias veces más. La mayor parte del parque acuático no tiene calefacción.

prayer to san antonio 13 minutes

Noah se ve obligado a disfrutar del mundo que lo rodea de manera diferente debido a sus limitaciones físicas, pero en Inspiration Island nada está fuera de su alcance. Puede realizar todas las actividades allí con facilidad. Decidimos hacer el paseo acuático antes del resto del parque acuático.

Ojalá existiera un lugar como el de Morgan en todos los estados. Nos quedamos hasta que cerraron, que eran las 4 pm. Pasamos los últimos minutos en la sección climatizada del parque. Curiosamente, Noah santa rita no pudo conseguir que su cuerpo pasara de no calentado a calentado. Pero desde que experimentamos el parque con calefacción por última vez, su cuerpo se estremeció en la sección con calefacción.

Realiza un comentario