Guia para tontos sobre Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-09

oracion a elegua para el amor

Se pone como ofrendas herramientas empleadas por el guerrero Elegua, que representan la tosca necesaria para luchar y eliminar los óbices del camino. Hacerle una ofrenda a cambio del favor concedido es un elemento clave para el éxito del desarrollo por norma general. Antes de pronunciar la oración, se debe tener a la mano un tabaco o varios y un velón particular de dominio, que se encenderá a mitad de la oración.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre aqui.

Rezos A Eleguá Para El Cariño, Abrir Caminos Y Atraer Fortuna

Esta oración a Elegua para la salud es necesaria llenar unas tres horas en la mañana antes de iniciar la cotidianeidad. Se puede destacar que esto es primordial para que te logre oír y oír en lo que se requiere la ayuda. Así, se puede conducir una vida con total plenitud y orientada a que las cosas vayan bien en cualquier momento.

Con este nombre de Elegua asimismo escrito como Elegua, se conoce a uno de los dioses de la religión yoruba que es para los santeros una figura que se relaciona con el Beato Pequeño de Atocha y con San Antonio de Padua. Procura en mí la digna tarea y el enorme honor de poder ser mi guía y luz en los caminos al éxito. Imploro tu presencia a fin de que alejes de mi vida las desgracias, la pobreza, ruina y miserias, brindándome todo lo bueno y próspero iluminando mi sendero.

,es una orishá fundamental que se caracteriza por ser protector y defensor de las personas que son fieles a él. La oración que mencionaremos en unos momentos su primordial característica es espantar tu vida cualquier problema que te no permita seguir, de este modo deja solo los elementos y las cosas positivas en tu vida. Elegua del bien, agradeceré eternamente que acudas a mí y puedas ayudarme a amarrar, separar o espantar a estas personas . Mi Elegua adorado, llévame de tu mano por el buen camino, no dejes que la maldad invada mi vida y cierra aquellas vías que puedan perjudicarme. Favorecido y poderoso señor, resguarda a mi familia y que esta pueda vivir bien en todo instante.

oracion a elegua para el amor

Todos estaban verdaderamente horrorizados, el coco no dejó de relucir y tras tres días, el pequeño príncipe Elegua murió. El coco continuó reluciendo con su enorme luminosidad a lo largo de la estela que sucedió en honor del principito Elegua, este coco también después de lo sucedido fue respetado y venerado con gran entusiasmo, por todas y cada una la gente que estaban allí, incluida la familia del principito. Como mencionamos anteriormente, hay leyendas que cuentan las historias de los santurrones dentro de la religión de yoruba, estas son verdaderamente interesantes, pues narran sobre todos los santos de dicho culto. Cuando se trata de Elegua, se dice que fue desarrollado porque mismo era un príncipe muy pequeño, que un día halló un coco, lo que fue bastante curioso. También déjame y todo cuanto represento, estar brillante por las energías inacabables de Olorun.

No se cumple ninguna petición sin tu aprobación, lo que te transforma en el poderoso entre los poderosos. Honor y reverencia por ti, mi gran Elegua, te pido que mantengas distanciado todas y cada una de las malas influencias, pensamientos o sombras que me prosigan. Que logras eliminar todos los inconvenientes que me pueda hallar y limpia todos y cada uno de los obstáculos que deseas proponer en mi sendero, a fin de que salga victorioso. Quita de mi sendero todos y cada uno de los males que me tienen la posibilidad de pesar, , el enorme compañero de Eshu y Olofin, Elegua, guía mi camino con tus dones, Señor Todopoderoso. A continuación, la letra de esta poderosa y también increíble oración a Elegua. Te solicito, mi guerrero Elegua, que traigas a mi amado a mis pies, completamente domada y dominada.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Te agradezco con mi alma tu asistencia a fin de que desde este momento la felicidad y el progreso estén presentes en mi vida. Oh, Glorioso y Poderoso Eleguá, invoco en este momento tu magnifico poder, para que seas el que abras y despejes mis caminos. Te pido me concedas la gracia y la bendición que tienes para este tu humilde hijo, que te es fiel y devoto, pues siempre y en todo momento ha recibido de ti protección. Frente todo te agradezco todo lo esencial que haces por mi en esta vida, por tu cuidado y protección. Es por tus grandes favores hacia mi que hoy vengo a rogarte de todo corazón un gran favor. Eleggua, dueño de los caminos, del destino, de la buena fortuna y de la fortuna, espero ser digno de tu favor, a fin de que tu poder abre mis caminos y llegue a mi la fortuna y la bonanza.

Tiene como símbolo las rocas y puede habitar tras la puerta de las viviendas o cerca de la calle en los exteriores, es el único santo por esta razón, que tiene dos tronos, siendo uno dentro y otro fuera. Su día festivo es el 13 de junio de cada año, y suele ocuparse a él los días lunes exactamente la misma los días 3 de cada mes. Hay en total 4 guerreros que son Elegua, Oggun, Ochosi y Osun, y es exactamente Elegua el primero, ya que se ganó este lugar por su actuación frente Olofi, Obbatala y Orula. Una cosa que se deben entender, es que estos beatos, no tienen relación con los católicos, solo se ha utilizado, como una manera necesaria en su momento para efectuar la adoración. Los españoles le llaman santería, como una forma de broma por su devoción a los santurrones y el término se extendió y quedo de esta forma por todo el mundo.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

, Niño glorioso de mi corazón, mi consuelo, te suplico, te pido con humildad que me concedas la resistencia que se necesite para soportar el dolor. Tus milagros fueron la demostración de la enorme amabilidad, el amor eterno y desinteresado y la infinita clemencia que tenías a la humanidad. Con el infinito amor que siempre tienes para obsequiar, tu interés por los pobres y los enfermos, los desvalidos y desprotegidos, los curabas de sus males y aflicciones, les acompañabas y les dabas tu mano amorosa.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario