La historia real de Oracion De La Sangre De Cristo al descubierto

2019-12-20

oracion de la sangre de cristo

Gracias por ser Sangre Real que libera nuestra vida de la obscuridad y de los instrumentos del mal que muchas veces vienen a hacernos daño. Preciosísima Sangre vertida en la Cruz y latiendo en el Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor, y te agradezco Señor Tu Sangre y Tu Vida en tanto que merced a los hombres hemos sido salvados y conseguimos defensa ante todo lo malo que nos circunda. Pero hay ocasiones en las que nos toca, como progenitores, vivir experiencias que no son agradables y es ahí en el momento en que la Sangre poderos de Cristo se transforma en nuestra única promesa. Dios misericordioso que todo lo sabe, que todo lo ve danos sabiduría por ser los padres que somos y queremos ser mejores, ayúdame a ser comprensivo con , entendemos la edad que tienes y es cuando son más en movimiento y/o rebeldes. La oración se puede hacer en cualquier sitio y lo único que se necesita tener la fe de que el milagro se nos es concedido. Que algún dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin poder, que frente sello del pacto se ahuyente, se distancie, y desaparezca para siempre.

  • Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo, perdónanos Señor.
  • Con el poder de tu hermosa sangre amado Señor Jesús, te pido que selles en este momento mi cuerpo, mi cabeza, mis conmuevas, mis sentidos y mis pensamientos.

El manuscrito más viejo preservado coincide con el pontificado del Papa de Aviñón Juan XXII. En diversos manuscritos se atribuía la autoría a este papa por haber otorgado al rezo de la oración tres mil días de indulgencias; esto contribuyó a su popularidad. En la biblioteca de Aviñón se conserva un libro de oración del cardenal santo Pedro de Luxemburgo, quién murió en 1387, que contiene el Anima Christi en una manera muy similar a la presente. Asimismo ha sido encontrada en una inscripción en el patio de las doncellas del Alcázar de Sevilla de la época de Pedro I de Castilla. Dios misericordioso, que todo lo sabes, que todo lo ves, danos sabiduría por ser los progenitores que somos y queremos ser mejores, ayúdame a ser comprensivo con mi hijo, entendemos la edad que tiene y es cuando son más en movimiento y/o rebeldes. Te pedimos que cubras a (nombre del niño) con tus bendiciones y con los méritos de tu Sangre preciosa a fin de que / ella pueda perseverar en la gracia de su bautismo que lo convierte en un hijo de Dios. Jesús, amigo de los niños, durante tu vida en la tierra, los llamaste tiernamente para ti.

El Poder Del Nombre De Jesús

La oración de la Sangre de Cristo es una rezo que realizamos para soliciar protección y amparo para nosotros y nuestros seres amados. Recuerda en el instante de rezar estar concentrados y meditar en aquellos por los que queremos soliciar protección. Meditar en sus miserias y como Dios Padre puede empujarlos. Tal como pensar sobre nuestros pecados y como podemos enmendar nuestros fallos, cómo podemos ser mejor cristianos a fin de que la Gracia de Dios se encuentre en nuestro cuerpo carnal y nuestro espíritu eterno. La oración Anima Christi logró una renovada difusión merced a san Ignacio de Loyola por haberla prescrito en varias meditaciones de sus Ejercicios Espirituales. El origen de esta oración es dudoso, pero se supone que pudo haber sido compuesta en el siglo XIV.

oracion de la sangre de cristo

Podemos solicitarle que la vigorosa sangre de Cristo nos cubra como un manto de protección a lo que nos rodea a fin de que el malvado no nos toque. Ni a nosotros ni nuestros benes ni a ninguno de nuestros familiares y amigos. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre cerca de toda nuestra familia.

En este momento te traemos a este pequeño niño que queremos dedicar a tu Hermosa Sangre. Es por ello que el hombre debe tener mucha fe y esperanza. Link permanenteLa sangre de Cristo tiene poder, hoy por el eterno descanzo de Francisca Campaña Apreciado, mis abuelos, tios y hermanos que descance en Paz. Se puede llevar a cabo en las mañanas para presentar el nuevo día frente la presencia de Dios todo poderoso. Se pueden hacer secuencias de oraciones de nueve días o llevar a cabo una oración espontánea.

oracion de la sangre de cristo

oracion de la sangre de cristo

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Entre todos y cada uno de los elementos que tenemos en la iglesia católica, la sangre de Cristo es uno de los más poderosos y es por esto que hay la oración a la sangre de Cristo. Con el poder de la sangre de Cristo sello todo cuanto toque el día de hoy, los sitios que visite, las personas con las que tenga contacto y los caminos por los que transite. Con la hermosa sangre de Cristo sello toda fuerza incontrolable de la naturaleza a fin de que no se acerque a mí ni a los míos.

oracion de la sangre de cristo

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas y cada una mis generaciones a fin de que siempre y en todo momento nos sostengamos en paz, prosperidad y amor. Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desanimo, de la derrota, y de cualquier catástrofe. Que la bendita sangre del pacto selle mi casa adjuntado con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del malvado. Ya que , tu Jesús me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante Satanás no logre tocar ningún bien espiritual y material pues he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida.

Que todos , por medio de la intercesión de los Principados y de todos y cada uno de los Ángeles del Cielo, alcancen la mansión eterna. Tú sufriste horriblemente por amor a la humanidad, y con enorme miedo y angustia sudaste sangre en el Huerto de Getsemaní.,. adoramos Tu Preciosísima Sangre y el mal de Tu Agonizante Corazón. Te pedimos para Tu Santa Iglesia, el Papa, los Cardenales, Obispos, Sacerdotes y laicos, que están bajo la sombra de Tu Preciosísima Sangre, protección, paz y amor. Que por medio de la intercesión de San Miguel Arcángel y de todos y cada uno de los Arcángeles del Cielo, podamos vencer al Dragón Rojo.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

La oración de la sangre de Cristo tiene su poder en la redención que Cristo nos obsequió, con su sacrificio por amor a nosotros. Con la preciosa sangre de Cristo sello todo enemigo aparente o invisible, toda persona con malas pretenciones hacia mí, mi familia o nuestra casa. Con la preciosa sangre de Cristo sello mi hogar, a los integrantes de mi familia , visitantes, nuestras relaciones familiares, nuestras finanzas, nuestro sustento, negocios y trabajos. Enlace permanenteporeciosa sangre de jesucristo tepido por las pretensiones tantas que hay en este hogar, libranos de las hacechanzas del malvado y protege a mis hijos y nietos de todo mal,y bendicelos.amen.

oracion de la sangre de cristo

Realiza un comentario