Información sobre Oracion De Elegua que solo los expertos conocen

2019-12-09
Rate this post

oracion de elegua

Este poderoso Orisha es el primer protector de los iniciados en la creencia de origen africano, por lo que es el indicado tratándose de resguardar y batallar a los enemigos. Hoy te solicito con todo respeto y humildad que despejes mi sendero Glorioso Eleguá, compañero de Eshu y Olofin, para que mi caminar sea seguro, firme y sin preocupaciones. Por esta razón solicitan la guía y la iluminación de esta divinidad del panteón yoruba, dueño de los senderos, señor de las puertas y llaves, para que interceda en su destino. Poderoso Eleguá, yo te suplico que me concedas (Petición específica), porque se que tu poder es infinito y nada es realmente difícil para ti, haz esto oh mi dios y demuéstrame tu excelencia. Es muy posible que durante su historia requiera de algún favor particular, situación por solucionar, planes y proyectos por lograr, que en oportunidades parecen inaccesibles. Oh poderoso Elegua que logre ganar la lotería, ya que este dinero serà de mucha utilidad para salir adelante y prosperar.

Siempre y en todo momento alumbra los caminos que doy todos los días y domina con tu poder los diferentes sitios de mi vida. Te suplico desde el corazón más sagrado, cuida a mi familia y conocidos cercanos. Niño, me postro frente a ti en este día pidiéndote que me concedas protección y resguardo de todo riesgo y mal que me aceche en los caminos de la vida.

Oración A Elegua Para Cada Inconveniente, Hay Una

Se le llama el sirviente, o mejor dicho, el mensajero de los Orishas. Elegua del bien, agradeceré eternamente que acudas a mí y consigas ayudarme a amarrar, separar o alejar a estas personas . Oh, magnífico Elegua, guía mis pasos y que de esta manera pueda caminar por la senda del éxito y la alegría.

Si la luz se apaga antes que se consuma, es pues el santo solicitará algún tipo de oferta como agradecimiento, si la luz se consume por completo, el desarrollo de oración se completará. Para efectuar la Oración a Elegua por amor, es necesario tener 2 velas rojas o un velón colorado como pasión deben ponerse en una pequeña mesa con un mantel de encaje. Se recomienda colocar una imagen del fin de semana u otro elemento que enlace a la persona con el individuo cercano. En medio de un ritual que acompaña a esta oración, debe efectuarse en su idioma autóctono, las oportunidades requeridas o los momentos en que surja la necesidad de llevarlo a cabo. Se recomienda recitar con fe, para que Elegua actúe en su camino y los elimine de obstáculos y otras dificultades mientras los bendice, en busca del bienestar familiar, pero sobre todo, de buena salud.

Oración A Elegua Para Tener Dinero

Leer mas sobre software transportes aqui.

oracion de elegua

Varios problemas y situaciones en su sendero pueden resolverse trabajando con Elegua y pidiéndole favores. Elegua es la fuerza más poderosa en la tradición de la santería cubana, tiene las llaves del destino, en todos y cada puerta y camino que escojas. Entre la vida y la desaparición, El reino físico y espiritual, Lo visto y lo invisible, Lo conocido y lo irreconocible. Aléjalos a todos Elegua, ya que temo por los míos, Escucha mi ruego, atiende mi ruega, Por favor te lo pido y te doy gracias. Protégeme con tu roca para evitar el ataque, de todos aquellos que a mí se acercan para hacerme daño, utiliza tu brisa invisible para espantar aquel amor imposible, líbrame de quien junto a mí esta para desgastarme.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

¿Qué es el Osun?

Osun es un Orisha mayor, actúa como mensajero de Obatalá y Olofi. Orula se apoya en él para conseguir los poderes de la adivinación. Es el que vigila la cabeza de los creyentes. Se recibe a Osun cuando se entregan Los Guerreros (Elegguá, Oggún y Ochosi).

La vida de todos los Orishas se contaba mediante historias que, en su dialecto, se llamaban Pattakis. Hay una forma particular de referirse a quienes son seguidores de esta religión, se habla de los santeros, por venerar a los santos africanos. Por esta razón, la santería se transformó en un culto propio con el tiempo, que proviene de los llamados afrocubanos, de quienes se dice que están a nivel mundial con sus rituales y opiniones religiosas más esenciales. Siempre abre los caminos del confort y la alegría para mí, hacia el éxito y cierra mis puertas al fracaso para toda la vida. Interviene por mí a fin de que ninguna traición u ofensa pueda alcanzarme.

El pequeño enorme es el cuidador de nuestros caminos y protege nuestra casa. Baba, tu cierras todos los caminos y los abres como dueño de todas y cada una de las llaves del mundo, también la llave del destino de todos, llevas hacia los nacimientos y la desaparición, hacia el fin y el comienzo de todo; te suplico no nos cierres las puertas. Padre Eleguá, tú que alumbras con tu luz los senderos y vigilas mis caminos los días y las noches, con los ojos siempre y en todo momento libres nunca parpadeas para prevenirme de los riesgos. Es el regente de los orishas, la entidad, el gran sanador y un maestro.

oracion de elegua

Es tal como los fieles creyentes apelan a la Oracion a Elegua, a fin de que ejercite su poder sobre los caminos, y les ayuda como guía en su paseo, sorteando todas las situaciones presentadas. El tipo de favores en este caso a solicitar puede estar relacionado al cumplimiento de misiones, objetivos, propósitos o proyectos, donde la persona busca a través de la Oración a Elegua, que este orisha ilumine la vía para llegar con seguridad al destino. Elegua es el santo Yoruba considerado como el dueño de los caminos, es por esto que su accionar se hace con mayor influencia y poder sobre este aspecto.

Que no puede olvidarme, que me extraña y que se percató de que soy la única mujer/un solo hombre verdadero que halló y que siempre y en todo momento soñó tener en su historia y que se arrepiente de haberme hecho sufrir estos meses. Para hacer sus necesidades y oraciones usa velas y ofrendas en los colores rojo y negro. La figura de Orisha Elegua tiene un estatus particular en los Yoruba.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion de elegua

Realiza un comentario