Guia para tontos sobre Oracion De Fortaleza

2019-12-14
Rate this post

oracion de fortaleza

Tengo fe en ti, Señor, para sanar a mi amigo, pero asimismo confío en el plan que tienes para su vida. Las oraciones que mostramos aquí, son oraciones sinceras y que ayudaran a quienes se hallen pasando por tiempos de angustia y a los que no consiguen salida. La oración para tener fortaleza en momentos difícileses una herramienta poderosa porque el escucha nuestras plegarias y responde a con amabilidad. La oración en instantes bien difíciles debe venir del corazón.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Vive En El Sendero De Dios

No me daré por vencido, pero me siento fatigado, te necesito bastante el día de hoy. Como a un cántaro vació, lléname de ti, derrama sobre mí esos celestiales ríos, corrientes divinas que apaguen mis temores, que me den la valentía para vencer, que quiten el cansancio de mi alma y sacien mi sed. Lléname con tu poder sobrenatural para sobrepasar cada obstáculo en mi camino. Con mis ojos en ti, Señor, contigo caminando a mi lado, trabajando por medio de mí, puedo conseguirlo. Como a un cántaro vacio, lléname de ti, derrama sobre mí esos celestiales ríos, corrientes divinas que apaguen mis miedos, que me den la valentía para vencer, que quiten el cansancio de mi alma y sacien mi sed. Hoy quiero compartirte esta oración que nació luego de un retiro espiritual que hice y en el que medité varios cánticos.

oracion de fortaleza

Si abrimos bien los ojos espirituales nos ofrecemos cuenta que nuestra fe no se hace más fuerte en los instantes simples, sino en el momento en que nos encontramos en tiempos difíciles, es ahí donde nos ofrecemos cuenta de lo importante que es estar llenos de fe, con la convicción de que se va a tener una contestación de una parte de Dios. Los momentos bien difíciles no son inevitables en la vida, cada momento es una prueba que nos deja una enseñanza. Sin embargo, a través de todos estos tiempos tan difíciles podemos estudiar lo apreciado que es la oración para tener fortaleza en momentos difíciles. Te pido que nos des fortaleza a todas nuestras familias que todo tu amor y poder nos arrope para enfrentar nuestras realidades, mi santo patrono te pido que me asistas y de la fuerza necesaria a mi familia y conocidos cercanos para toda la vida estar en tu reino y refugiarnos en tus bendiciones. Te solicito, Jehová, que extiendas tu mano sanadora hacia (amigo/a). Te pido, Jehová, que quites el mal de su cuerpo.

El ayuno y la oración nos ayudan a controlar nuestros pensamientos, sentimientos, pasiones y apetitos, logrando sostener éstos y el cuerpo a nuestro espíritu. Experimentaremos mayor espiritualidad, fortaleza, poder, humildad y un testimonio más fuerte. Vamos a ser capaces de recibir respuestas a nuestras oraciones y de gozar de sentimientos de paz y de consuelo.

oracion de fortaleza

oracion de fortaleza

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Señor, quiero levantar las alas como un águila y no saltar.

No sé por qué mi amigo tiene que sufrir, pero confío en ti. Te pido que mires con misericordia y felicidad hacia mi amigo. Nutre su espíritu y su alma en este tiempo de padecimiento y consuélalo con tu presencia. Señor, te pido que estés con mi amigo ahora mientras trabajas en su historia.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Buscar asistencia en cualquiera de las siguientes oraciones, te darán la fuerza, promesa, aliento y ánimo que necesitarás en tiempos de inconvenientes. Estas son una fuente considerable de inspiración para que te animes a tener tu charla personal con el Señor el día de hoy. Señor, yo oro por mi amigo como tu Palabra me afirma que ore, por sanidad. Creo que escuchan esta ferviente oración de mi corazón y que es vigorosa gracias a su promesa.

No nos desesperemos en el momento en que nos hallemos en tiempos bien difíciles, sostengamos la calma y la fuerza de intención para salir adelante. En la vida siempre van a existir periodos de prueba en la que la fe en Dios y la confianza en uno mismo van agarradas de la mano para juntos sobrepasar cualquier instante de adversidad que se presente. En estos momentos difíciles es en el momento en que debemos rezar y creer en Dios de que nos ayudara a salir de esa oscuridad donde estamos. La gente no desearían pasar por instantes difíciles y desean que sus días sean sin intranquilidades.

El día de hoy singularmente te solicito Padre que llenes mi alma y espíritu de tu energía divina para no decaer. Dame paz y también inteligencia Señor para conducir la situación que estoy viviendo. Que la tranquilidad sea mi estado natural y de este modo logre tomar las mejores decisiones para mi y para la gente implicadas.

oracion de fortaleza

Realiza un comentario