Gramática inglesa

2020-11-21

Oración interrogativa (pregunta)

sentence examined

McClelland, 1987) que con modelos que postulan la modularidad de los procesos componentes. Los modelos interactivos sugieren que uno podría esperar encontrar efectos interactivos de la demanda de tareas dentro de las áreas corticales.

sentence examined

Diferentes formas de comenzar oraciones

Debido a que es probable que tales procesos perceptivos influyan en la cantidad de activación en las regiones extraestriadas temporales occipital / inferior, los análisis para estas regiones involucraron los bloques de condición completos. El ROI frontal medio posterior anatómicamente definido incluyó aproximadamente la mitad posterior del giro frontal medio y la porción del surco precentral que es superior al giro frontal inferior.

sentence examined

Cuando un área del cerebro debe lidiar con una demanda computacional adicional, el impacto de esa demanda adicional puede propagarse a muchas de sus áreas colaboradoras. resume un conjunto seleccionado de estudios de neuroimagen que han examinado el locus cortical de los aspectos semánticos del acceso léxico.

Debido a que el experimento fue guiado por los participantes (para medir el tiempo de lectura y proporcionar una situación realista de procesamiento de oraciones), se esperaban tiempos de lectura más largos en función de la dificultad de la tarea. El costo de este procedimiento es que el número de estímulos presentados por condición será ligeramente menor para las condiciones más difíciles, lo que podría terminar minimizando la contribución de los procesos de nivel inferior, como la codificación de palabras.

sentence examined

Esta área corresponde aproximadamente a las porciones inferiores de las áreas 6 y 8 de Brodmann dentro de la circunvolución frontal media y el área 6 dentro del surco precentral. Un estudio piloto que utilizó frases similares sugirió muy poca activación en la circunvolución frontal media anterior a la rodilla del cuerpo calloso en cualquier participante y, por lo tanto, el ROI se restringió a la porción de la circunvolución posterior a este punto de referencia. Además, de acuerdo oraciones a la virgen maria con los datos piloto, se encontró poca activación confiable en cualquier sujeto del presente estudio en las áreas más anteriores de la corteza prefrontal dorsolateral asociadas con procesos ejecutivos en la memoria de trabajo (es decir, en las áreas BA 10, 9 o 46) . Se formaron cuatro condiciones experimentales por los dos niveles de complejidad sintáctica (tipos de oraciones conjuntas activas y relativas al objeto) cruzadas con dos niveles de frecuencia de sustantivos.

  • Por otro lado, una condición neurodegenerativa, como la demencia, puede provocar agrafia; definido como una pérdida parcial o total de la capacidad de producir lenguaje escrito.
  • Los resultados de estos análisis indicaron que aquellos con SLI, independientemente de su dialecto, cometieron proporcionalmente más errores con estructuras que involucraban las categorías funcionales de tiempo, negación y complementario en comparación con los controles TD.
  • La actividad de escritura a mano, la mayoría de las veces, muestra en palabras lo que la gente piensa, siente y se comporta.
  • Cuando la gravedad de la enfermedad aumenta, se observa deterioro en la ortografía, organización narrativa deficiente, errores y perseveraciones en el contenido de las palabras, complejidad sintáctica reducida y oraciones más cortas.
  • En el envejecimiento normal, la complejidad sintáctica de la producción escrita disminuye, generalmente asociada con déficits en la memoria de trabajo, velocidad reducida del procesamiento de la información y cambios en la efectividad del control inhibitorio, aunque se conserva el nivel de vocabulario.

Se presentaron secuencialmente cinco oraciones del mismo tipo en una época, y hubo cuatro épocas de cada una de las cuatro condiciones, además de seis épocas de una condición de línea de base con la que se compararon todas las condiciones experimentales. Durante las épocas de la línea de base, los oraciones a la virgen maria participantes fijaron una x centrada durante 24 s. Las épocas experimental y de referencia se presentaron en un orden pseudoaleatorio para controlar los efectos de la práctica. Las épocas fueron separadas por 6 s de descanso, durante los cuales los participantes miraron un punto de fijación.

Por ejemplo, se podría esperar que las diferencias en la activación resultantes de la manipulación de la dificultad de un proceso, como el acceso léxico, modulan las diferencias en la activación que resultan de la manipulación de la dificultad de otro proceso, como el procesamiento sintáctico. Una perspectiva emergente es que la comprensión de oraciones tiene una serie de bases neuronales cuya organización subyacente puede consistir en una red de áreas solo relativamente especializadas y altamente colaborativas.

Realiza un comentario