Guia para tontos sobre Oracion Para Bendecir El Trabajo

2020-02-18
Rate this post

oracion para bendecir el trabajo

Esta oración es dirigida a él, para que tus días sean relajados y llenos de paz. Te solicito para que el salir de mi trabajo pueda llegar con calma y paz a mi hogar, dirígeme cuidadosamente y sabiduría. Dios santo, llena mi día de energía y a mí de fuerza para efectuar mi trabajo de la mejor forma viable. Dios padre celestial, haz de este día y todos y cada uno de los días de trabajo el más destacable de todos, llévame de tu mano. En esos días donde el trabajo se vuelve pesado el mejor antídoto es rezar una oración.

Cuando tu jornada laboral se vuelva turbia, clama a Dios por medio de la oración de protección en el trabajo. Es posible que estés corriendo el riesgo de ser despedido, como es posible que debas enfrentarte a situaciones tensas y violentas, como asimismo sufrir un incidente laboral. Todo este trabajo es realizado por 60 personas a tiempo completo y unos 400 ayudantes (escritores, cronistas, traductores, fotógrafos…). Casi 4 miles de individuos siguen las páginas de Aleteia en las comunidades. Usted está leyendo este producto merced a la generosidad suya o de otros varios lectores como que hacen viable este maravilloso proyecto de evangelización, que se llama Aleteia. Te estoy pidiendo que en este día el trabajo que lleve a cabo y la manera de qué manera lo realice, esté de acuerdo con Tu palabra y Tus mandamientos.Y te solicito, Señor, que cuando concluya mi trabajo de hoy, me conduzcas de manera segura hasta mi casa.

¡Empieza Tu Día En La Oración Con Hozana!

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

oracion para bendecir el trabajo

Dios, el día de hoy vengo a ti con esta oración por el trabajo, para agradecerte todo cuanto me has dado. Por tu protección, por darme oportunidades en tus manos y por enseñarme que debo pasar por mis luchas para seguir adelante. También te agradezco todas y cada una de las oportunidades que me has brindado. Pido que el día de hoy y siempre y en todo momento, en esta oración por el trabajo, me hagan tener protección, me cuiden y bendigan este trabajo y me den considerablemente más oportunidades, y tendré paz. Gracias por despertar y hallar un trabajo, por el hecho de que lo pusiste en mi camino, para tener una vida sincera pues es un trabajo decente con el que puedo sostenerme a mí mismo y a mi familia. Dios, gracias por todas y cada una de las bendiciones que me diste, por darme y pasar este día auspicioso, y gracias por darme este trabajo.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

  • Hoy, pido a fin de que todos mis proyectos se realicen, mis ideas se lleven a cabo y hasta los más pequeños logros en mi vida y carrera sean parte de tu testimonio glorioso.
  • La oración para el trabajo puede abarcar varios puntos.

oracion para bendecir el trabajo

Concédele gracia para trabajar para ti, y no para la visión de los hombres. Te doy gracias pues le das trabajo y con él mantiene nuestro hogar. Te agradezco por despertarte y tener un trabajo, por el hecho de que me pusiste en mi sendero, para tener una vida sincera, porque es un trabajo aceptable con el que puedo sostenerme a mí mismo y a mi familia. Oh Virgen María, tú que conoces los problemas del trabajo duro, te estoy pidiendo que me asistas a purificar todo el ambiente y a todos mis compañeros de trabajo cuanto antes. Bendita Madre, tú que tienes la experiencia de trabajar y combatir, ayúdame a tener la fuerza para aliviar a los que están nerviosos mientras que trabajan. Señor, mi Constructor, alabo tu nombre reconociendo que si no fuera por tu guía, no estaría haciendo un trabajo aquí el día de hoy.

Pero si no es tu voluntad que yo prosiga allí, entonces permite que consiga trabajo antes que concluya mi contrato, oh Dios. Ruego a ti, pues tu eres Todopoderoso y misericordioso, por lo tanto, sé que cumplirás mi petición y por ello te doy gracias. me levantaste y me fortaleciste para lograr seguir. Por esto el día de hoy te pido, que me hagas justicia y logre preservar mi trabajo.

Señor, bendice las ofrendas que te entregamos humildemente y bendice también el pan y el aceite. Bendice y santifica este pan para que todo el que lo pruebe recuerde la memoria de nuestro Salvador. Bendice este aceite para que purifique a aquellos que sean ungidos. Padre Supremo, el día de hoy deseamos implorarte que bendigas las ofrendas que te brindamos con amor y amabilidad. Señor, ilumina mi vida mediante esta candela a fin de que alcance la prosperidad y, de esa forma, las desgracias se contengan lejos de mi vida. Ilumina esta vela con tu luz celestial a fin de que el cariño y la paz estén presentes a mi alrededor.

Todas y cada una mis características, mis éxitos, mis fortalezas son gracias a ti y tu amor para conmigo. Tú que eres pan, eres amor, sabiduría, vida, y consuelo en los momentos bien difíciles de la vida se mi guía siempre. Hoy pido para que mi trabajo sea de tu agrado y llenes mi corazón de amor y amabilidad. Te solicito para que mis grandes y pequeños objetivos tengan éxito y todos sean hechos en tu santa gloria. Señor Jesús, bendice mi trabajo, mis jefes, mis clientes, mis compañeros y a todas las personas que hacemos que esta empresa sea prospera.

Creo en ti pues hasta aquí me has ayudado y sé que me bendecirás hoy por el hecho de que tú eres Dios grande y misericordioso. Te estoy pidiendo que me des paciencia frente a las ocasiones difíciles que puedan presentarse en mi día de trabajo, y asimismo que me des amor y mansedumbre para llevar a cabo en frente de las adversidades del día. Siempre que salgas a tu jornada laboral, es muy importante que eleves una oración para bendecir el trabajo. Además, con asistencia de esta oración disfrutarás de un ambiente laboral sano. Sé que tú me escucharás y atenderás, porque eres un Dios bondadoso, lleno de amor, compasión, y sabiduría, eres protector y guerrero de nuestras vidas, nos guías por el buen sendero y nos muestras la luz. Entendemos que las inquietudes y inconvenientes son muy recurrentes en la gente.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

¿Cómo puedo hacer que mi negocio prospere?

9 consejos para hacer crecer tu negocio exitosamente 1. Organízate. Para tener éxito en los negocios necesitas ser organizado.
2. Mantén registros detallados. Todas las empresas exitosas mantienen registros detallados.
3. Analiza a tu competencia.
4. Entiende los riesgos y recompensas.
5. Sé creativo.
6. Manténte enfocado.
7. Prepárate para hacer sacrificios.
8. Proporciona un gran servicio.
More items•

Otra idea es anotar esa oración y ponerla detrás de la puerta de tu armario o habitación. De esa manera lograrás recordarla siempre y funcionara como recordatorio. La oración para el trabajo puede cubrir muchos aspectos. Entre está la oración para conseguir trabajo y la oración para prosperar en el trabajo. Hablamos de una potente oración, Porque Solo con la ayuda de Dios podrás enfrentar los dardos del contrincante que se expresan como los contrincantes laborales.

oracion para bendecir el trabajo

Realiza un comentario