Impactante Datos sobre Oracion De Elegua contado por un profesional

2019-12-10
Rate this post

oracion de elegua

De este modo el cariño no pasará desapercibido por la vida de la persona que lo requiere. Elegua, energía de ocasión, con mi respeto, te honro y alabo. Con humilde respeto, le pido bendiciones y le solicito que permita que me lleguen todas las buenas oportunidades y que me asista a aprovechar todas y cada una las considerables opciones que la vida me muestra hoy y todos los días. Con su asistencia, déjeme escoger el camino hacia el éxito y ayúdeme a abrir las puertas de las oportunidades.

¿Cómo pedirle al santo Elegua?

Oración a Elegguá para los enemigos
Yo te llamo, yo invoco tu presencia santo y poderoso Elegua, tu que eres el propietario y señor de todos los caminos, ya sean del bien o el mal, te pido aparta a mis enemigos, cambia su rumbo y alejalos de mi. Te ruego poderoso Elegua que me permitas vivir en paz.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A Elegua Para Tener Dinero

Es por ello que los fieles seguidores de la religión Yoruba asisten a para implorarle y evocar su nombre a través de una Oración a Elegua y dominar dentro del difícil arte del amor. Aunque hay una Oración a Elegua para cada situación que se presente en la vida, como todos y cada uno de los dioses del Panteon Yoruba, el dios Elegua, el orisha guerrero, cuenta con una oración general que lo identifica como una de las deidades primordiales. Esta oración está escrita en el idioma original de la corriente Umbanda, según con la tradición y cultura Yoruba. El hombre siempre ha estado en la búsqueda de una ayuda espiritual por la parte de sus beatos, y en el caso de los seguidores de la religión Yoruba, estos asisten a los orishas, siendo uno de los más populares el dios Guerrero, elevando una Oración a Elegua. Si quieres que la alegría de pareja llegue a vida y se abran los nudos de amor verdadero y duradero empieza pidiendo con total humildad y fe, para que consigas conseguir de este santo contestación inmediata. Si empleas dulces en las ofrendas, te van a abrir los caminos hasta la exuberancia y el dinero.

oracion de elegua

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Una Oración A Eleguá Para Casos Difíciles Y Desesperados En La Vida

Siendo normalmente llevadas a cabo con el objetivo de buscar suerte en el amor, negocios o simplemente, para quitar de ellos malas influencias. Sin necesidad de que hablamos de algún tipo de relación cariñosa, basta solo con el fácil hecho de que se desee o necesite sostener distanciada a alguna persona, por algún motivo. Es suficiente con querer mantener a alguien fuera de su historia, para que esto se le pueda se logre pedir por medio de una oración a Elegua. Con esto más la oración, Elegua guerrero tenaz, hará llegar a los enemigos el mensaje, y lograra apartarlos de su camino, siempre realizando todo esto con mucha fe y devoción.

oracion de elegua

oracion de elegua

Deja abrir las puertas a las alegrías y cierra el de las desgracias e incluso no hay inseguridades en cuento a la traición o la infidelidad. No únicamente del amor, la protección, la alegría y el dinero, los creyentes hacen una oración a Elegua orientada a sus contrincantes, con frecuencia como vigilancia y en otras ocasiones para que se den cuenta de que tienen la protección de este guerrero invencible en el Panteón Yoruba. Descubre en este artículo la oración a Elegua para seleccionar eludir los caminos pésimos y sostener los caminos abiertos del amor en tu vida.

Esta cualidad le da la potestad a este insigne orisha de abrir o cerrar el camino de la vida, sirviendo de guía hacia la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la felicidad, suerte o desgracia de la humanidad. Para los yorubas, Elegua, correcto con otros nombres como Ligua, Legua, Liwaa, tiene el poder de ser el gobernante de los caminos y el dueño del destino, la creencia es que Elegua puede abrir o clausurar el sendero cara la prosperidad, la fortuna, la dicha mas también cara la desgracia en la vida de la persona. Este nombre, Elegua, desea decir “el mensajero del príncipe” y se identifica como una deidad traviesa y también intranquiliza. Ahora si llegamos al meollo del asunto, la oración a Elegua para vencer enemigos, esta es una oración muy poderosa que recupera todos esos elementos que hemos venido aprendiendo sobre la vida de Elegua, así como dicen los santeros que “el fallecido pare al santo“. De esta manera, el joven Elegbara acompaña y resguarda a quienes son su hijos e hijas y los ayudará a quitarles del sendero a aquellas influencias negativas que este acechandolos.

Las plegarias que se rezan para Elaguá son bastante funcionales y de bastante poder., siendo usadas para el amor, abrir caminos cerrados, para mejorar la salud, atraer fortuna, etc. Eleguá suele ayudar en las ocasiones más adversas de sus fieles, para levantarles el ánimo y quitarles la depresión, otorgándoles solución a sus problemas rutinarios. Para los santeros, Eleguá o Elegguá, es el simbolismo del comienzo y del final de la vida misma, abre y cierra el período de los caminos, mostrándose con apariencia de niño o de adulto mayor. Su carácter de niño, lo lleva efectuar bromas a sus fieles, por lo que se le considera un tanto tramposo.

El Orisha Eleguá, es una deidad que pertenece a los máximos guerreros orishas, a la par de Ogún, Ochosi y Osun. Al Realizar alguna liturgia o ritual, hay que nombrar primeramente a la deidad Eleguá, antes de proseguir con el mismo, ya que sin su permiso, la comunicación con el resto de los orishas no se va a abrir, ya que Eleguá es el primero en el mundo bajo la religión Yoruba. Estas situaciones de los que estamos citando, no siempre intervenciones en relaciones amorosas, o quizás se intente la existencia de algún enemigo, sencillamente puede ser la solicitud de un individuo que necesitamos fuera de nuestras vidas, de esta manera sea sin razón definida. Por ser la piedra un símbolo del Santo Yoruba Elegua, se usa ese atributo en este orisha para hacerse un escudo tan fuerte e inescrutable que llegue a facilitar el aislamiento y separación de las personas.

  • En la mitología de Yoruba, Elegua orishan es la primera protección que nos llega cuando llegamos a este mundo.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Es esencial aclarar que hay algunos objetos que forman parte de los gustos de este orisha, por servirnos de un ejemplo un palo del árbol de guayaba al que se conoce como garabato, monedas, juguetes de varón, unas maracas, collares elaborados en cuentas rojas y negras, etcétera. Tenga un espacio bien preparado, limpio, ordenado y en especial dedicado a él, donde pueda ordenar la imagen que quede de frente a usted. Siempre se aconseja que para pedir un favor del orisha se le trate con el mayor de los respetos y se le atienda como corresponde. En el momento en que se realiza una plegaria a algún deidad, en este caso una oración a Eleguá, es necesario hallar el lugar adecuado, con un ámbito relajado y sigilosos correspondiente para tal ocasión.

Que no hay otra garantía que mis habilidades y destrezas que se transformarán en un gran aprecio. Gracias a la iluminación que sostienes en mi sendero hacia la prosperidad. Ven a mí, gran santo, para que puedas iluminar mis caminos, y no encuentro en ellos ninguna mala predominación que pueda dañarme, que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, errores, trucos, trampas o hechizos en relación conmigo. Me abre los caminos del éxito, la buena suerte, el azar, el comercio, las ventas, la fortuna y la prosperidad.

oracion de elegua

Realiza un comentario