La interrelación de la fe y la esperanza

2020-08-14

how to talk to God and let him answer me

La Biblia dice que debemos llevar todo a Dios, para que Él dirija su vida. ¿De qué sirve eso cuando Dios nunca responde? Sin decir que tiene que hacerlo, con su voluntad y todo.

how to talk to God and let him answer me

Mientras sufro la falta de participación de Dios en mi vida, sufro el silencio. Es imposible creer que ya te han respondido tus oraciones, después de tanto tiempo sin nada de Dios. ¿Moriré sin recibir ninguna respuesta de Dios? No sé lo que tengo que hacer para obtener dicha respuesta, ya que Dios permanece en silencio, nunca responde a las oraciones. Es por eso que algunas personas dicen que Dios es malo.

how to talk to God and let him answer me

Diablos, Dios ni siquiera ha revelado el propósito que Dios me dio en la vida. No me aseguré de tener ninguna habilidad / talento para tener una vida decente. Todo es una gran pregunta sin respuesta. No encuentro ningún consuelo en Dios caminando a mi lado a través de los problemas, en lugar de ayudarme. ¿Qué cosa terrible he hecho para que me traten así?

Cómo escuchar a Dios

how to talk to God and let him answer me

El tiempo se acaba para lo que se pide y todavía no hay respuesta de Dios. Haces la mejor pregunta que puedas y tratas de seguir adelante solo para que toda la situación se desmorone. Como se supone que debes san expedito preguntar y esperar, lo haces. Entonces Dios te castiga por no esperar lo suficiente, a pesar de que se acabó el tiempo para tomar esa decisión. Lo que trae a colación el problema del silencio de Dios.

Sé que estoy más que cansado de todo esto. Creo que todavía me queda un poco de fe mientras sigo orando y hablando con Dios. Sigo intentándolo, oraciones para dormir a pesar de la decepción que siento. Sí, un padre no siempre le da a su hijo todo lo que pide porque sería perjudicial.

Si Dios realmente le dijera la respuesta, un No / Esperar sería mucho más fácil de manejar que el silencio. Una respuesta real sería de gran ayuda para mantener oraciones a san cipriano viva la fe. Una respuesta real devolvería la esperanza y nos daría algo a lo que aferrarnos mientras esperamos. Nunca he descubierto que ser ignorado sea bueno.

¿Qué dice la Biblia sobre hablar con Dios?

  • Yo diría que hay momentos en los que la obediencia va a lastimar a algunas personas porque no lo entienden.
  • Incluso si es la intención del Cielo que cuides de tu madre el resto de sus días, hay muchas personas que lo hacen sin mucho gasto.
  • Podríamos quedarnos cómodamente allí y probablemente desde un punto de vista financiero / relacional tener una vida buena.
  • Simplemente ore, investigue y hable según sea necesario.

Sin embargo, Dios ciertamente me ha quitado, como ha quitado a mi familia, amigos, esperanza y la capacidad de glorificarlo, la capacidad de ayudar a los pobres y necesitados. Dios alguna vez me oraciones al justo juez ha negado el acceso a la iglesia. A los pobres para pagar diezmos, hacer ofrendas, ni siquiera los medios para llegar a la iglesia. He estado atrapado en la pobreza toda mi vida sin una salida.

Cómo hablar con Dios: ¿Qué dice la Biblia sobre la oración?

He orado y le he pedido a Dios que por favor remedie esta situación, por sabiduría, entendimiento, conocimiento, esperanza. oraciones de sanacion Todavía nada de Dios más que silencio. Leí sobre personas que afirman que Dios siempre les responde o les dice algo.

Al no responder, Dios ha plantado la semilla de la duda. Para mí han sido más de 4 décadas de silencio. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar a que Dios responda? No he visto, escuchado oraciones al justo juez ni sentido a Dios de ninguna manera en esta “temporada” ridículamente larga. Esta falta de participación de Dios es lo que me hace sentir un dolor real en mi corazón y en mi alma.

Pero el padre le da a su hijo algo de lo que se le pidió. Mi Padre Celestial no me ha dado nada discernible, por lo que procedió como nada.

Realiza un comentario