El Único Más útil {truco , consejo} para usar con Oracion A Oshun

2019-08-25

oracion a oshun

Además va a ayudar a que las personas de tu ambiente popular comiencen a apreciarte más por tus atributos físicos, lo que complementará tu confianza aún más. Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar ahora mismo. Te invoco, para que vengas a mi, para que estés a mi lado, oh Oshun reina de los corazones yo te invoco, traigo tu espíritu a mi para que hagas que el amor de venga a mi y se quede para siempre conmigo, amarró a para siempre esté a mi lado.

Leer mas sobre software construccion aqui.

¿De Qué Forma Se Puede Saber Si Eres Hija De Oshun?

En exactamente el mismo orden de ideas, cuando se trata de conquistar a un hombre la diosa del amor es la indicada, bien lo afirma su nombre; es la Diosa del Amor y es señora de cada corazón que desees soliciar. Tras prenderlas, nos vamos a centrar en visualizar a esa persona que deseamos que sea parte de nuestra vida. Para ello solicitaremos a la diosa Oshun qué queremos conseguir con nuestra persona querida. jamás desee a otra persona y que su cuerpo solo me pertenezca a mí, . Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Oh muy poderosa Oshun, usa su poder y aleje a de algún persona con quien esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Oshun, es representada como una mujer fina y cariñosa, además de bella, sonriente y alegra. Hoy estoy muy complacido de que mi esposa haya regresado, soy la persona más feliz del mundo y también me han promovido en mi sitio de trabajo debido a que su buena suerte funcionará. Por el bien de aquellos que tienen inconvenientes, puede contactarlo con whatsapp al + , sencillamente puede expedir un e-mail a y su inconveniente se resolverá, lo prometo. Entonces tienes que publicar la oración 3 ocasiones, en tres sitios distintas.

  • Como prometimos al comienzo de este producto, en esta parte profundizaremos un tanto más sobre ¿quién verdaderamente es esta diosa yoruba?

oracion a oshun

Eres la única mujer que absolutamente nadie se atreve a atacar o llevarle la contraria, eres tu Oshun, la que siempre y en todo momento puede cumplir mis deseos, fresca, divina, la más graciosa y vigorosa, eres tú, la que conoce todos nuestros misterios y lo que hay en nuestro corazón, por ello, recurro y me rindo frente a ti. Si por alguna razón, se quiere es que la confianza sea restituida de nuevo o se teme ser traicionado, mejor no invocar a la madre Oshun, pues puede ser muy agresiva y dejarse llevar por sus sentimientos. A ella es preferible invocarla para el cariño, para tener a nuestro lado a ese ser amado. En el momento en que se le reza y se le pide por amor, Oshun nos protege y nos coopera a fin de que el deseo entre la pareja crezca y nazca fruto de ese amor un hijo, sano y fuerte y logren disfrutar de una descendencia maravillosa y saludable. Oshun, se considera la diosa yoruba por excelencia en temas del amor, es la responsable de resguardar, resguardar y sostener la llama viva entre las parejas, el amor y todo lo bonito que puedan sentir y desearse el uno para el otro. El cómo nos observamos a nosotros mismos es una parte importante a fin de que nuestra oración a Oshun sea mucho más simple y eficaz, aun, esta seguridad y amor lo podemos transmitir a Oshun, por eso es importante es estar cómodos.

Ahora vas a poder leer la oración a oshun para soliciar salud. Los que siguen a Oshun le confían su salud o la de sus conocidos cercanos, y lo hacen con la certeza de que esa salud y una prolongada vida van a llegar. Oshun los apartará algún dolencia y en los momentos difíciles le dará las fuerzas primordiales para proseguir adelante, sus aguas serán capaces de llevarse todo lo malo, el dolor acabará y la persona se va a llenar de salud. Ahora le presentamos la oración a oshun para pedirle salud.

oracion a oshun

Oshun es tan dulce como la divina miel, pero también, puede ser amarga. Oshun, haz que venga esperanzado, corriendo a mi, manso, dócil, sumiso y con deseo, que me ame asi como lo deseo con pasión. Te agradezco madre porque siempre y en todo momento me escuchas, me amas, me proteges y cumples. Gracias te doy por consiguiente y te prometo que su nombre y el tuyo los llevaré grabados en el corazón. Querida Oshun, deseo que mi hombre desee mi amor con tal desesperación que se realice esclavo de mi amor, que se enamore desquiciada y perdidamente de mí, deseándome como si fuese la última persona existente en este planeta. Deseo que nunca sienta la necesidad de estar con otra persona que no sea yo, que sus caricias, besos, manos, cuerpo y cada célula que tenga me pertenezcan a mi .

Haz que tus aguas me calmen, me traigan paz y recupere mi salud. Protégeme a mi y a mi amada familia, es todo lo que te solicito, sin ninguna mala intención, nuestra paz, unión, llévate todo sufrimiento y danos una vida mejor, esa vida que merecemos. Eres indomable madre, la más poderosa, la reina de las brujas, de las mujeres, de tus hijos que te servimos y adoramos, que tememos frente tu poder y furia, bendíceme madre, siempre y en todo momento justa, benevolente y misericordiosa. conoces todos y cada uno de los cultos, incluso esos que nos son revelados a los sencillos fatales, eres la reina de los ríos y las aguas dulces, nuestra madre sin sangre o hueso.

Los hombres Orixá al ver esto fueron a hacerle una pregunta a Olorum , quien les reveló que esto era obra de Oshun y que ella había sacado el don de la maternidad de las mujeres. Hay quienes aseguran que si Oshun ingresa al cuerpo de una mujer, la mujer baila brutalmente pero con fluidez como el fluído del río, hace sonar las pulseras, las joyas y experimenta un fuerte deseo de mirarse en el espejo. A pesar de su generosidad y su encanto irreprimible, esta Orisha también es la más peligrosa en el momento en que se cruza y sucede que diríase que Oshun es tan dulce como la miel, pero su miel asimismo puede amargarse. Lo atrayente de esta diosa es que debajo de su hermosura encantadora y su actitud locuaz, hay un sentimiento de tristeza y soledad. Ahora se transcribe una oración en yoruba y como es su concepto en castellano. Hay diversas oraciones que los seguidores de Oshun las recitan en yoruba, esta es una lengua originaria de Nigeria – África y en Cuba fue adoptado como propia cuando fue llevada por los esclavos africanos.

Tal como algún ola descansa en la orilla, que mi amado se acerque y venga a mí sin tener en cuenta qué distanciado esté. La danza pertence a las ofrendas más simbólicas que se le puede sugerir a Oshun, ya que a lo largo de las ceremonias se frecuenta efectuar movimientos de cadera y movimientos que evocan sensualidad, haciendo referencia al erotismo. Asimismo se esparce miel por el cuerpo, dando a entender lo dulce, lo tierno y el amor.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a oshun

Realiza un comentario