La absoluta verdad sobre Oracion Catolica Para El Trabajo al descubierto

2019-11-29
Rate this post

oracion catolica para el trabajo

Dios celestial, rey de reyes, concédeme esta solicitud, que anhelo. Tener mejor horario, mejor nutrición, poder proporcionarles las comodidades que merece mi familia, quienes asistimos estrictamente a tu casa, alabándote y adorándote todos los días y contigo en nuestros corazones. Hoy quiero que me des tu bendición para mi empleo, el cual me crea el dinero bastante para vivir, pero no me da las comodidades que requiero, por esto, solicito por el mejoramiento de mi puesto, para llegar más lejos y cumplir mis cometidos. Efectuar una oración paramejorar tu sitio de trabajo te permitirá asistir a tu empleo sin intranquilidades y tu estadía en el sitio será considerablemente más placentera y cómoda. La oración es un aspecto sumamente importante a la hora de trabajar.

Ya que con una fuerte oración puedes mejorar el ámbito de trabajo alejando toda contienda y problemas. En el momento en que tu jornada laboral se vuelva turbia, clama a Dios a través de la oración de protección en el trabajo. Es posible que estés corriendo el riesgo de ser despedido, como es posible que debas encararte a situaciones tensas y violentas, como también sufrir un accidente laboral. La vida no en todos los casos es simple, pero me esforzaré por recordar que siempre y en todo momento andas ahí para ayudarme en todo momento de mi vida. Bendito seas Señor, bendito sea tu Santo Nombre Amén”.

Reza La Novena De San José Para Conseguir Empleo Digno

Leer mas sobre aqui.

sabes asimismo, Señor, con cuánta fe y esperanza me aproximo a Ti para pedir que abras mi cabeza, abriéndome una puerta y preparándome un empleo, a fin de que, de ser viable, a través de un trabajo digno pueda brindarle a mi familia “el pan nuestro de cada día”. Para todos los que están sin trabajo permanente o intentando encontrar uno, le brindamos una oración muy especial. Pero observemos de qué forma se persuadió el Cardenal Van Thuan de esto. Se preguntaba por qué Dios se había olvidado de él y de todas y cada una de las proyectos que había emprendido en su nombre. Santo Tomás, también Santa Teresa, dicen que toda oración vocal está ordenada a la oración interior.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

oracion catolica para el trabajo

Nuestra vida cristiana exige trabajar, es cierto. Pero nuestra vida cristiano no puede ser solo trabajo. La vida cristiana consiste, más que nada, en estar unidos a Dios. Se piensa que la oración distrae del trabajo o interfiere con este.

Esta oración es dirigida a , para que tus días sean relajados y llenos de paz. Te solicito para que el salir de mi trabajo pueda llegar con tranquilidad y paz a mi hogar, dirígeme con cuidado y sabiduría. Dios santo, llena mi día de energía y a mí de fuerza para efectuar mi trabajo de la manera más óptima posible.

oracion catolica para el trabajo

Si actualmente tienes un empleo agotador y muy cargado te invitamos a realizar una oración pidiendo protección en el trabajo.Estamos seguros que con la ayuda divina del todopoderoso conseguirás gozar de las horas de empleo. Sabemos que las inquietudes y problemas son muy comunes en las personas. Una forma de ayudar a tu esposo es que realices una oración que pueda darle paz y tranquilidad en su empleo. Si tu esposo llega a casa con mucho agobio y preocupación por las amplias labores que realiza en su empleo sin lugar a dudas precisa una oración a fin de que DIos protega y resguarde tu trabajo.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Lo importante es comprender que para los temas laborales también hay oraciones que se pueden hacer de forma específica y directa, recordando siempre que la oración es un acto de fe que se debe llevar a cabo suponiendo en el poder que tiene. La oración y el trabajo son el centro de la vida monástica. La oración y el trabajo no han de estar enfrentados por ninguna situación. Más bien, debemos saber que la oración nos facilita llevar a cabo nuestro trabajo de una aceptable manera. Ganarnos el pan de cada día honradamente, siempre y en todo momento estará bien visto ante los ojos de Dios, pero algunas veces conseguir un empleo que llene nuestras necesidades y satisfaga nuestro corazón, se vuelve una tarea complicada.

Usted está leyendo este artículo merced a la generosidad suya o de otros varios leyentes como usted que hacen viable este fantástico proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Le mostramos Aleteia en números para darle una idea. Te pido que en este día el trabajo que haga y la manera cómo lo realice, esté según Tu palabra y Tus mandamientos.Y te pido, Señor, que en el momento en que termine mi trabajo de el día de hoy, me conduzcas de forma segura hasta mi casa.

oracion catolica para el trabajo

“Santo Espíritu, tu eres la exhibe del amor hacía Dios, tú que andas a su lado y cuidas de cada uno de que somos leales a ti. El día de hoy me arrodillo ante ti, para soliciar por mí, por mi familia y por mi trabajo, para que hoy este lleno de éxitos. Jesús va a ser el guía de todas tus horas en el trabajo, para que puedas trabajar con sabiduría y con la seguridad de llevar a cabo las cosas bien.

oracion catolica para el trabajo

Realiza un comentario