La clave de Oracion De Proteccion En El Trabajo del Que Nadie está Discutiendo

2019-12-27
Rate this post

oracion de proteccion en el trabajo

Déjame poder ir a trabajar en paz y no sentir vergüenza, dolor o preocupación. Dios, afirmaste en tu palabra que preguntara, y ahora estoy buscando tu asistencia. Ingresa al plan y elimine esta oscuridad, fealdad, odio y confusión en este sitio de trabajo. Te bendeciremos con tus diezmos y ofrendas, en tanto que eres Tú quien nos dio el poder para tener éxito.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Oración Para Progresar Y Bendecir El Sitio De Trabajo

Carga tus días laborales con la oración del trabajo, con positivismo y buenas energías. Cuando llegamos a final de año comenzamos a hacer el balance de nuestra vida personal y asimismo laboral y profesional. Observamos hacia atrás y revisamos todas y cada una nuestras misiones, objetivos y sueños, para ver si las hemos alcanzado.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Oración Para La Protección De La Familia Y La Vivienda

La gente nos tiene en la mira, ellos ven lo que decimos, lo que hacemos, guarda nuestras actitudes y palabras en todo instante. Protégenos de esos que quieran disuadirnos de nuestras convicciones o que nos deseen comprometer a otros estándares fuera de los tuyos. Coloca en nosotros un recordatorio invisible de tu amor y protección. Manda a tus ángeles a mantenernos en tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas.

oracion de proteccion en el trabajo

oracion de proteccion en el trabajo

Señor Jesús, te estoy pidiendo que protejas a mi esposo y lo mantengas lejos de todo riesgo. Hazlo fuerte y que defina su carácter en ti para que dependa de tu sabiduría en toda situación. Guárdalo en tu nombre y no permitas que nada que se levante contra prospere. Mantenlo cerca de tu corazón con sus ojos siempre y en todo momento puestos en ti.

Vamos aVer de qué forma a rezar la oración de San José para la protección en el trabajo. Aprenda la poderosa oración de protección en el trabajo. El trabajo es una de las cosas que más valoramos el día de hoy. La sociedad capitalista en la que vivimos hoy necesita que tengamos un trabajo para mantenernos a nosotros mismos, respaldar a nuestras familias y aun de esta forma divertirnos. Su sepa causa peleas, altercados y otros inconvenientes.

En casa, o en el trabajo o en donde desee que sea, mantén su corazón limpio y puro. Alejalo de la tentación y ayudale a estar siempre al tanto de los esfuerzos del enemigo que desea distraerlo, engañarle o quitarle el ánimo. Ningún intento de sacarle crédito o su salvación nunca predominará. Asimismo quiero soliciar una oración por mi familia que se encuentra mal por intranquilidades de que no encontramos trabajo para resolver la necesidades y deudas. Necesitamos encontrar la paz interna entre .

Una boca que sonría habitualmente, que afirme oraciones optimistas y que enmudezca para los comentarios y palabras ofensivas. Dos manos que trabajen honradamente y con entusiasmo, para satisfacer las pretensiones de mi familia y mías. Cabeza abierta a todas las ideas, para meditar bien de los demás y comprender sin prejuicios a los que piensen distinto a mí. En especial, Señor, dame una fe profunda para opinar en tu palabra y una voluntad decidida para accionar apropiadamente y llevar a cabo el bien. Nuestra profesión y el ambiente de trabajo llenan cada vez más tiempo y espacio de nuestras vidas, eso por no decir la mayoría de ellas. Con tanto desgaste, con frecuencia necesitamos recurrir a una oración vigorosa para resguardar y mejorar nuestro tiempo de trabajo.

oracion de proteccion en el trabajo

Protégenos de nuestra misma naturaleza pecaminosa y ayudanos a siempre reflejar tu amor, tus valores y tu gracias. Gracias por jurar que jamás nos vas a dejar ni jamás nos abandonas. Gracias por la sabiduría que nos llega de tu Espíritu Santo. Tu eres nuestro Señor y nuestro empleador, volteamos nuestra mirada a ti, y al sustento que nos das por medio del trabajo. Señor Dios, hago una oración por tu protección espiritual y física en nuestro trabajo en donde nuestra influencia, nuestras prioridades y carácter son puestos a prueba. Ayudanos a rememorar que algún acción indecorosa tiene consecuencias y que cada palabra esa tiene peso.

Por otro lado, es aconsejable y saludable para el espíritu que, al salir de la jornada de trabajo, hacer una oración para bendecir el trabajo efectuado en el día. Al dirigirse al Santo Padre en oración con la petición se puede conseguir la adecuada orientación a proseguir si se está atento al mensaje que manda. Todos sabemos que Dios es persona íntegra, sincera y misericordiosa con todos sus hijos y espera lo mismo de ellos.

oracion de proteccion en el trabajo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion de proteccion en el trabajo

Realiza un comentario