La historia no contada sobre Oracion A Oshun que tienes que leer

2019-08-29
Rate this post

oracion a oshun

Esta aura de atractivo físico o espiritual que manan proviene de la diosa y de su gusto por disfrutar de la sexualidad sin tabús y en conjunto independencia. Por último pero no menos importante, no te limites a nivel económico, Oshun tiene la habilidad de saber si posees poder adquisitivo bastante para una aceptable liturgia o por contra, de no tener dinero bastante asimismo lo va a saber. Pero no debes inquietarte por esto, si las pretenciones son buenas y honestas corresponderá a las personas indicadas. Además de esto, si tienes tendencias agresivas con tus parejas, la diosa se percatará de esto y va a tener la potestad de escoger si te concede tu solicitud amorosa o no. No obstante, no tienes que colocarte barreras en el momento de realizar ofrendas, es posible que corras con suerte y que el camino que escogiste te haya beneficiado.

Cuando la vela se prende por vez primera, esta oración es para soliciar lo que deseas o qué asistencia necesitas en tu vida. Prender una vela de oración como una manera de dejar atrás lo viejo y empezar una exclusiva vida como si hubieras nacido de nuevo, la sensación es similar a la resurrección y deja tus pecados detrás de ti, dando un nuevo aspecto y una exclusiva mirada a tu vida. vida, sin ser agobiado por tus viejos errores y tus viejos fallos. Si supiese de qué manera se sentiría si su oración fuera contestada, y si pudiera darse cuenta, conscientemente, de de qué manera podría despertar tal sentimiento en usted mismo, viajará un largo sendero hacia la educación de cómo hacer situación sus sueños. Ese es solo un ejemplo de que puede agregar o remover lo que quiera, lo importante aquí es que la oración salga de su corazón y sea sincero.

Oración A Oshun Para El Amarre Del Amor

Leer mas sobre software almacen aqui.

oracion a oshun

Cinco días es lo que se aconseja a las personas sostener las ofrendas en el sitio que se realizarán las oraciones y necesidades, esto con la finalidad de que tengan un mayor impacto y sean escuchados. Las elementos que se proponen cambian mucho, pueden ir desde ofrendas de animales, hasta ritos. A lo largo de su historia amorosa, estableció relaciones con Ogún, Oshosi, Orula y Shangó. Este último fue el más conocido de todos gracias a la disputa que tuvieron, la cual es relatada a través de un patakí (historia/relato) muy conocido dentro del culto santero. Invoco el poder de la magia, para que esta persona me ame, me desee, me necesite, solicito el poder de Oshun aquí entre nosotros.

A partir de ese instante Oshun comenzó a participar de todos y cada uno de los acuerdos y decisiones tomadas por los Orixás y la raza humana empezó de nuevo a multiplicarse. Como tenía el don de la fertilidad decidió utilizar su astucia y poder para apretar a los hombres Orixás. La diosa quitó la fertilidasd a todas las mujeres y como no había nacimientos, comenzó a menguarse la raza humana.

oracion a oshun

oracion a oshun

La liturgia Yoruba, pueblo africano, combinada con las opiniones de la religión católica han enriquecido la Santería como otra forma de fe y devoción.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Para que así como tú tienes la aptitud de ser madre, me brindes con tal fenomenal capacidad. Deseo más que nada ser madre.Te permito acercarte y apretujar mi vientre con tu cariño, deseo que lo conviertas en un vientre fértil para poder llevar a mi futuro hijo y traerlo a la tierra. Escucha mis oraciones y guíame por el sendero de la buena madre, amén». Así, según la religión yoruba, aquella persona que amas se va a ver impregnada con exactamente la misma proporción de tu amor por /. Puedes recitar la oración para el cariño o la oración «Diosa Oshun, concédeme la dicha de ser querida por , mis pretenciones son totalmente puras y sinceras, solo deseo que sea mutuo». Suplico al poder mágico de tu espíritu para que esa persona tan deseada se fije en mí, que me quiera y que siempre y en todo momento requiera de mi presencia en su vida.

y que el piense solo en mi como si yo fuera la única persona del mundo. deseándome como si yo fuera la última persona de la faz de la tierra. Aunque su generosidad y su encanto es irreprimible, esta diosa asimismo puede llegar a ser dañina y diríase que Oshun es dulce como la miel, pero que su miel puede llegar a volverse amarga. Lo que llama la atención de esta diosa es que a pesar su hermosura que encanta y de su actitud conversadora, por detrás existe una sensación de tristeza y de soledad.

oracion a oshun

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

No sólo eres reina de apariencias, pues Diosa y Santa de corona eres. Esta oración es para intervenir en la voluntad del ser amado ya que confundido y engañado puede irse de tu lado. Soluciona con esta oración los problemas que te aquejan por el hecho de que no tienes alguien que te asista o porque son inconvenientes que van alén de las acciones de los hombres.

Asimismo puede darse baños con flores blancas y cascarilla antes de ponerse a estudiar o ir al examen. Prenda una vela, y tranquilice su cabeza con esa oración, Bendiciones y que salga todo bien. que eres nuestra bendita Virgen de la Caridad del Cobre, cúbrenos madre con tu poderoso manto dorado, siempre estamos agradecidos de tus bendiciones. Cinco son tus pañuelos que adornan tu cintura, cinco son tus manillas que agitas y tintinean al caminar, proteges tu cuerpo con esencias de hermosas flores y mucha miel. Madre, tú que eres adorable con tus hijos y tus amores, perdona nuestras fallas, sabemos que cuándo te irritantes eres inclemente, entonces toda furiosa comienzas a reír y riendo matas a quien te ofende y desacredita.

oracion a oshun

Realiza un comentario