La historia real de Oracion Catolica Para El Trabajo al descubierto

2019-11-30

oracion catolica para el trabajo

Te doy gracias, Padre, por proveer mi necesidad de empleo según tus riquezas y para la gloria de Nuestro Señor. Moderniza mis fuerzas para llevar a cabo mi trabajo de la manera más óptima viable.En este día te solicito, Señor, un corazón desprendido para atender con amabilidad a todas la gente y no ser indiferente a sus pretensiones. , ¿Te encaras por vez primera al mercado laboral?

oracion catolica para el trabajo

Madera, concreto, substancias, libros, papeles, PCs, son cosas que utilizamos para realizar una obra. El trabajo hablamos de nuestra relación con el mundo. Por eso no logramos hallar en el trabajo nuestra finalidad última, el verdadero sentido de nuestra vida. El sentido de nuestra vida sólo lo podemos encontrar teniendo relación con Dios.

San Juan De La Cruz

Ingresa al plan y suprima esta obscuridad, fealdad, odio y confusión en este lugar de trabajo. Por favor, permíteme nunca inclinarme hacia mi propia comprensión, pero deja que mi camino sea el tuyo. Guíame para hacer tu intención y permíteme tomar una resolución sin consultarte. Rezo para que toques mi mente y la mantengas en perfecta paz.Dios, parece que el enemigo tiene un plan para mí, pero en este momento te solicito en el poderoso nombre de Jesús que cambies sus planes de dolor y estrés y lo conviertas en paz y amabilidad para mí. Deja que el enemigo encuentre favor en mí y que mis buenas proyectos charlen por sí mismas. Para empezar un día de trabajo de la mejor manera viable y feliz, va a depender de ti, pues no necesitas a nadie más, sino más bien a ti, acompañado de Dios.

Oh Virgen María, tú que conoces los problemas del trabajo duro, te estoy pidiendo que me asistas a purificar todo el entorno y a mis compañeros de trabajo cuanto antes. Bendita Madre, que tienes la experiencia de trabajar y batallar, ayúdame a tener la fuerza para calmar a los que están alterados mientras que trabajan. Ayúdame a ser útil a mis clientes del servicio con amabilidad y eficiencia a fin de que se superen sus expectativas. Defiéndeme del trabajo del demonio que trae celos, odio y chismes. Ayúdame a crecer con el cariño que procede de ti, para que siempre tengamos la posibilidad apreciar los esfuerzos de los demás y trabajar hacia nuestra meta. Impide que mi lengua hable las palabras equivocadas para evitar lastimar a mis compañeros de trabajo.

No obstante, el trabajo esun sendero de santidad, como lo exhibe San José, el patrono de los trabajadores, con su ejemplo. Por favor Señor, libérame y libera a todos del abuso, de las envidias o de los pésimos tratos. Haz que en mi trabajo impere la comprensión, el respeto, el compañerismo y la unión y te estoy pidiendo que todo el que que trabaje con desaliento se reanime y continúe en tu precaución y protección.

oracion catolica para el trabajo

oracion catolica para el trabajo

Cuando nos entregamos a la oración y la edificación espiritual dejamos nuestro trabajo y se lo dejamos a Dios. Además de esto, y eminentemente, debes orar con mucha fe por tu trabajo y el de tu prójimo. Dios escucha con mayor atención a todo lo que sale de nuestros corazones.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

  • Señor, dame una boca sonriente, una cabeza ilusionado y unos ojos que valoren todo cuanto ven a su alrededor.
  • El sentido de nuestra vida solo lo encontramos teniendo relación con Dios.

Observamos hacia atrás y examinamos todas y cada una nuestras metas, objetivos y sueños, para poder ver si las hemos alcanzado. Podemos agradescer o también pedir con un un salmo para el trabajo. Rezar un salmo para el trabajo, nos pondrá en contacto con las fuerzas de Dios para tener éxito, prosperidad y bienestar en nuestra vida laboral.

¿Fuiste a todos los lugares intentando encontrar el trabajo digno que sueñas y no lo encuentras? ¿Ya muchos son los sitios en los que no te han contratado? Si no has conseguido un trabajo digno es porque, muy probablemente, Dios desea tu presencia en otro sitio donde puedas ofrecer el regalo de la salvación a alguien que lo necesite.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Conque antes de orar tienes que adecentar tu corazón de malos sentimientos y llenarlo de deseos positivos. Dios quiere cuando entendemos hacer una oración correctamente. En verdad, las plegarias detalladas a menudo son contestadas más de manera rápida. Te estoy pidiendo que me bendigas con sabiduría y éxito en el trabajo. Si andas intentando encontrar una oración para bendecir el trabajo te recomendamos esta plegaria que conocerás a continuación.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion catolica para el trabajo

Realiza un comentario