La historia no contada sobre Oracion A Elegua Para El Amor que tienes que leer

2019-08-14

oracion a elegua para el amor

La calabaza es uno de los tributos favoritos de Elegua al dinero, cuanto más grande sea la calabaza, mejor, recuerde que cuanto más pruebe su generosidad, más estará con usted. Para ofrecerlo, debe llevar a cabo un corte de media luna y eliminar lo que hay dentro, dejando 7 semillas, colocará 7 piezas de la denominación más alta y un poco de miel para endulzar. Cerca de la calabaza, colocarás 7 candelas blancas, prendiendo una al día y rezarás. Para esto, precisarás pimienta, miel, coco, siete monedas de alto valor, siete velas blancas, una bolsa blanca y un pequeño hilo de oro. En lo que se refiere a su hogar, para Elegua es un santuario que protege de los golpes del destino, el santo separa su hogar y su mundo privado del exterior por un umbral.

oracion a elegua para el amor

Viendo que Elegua forma parte al panteón de Yoruba y que forma parte aparte de la corriente de Umbanda, sus leales seguidores además de invocarlo por medio de la oración a fin de que intervenga en alguna situación, realizan rituales que completan las acciones. Generalmente las liturgias que se realizan son de despojos, baños para hacerse limpias que según la creencia no son solo para el cuerpo sino también para el espíritu. Para llenar la acción de la Oración a Elegua, hay que prender dos candelas rojas ubicadas de forma paralelas, simbolizando el comienzo del camino el que va a ser iluminado para servir de guía en el transitar.

Oración A Eleguá Para Llegar Seguro A Destino

Esta es un oración a elegua que debe ser dedicada al santo, siempre y en todo momento con mucha fe y devoción, la que será escuchada por , y de seguro próximamente atenderá cada una de sus suplicas. Para los santeros esta es una práctica que tienen que entender conducir, y en el caso de Elegua, es que se requiere para solicitar mediante la oración a Elegua la apertura de los caminos, siendo justamente mediante esto que se alcanza el avance espiritual. Por ser la piedra un símbolo del Santo Yoruba Elegua, se usa ese atributo en este orisha para hacerse un escudo tan fuerte y también inescrutable que llegue a facilitar el aislamiento y separación de las personas. De ahí que, otra de las Oraciones a Elegua que se hacen frecuentes y comunes, es la suplicas que se le hacen para alejar a alguna persona de la vida de otra, ocasionando roturas o separaciones. Se crea un pequeño altar donde se coloca la imagen del santo acompañada de los candelas o velones, uno colorado y otro negro, que son los colores favoritos de Elegua. Como tenaz mensajero celestial, le hace llegar con perfección el mensaje a los enemigos, apartándolo con ello del sendero.

Es conocido también como aquel con la capacidad de abrir los caminos para transitar por la religión, transformándose en un guía natural. Los seguidores de Elegua conocen de cerca su cultura, tradición, mito y atributos, en los que se han inspirado sus leales para lograr pedirle favores. Cada vez que se sienten perdidos, acorralados y que simplemente quieren que el dios intervenga en sus sitios, imploran una Oración a Elegua y este les responde enseguida.

Oración A Eleguá Para Abrir Caminos Y Alejar La Maldad

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

oracion a elegua para el amor

Fuerza vigorosa de la vida, defiende mi negocio como una fortaleza para que no se acerquen a , falsos testigos ni embaucadores. Te solicito Eleguá que me protejas a mí y a mi familia, mi hogar y todos mis bienes adquiridos, a fin de que absolutamente nadie me los quiera quitar. Yo te invoco Eleguá, a fin de que intercedas ante Eshu y Olofin, por mí y me cuides y protejas, al igual que a mi hogar y familia, mi trabajo y negocios. Apártame del riesgo en mi camino y que siempre y en todo momento la luz reluzca en . A través de tu gran compasión y misericordia bondadosa, Eleguá, a fin de que merced a tu grandiosa presencia logre alcanzar el éxito en todo lo que me proponga. Salvando los óbices y adversidades que pueda encontrar en mi sendero, y te imploro que alejes de mí todo lo malo que pueda influir en mis resoluciones, pésimos pensamientos y sombras de oscuridad que me pueden continuar.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

oracion a elegua para el amor

Imploro tu presencia a fin de que me apartes de los riesgos que me conminen, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y miserias, y para que alumbres mi camino. Déjame además que , y todo cuanto represento se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorun, por visto que creo en Dios Todopoderoso, y en ti, Elegua, Padre mío. Elegua, Te solicito cuides a mi familia y seres queridos, divide de todos la maldad y ampáralos con tu sagrado amor. a deambular su sendero al paso que lo irradias con tu sagrada luz, abre también las puertas del éxito, de la salud, del trabajo y de la prosperidad. , mensajero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la suerte que tienen para mí reservada los Orishas.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Ya como amo y señor absoluto de los caminos y el destino, ejerce un acto dominante en favor al bienestar humano, con lo que es natural que se le pida a Elegua que busque protección, confort, entre otros muchos. Entre los detalles que resalta sobre la historia de historia legendaria de Elegua es su personaje como un guerrero horrible y feroz, un potencial que lo realiza adulado y es cuando invoca su nombre para cualquier servicio que trate con causas inaccesibles, donde solo con su participación por medio de la plegaria de Elegua. También se conoce como el que tiene la facultad de abrir vías para viajar mediante la fe y convertirse en un guía natural. Los seguidores de Elegua se sienten cercanos a su cultura, tradición, mito y atributos, donde sus fieles se han inspirado para buscar beneficios.

Con esta plegaria los fieles al orisha, acuden a él en pos de solucionar ciertos inconvenientes sobre los que no alcanzan mejora alguna. Eleguá, como siempre y en todo momento asistía a sus ruegos a través de esta oración, la que se deberá rezar como cualquier otra, preferiblemente en frente de un altar listo para este fín, con sus ofrendas respectivas. Te estoy pidiendo que siempre estés conmigo y acompáñame cada día de mi vida, ilumina mi destino y si debo enfrentar algún inconveniente, dame total sabiduría y la fuerza que necesito para lograr la plenitud de la victoria. Majestuoso Elegua, te pido humildemente que protejas a toda mi familia y a mis seres queridos, protégenos a todos de cualquier maldad y ampáranos con la inmensidad de tu amor sagrado. Yo, en este momento de gloria, te suplico orisha Eleguá que cuides mi casa, a mi familia, a mi negocio, a mis conocidos cercanos, a todo cuanto me circunda y a mi mismo. Tú, maravilloso mensajero de la buena fortuna, deja que entre en mi vida toda la abundancia monetaria que han reservado para mí todos y cada uno de los Orishas.

  • Para los santeros esta es una práctica que deben entender manejar, y en la situacion de Elegua, es que se requiere para solicitar a través de la oración a Elegua la apertura de los caminos, siendo precisamente mediante esto que se alcanza el desarrollo espiritual.

Ven a mí, enorme santo, para que puedas alumbrar mis caminos, y no acercamiento en ninguna mala influencia que logre dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, errores, trucos, trampas o hechizos en relación conmigo. Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad. Te llamo Elegua, mi intermediario entre Eshu y Olofin, para que cuides mi hogar, a todos y cada uno de los míos, mi negocio y todo lo relacionado conmigo, para que en todo instante seas un enviado de la alegría y el bienestar, acorde la tengan para mi reservadas los Orishas. Le solicito a su majestad suprema que me separe del riesgo y que mi camino siempre esté iluminado por su enorme luz. ¿Puedo siempre (Nombre de la persona que efectúa la oración en Elegua) la persona que es el objeto de sus deseos? Que él venga a mí todos los días siempre y en todo momento dulce y también implorando mi amor.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario