La clave de Oraciones De Amor del Que Nadie está Hablando francamente sobre

2020-07-29
Rate this post

oraciones de amor

Alumbra los corazones de cada líder de gobierno a fin de que vean las formas en que Satanás está apartando a la humanidad de la Intención de Dios. Divino Niño Jesús, venimos a Ti pidiendo Tu protección sobre la inocencia de todo el mundo. Pone a todos los pequeños en Tu pequeño Divino Corazón. Protege sus ojos para que no vean nada que logre destruir su inocencia.

oraciones de amor

Inspira a cada habitante a buscar la paz. Desoladísimo Corazón de Jesús, ten compasión de los líderes de todas y cada una de las naciones. Ayúdalos a vivir en la verdad y a no abusar de su autoridad. Inspíralos a gobernar por el confort de su pueblo.

Oración Para La Conversión De Los Pecadores

Amado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí. Soy un pecador, soy orgulloso y también soy envidioso. Te ruego, Corazón de Jesús, que me laves de todas mis equivocaciones y que me hagas nuevo otra vez ante Tus ojos.

Coloca tu Mano de Protección sobre todos sus pobladores en cualquier parte que estén. Protege las fronteras de este país, sus elementos naturales y todas las libertades. Reconcilia el alma de esta nación con tu Divina Intención.

Resguarda esta vida de algún merodeador. Entrega sobre cada alma que Tú creaste un bautismo espiritual, en Tu nombre, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Padre Celestial, a lo largo de este tiempo de crisis mundial, deja que todas y cada una de las almas encuentren su paz y seguridad en Tu Divina Intención. Entrega a cada alma la gracia para comprender que Tu Voluntad es el Amor Santo en el momento presente. Padre Benévolo, ilumina cada conciencia a fin de que vea las formas en que no vive en Tu Voluntad.

oraciones de amor

oraciones de amor

Ayúdame a olvidarme de mí y a enfocarme en las pretensiones del resto. Dame la sabiduría y el consejo de Tu Espíritu Santo. Deja que te vea en cada individuo.

San Cipriano venerado, que ninguna persona se acerque siendo que amo, con fines e pretenciones libidinosas. Necesito de ti, Altísimo y glorioso Padre! … Que siga amando mi persona como yo amo la suya, que no logre estar un segundo sin mí, como lo hago con /ella. En esta oportunidad, esta oración hablamos de un ruego por el regreso de ese ser amado. Donde se pone todo en las manos de San Cipriano, con la promesa de su asistencia.

Leer mas sobre aqui.

Padre Celestial, deseo vivir en Tu Divina Intención en cada instante presente viviendo en Amor Santo de pensamiento, palabra y obra. En el momento en que esté distraído es decir tentado, le pido a mi ángel de la almacena que me recuerde el momento presente para que yo pueda santificar cada momento a través del Amor Santo. Querido Jesús, a través del Inmaculado Corazón de Tu Madre, perfeccióname este día en el Amor Santo. Mantenme consciente que cada pensamiento, palabra o acción, debe venir y llevar hacia el Amor Santo. A través de este Amor, llévame por el camino de la santidad a fin de que amando a Dios y a mi prójimo logre alcanzar la santa perfección. Te pido esto en Tu Nombre, Señor Jesucristo.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

En ausencia de su padre, los hijos cuidan las plantas del jardín con amor. ¿Prefieres servirte de un hechizos de amor para hallar lograr tu propósito? En tal caso, te muestro en un vídeo un conjuro para atraer hacia ti a esa persona que amas.

  • A ti luz de día que calientas las mañanas, arde en el corazón de para que me deje entrar en sus pensamientos sin inconvenientes, que pueda establecer en sus sueños una vida conmigo.
  • Padre Celestial, te doy mi amor.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

oraciones de amor

Realiza un comentario