Información sobre Oracion A Elegua que solo los expertos conocen

2019-08-04
Rate this post

oracion a elegua

Existen en conjunto 4 guerreros que son Elegua, Oggun, Ochosi y Osun, y es exactamente Elegua el primero, ya que se ganó este lugar por su actuación ante Olofi, Obbatala y Orula. Una cosa que se deben comprender, es que estos santos, no tienen nada que ver con los católicos, unicamente se ha usado, como una manera necesaria en su momento para efectuar la adoración. Los esclavos comenzaron a entrenar la santería, ciertos de manera furtiva; pues la iglesia católica jamás lo ha reconocido como un culto cristiano, sino de tipo pagano , siendo para aquel entonces llamado como culto lucumí, que en dialecto yoruba significaba amigo mío. «Te llamo a ti Eleguá, para que me abras el sendero, con el permiso de mis superiores, golpeo todas las puertas para que tú me respondas junto a mi ángel de la guarda. Padrino y gerente de todos los Orishas dentro del tablero Yoruba.

¿Cómo conjurar el tabaco para leerlo?

El conjuro de tabaco para consultar En el nombre de dios todo poderosopadre, hijo y espritu santome bendiga en esta santa hora, santo lugar,para pedir , fuerza luz, paz y proteccin,invocando en este santo momento asanta madre Reina Mara Lionza reina y protectora de la montaa,patrona y gua de los espiritistas , madre de

Logra el cariño llevando a la práctica este oración a fin de que Eleguá te escuche y en consecuencia interceda en tu vida trayendo a ella el cariño que anhelas. El éxito, la prosperidad y el amor, entre otros, suelen despertar envidias y enemigos de gente de mal espíritu. Véncelos y protégete de ellos con la ayuda de Eleguá a través de esta oración. Vela encendidaEl poder de la santería se ha aplicado mucho en esta clase de necesidades. Practica esta oración fuerte a Eleguá si quieres que a tu vida llegue dominado esa persona que tú quieres para bien.

Oración A Elegguá Para Los Enemigos

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

En el momento en que se hacen ofrendas puede ser alcohol y tabaco, aunque asimismo hay quienes dan maíz e inclusive caramelo. Los sacrificios tienden a ser de animales familiares como el gallo y el chivo. La religión yoruba, a diferencia de otras religiones, tiene deidades más humanas, que tienen sentimientos muy similares a los nuestros; por eso se haya alto su atrayente ya que podemos identificarnos con y ellos por su parte son más empáticos con nosotros ya que entienden nuestras necesidades terrenales.

Oración A Elegua Para Remover Rivales

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

oracion a elegua

Cuando vea que se ha concedido la solicitud, debe prender una vela blanca y dejarla de este modo hasta el momento en que se haya consumido por completo. Si la luz se apaga antes que se consuma, es pues el santo pedirá algún tipo de oferta como agradecimiento, si la luz se consume completamente, el proceso de oración se completará. Tú que eres dueño de los caminos, elimina del mío las adversidades que perturben mi felicidad.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

  • Eleguá es también un guerrero poderoso que puede protegernos de todo mal y alejar las malas influencias y los peligros de nuestra vida.
  • El Orisha Eleguá, es una deidad que forma parte de los máximos guerreros orishas, a la par de Ogún, Ochosi y Osun.

Solo eres con la capacidad de brindarme el éxito necesario con respecto al amor. Contigo podré salir airoso de todas las ocasiones adversas que se me muestren. A su vez, estas tienen que prenderse por un periodo estimado de 15 minutos durante el rezo dedicado al santo. Debes reiterar este afanoso desarrollo durante los próximos días hasta el momento en que todos los velones se consuman en su totalidad. La oración en todas y cada una de las religiones se toma presente como una señal de veneración.

Finalmente, en esta generada serie de oraciones a Elegua vamos a referirnos a una que puede ser un tanto escabrosa y que se realiza con la meta de controlar a alguien. No sin antes recordar que las intenciones que se empleen en los rituales de esta religión no deben ser para herir a nadie y que, así como existe el libre albedrío, existe el discernimiento para manejarnos en la vida de forma asertiva y sin herir a nuestros compañeros de raza, los humanos. Sabemos que esas elecciones dependen de cada ser el abrirse o cerrarse a la abundancia, pero, los seguidores de esta religión tienen la posibilidad de encontrar en sus dioses o beatos un recordatorio de esa riqueza. Se dice asimismo que según de quien seas hijo vas a tener algunas especificaciones, deseos o preferencias que sean afines con ese orisha. Elegua, el dueño de todos y cada uno de los caminos y entre los mayores orisha.

Siendo precisamente Elegua el dueño de los caminos y sitios de la personas, es el más correcto para ofrecerle una oración con la que pedirle su asistencia en este aspecto. Siendo generalmente gracias a los inconvenientes que combaten la gente, y por lo que para poder darle solución, solicitan la intervención del santo Orisha Elegua. Cuando se marcha a iniciar una persona en este culto, el primer santo que debe recibir es uno que sea Guerrero y generalmente entre ellos está precisamente Elegua; que es la primera protección Orisha, quien es el responsable de abrir los caminos o igual que cerrarlos. Los Aleyos como se llama a los que desean entrar al culto, lo reciben u consagran como su primer santo. Mi persona actualmente Te solicito estrepitosamente que veles por mi camino en el cariño.

Imploro tu presencia para que me separes de los riesgos que me intimidan, desgracias, pobreza, ruinas y pobreza, y que ilumines mi sendero. Déjeme también, y todo cuanto represento, ser iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, porque creo en Dios Todopoderoso y en usted, Elegua, mi Padre. También déjame y todo lo que represento, estar refulgente por las energías inacabables de Olorun. Te llamo Elegua, mi intermediario entre Eshu y Olofin, para que cuides mi hogar, a todos los míos, mi negocio y todo lo relacionado conmigo, para que en todo momento seas un enviado de la alegría y el bienestar, acorde la tengan para mi reservadas los Orishas.

Una de las armas más funcionales que consiguieron los practicantes son las oraciones con lo que antes de ejecutar algún acción, elevan primero una Oración a Elegua a fin de que respalde y garantice con esto el éxito. En la mitología Yoruba, Elegua es el orisha de la primera protección que recibimos al llegar a este planeta. Efectúa esta oración a Elegua para el cariño, por 3 días seguidos en la mañana y en la noche, empezando desde un lunes. Por medio de tu mediador, Eleguá, la excelente influencia de tu presencia para hallar éxito y adelanto en todos los temas de mi vida y para allanar todas y cada una de las adversidades que haya en mi camino y espantes de mí toda la mala repercusión, mal pensamiento o bien sombra mala que me siga.

oracion a elegua

Realiza un comentario