El truco de Oracion Para Matrimonio del Que Nadie está Hablando sobre

2020-05-04
Rate this post

oracion para matrimonio

Declaro que mi vida y la vida de mi mujer/o están en las manos del todopoderoso, bajo la sombra de tus alas, al abrigo del altísimo. Protegidas por el poder y autoridad del nombre de Jesús. Declaró que mi marido/a está protegido por los ángeles de Dios, que lo rodeen cada día, lo guarden de todo mal y de todo ataque del enemigo en el nombre de Jesús. Padre te pedimos perdón por todo pecado cometido en contra de nuestro matrimonio, todo acto de violencia, toda palabra hiriente hablada con odio; todo acto de venganza de hostilidad o inmoralidad sexual.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oración Cristiana Para Progresar El Matrimonio

Solicito, Jesús, que arranque de mi alma los recuerdos dolorosos, que ponga a tus ángeles en mi casa y expulse de aquí todo mal, toda desconfianza, toda agresividad y mal comprensión, toda y algún fuerza maligna. Si alguien deseó algún mal para nosotros, para eliminar nuestro matrimonio, sea por envidia, sea por magia negra, hechizo o de algún otra forma, lo entrego en Tu mano, y que esas personas sean por ti bendecidas, tal como yo quiero que sea ​​mi hogar. Esto es necesario para reflexionar sobre lo que está ocasionando la crisis en su matrimonio y tomar las actitudes correctas. Cada vez que pronuncies esta oración, los corazones de se llenarán de alegría y mucho amor mutuo y van a ser tocados, amaestrados, restaurados, renovados y brillantemente iluminados. por las luces que emanan de Miguel, Gabriel y Rafael, expulsando de ellos todo el mal, que se llenará con la llama rosa del Maestro Rowena, llenándolos de bastante amor el uno al otro todos los días, cada minuto, cada momento, cada instante más. Que San Gabriel anuncie los nombres suavemente todos y cada uno de los días en todos nuestros oídos, su nombre en el oído de y mi nombre en su oído .

La bendición de Dios en tu matrimonio provoca que este sea productivo y que aun en la mitad de los instantes difíciles que deban afrontar, el cariño sea la vía para localizar las resoluciones adecuadas para continuar adelante. Perdónanos por ponernos y nuestros cónyuges ante ti. Perdónanos por ponernos a nosotros mismos, así como nuestros deseos y planes de futuro, ante ti y los tuyos. Como te dije, yo necesito algo más que un tiempo de oración, necesito un tiempo de involucrarme activamente en la guerra espiritual por mi matrimonio.

Oraciones Recientes

Apreciada Muy santa Virgen María, encomendamos a ti nuestro matrimonio, protege a nuestra familia siempre y en todo momento bajo tu mantón. Hay instantes en que la relación de pareja se ve estremecida por una crisis o un conflicto que amenaza con desmoronar la estabilidad de un matrimonio. Para esto existe la llamada Oración para Salvar mi Matrimonio, la que es una plegaria que si la rezas con plena fe, todo matrimonio se puede recuperar. gracias por tus expresiones padre, porque una vez mas nos dices que confiemos en ti, yo confio en ti y espero con ilusión y amor esta gran noticia.

  • Gracias padre porque sé que veré tu bondad y contestación a esta oración, te solicito, declaro y recibo esta oración en el nombre poderoso de Jesús amén.

oracion para matrimonio

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

De ahí que, una secuencia de ayunos acompañando a mi oración me semeja una buena manera de hacerlo. Toma su mano y guíalo cada día para que como padre y esposo, sea fiel a tus mandamientos y su sola presencia inspire fuerza, valentía y seguridad. Deseo solicitarte por su corazón, míralo con ternura y acaricia sus lesiones más profundas. Sana su memoria de recuerdos dolorosos y regálale la alegría siempre novedosa para sus labios.Colma su corazón de amor, a fin de que sus palabras, sus gestos transmitan a quienes nos encontramos a su lado la compañía y la seguridad que tanto requerimos. Ayúdanos a encontrar la felicidad para que nuestro amor perviva por el resto de la eternidad. Otórganos fortaleza a fin de que la lujuria, la avaricia, la furia, la soberbia o la envidia no nos aflijan.

Si alguna persona te revelara que hay algo que puedes efectuar para posibilitar que tu matrimonio logre perdurar toda tu vida y a eso que solo dedicarás apenas cinco minutos diarios, ¿te comprometerías a ello? La contestación que la pareja rece a diario esta plegaria, eso es todo cuanto se precisa. El matrimonio no se trata simplemente de una pareja, sino más bien de una trinidad, donde el tercer elemento es Dios y tenemos que posibilitar que sea un componente esencial de aquel para que sea una unión sana. Han de ponerse en concordancia para llevar a cabo juntos la plegaria por el matrimonio.

Eterno Dios, quiero que bajo tu manto de bondad, mi matrimonio se resguarde y tome un nuevo impulso. Padre Celestial, estoy interminablemente complacido contigo por darme un día más de vida y poder vivirla junto a mi amada familia. Gracias te doy por tantas bendiciones recibidas y por tenerte en mi vida, no sé qué sería de mí sin Ti, Señor.

En los momentos de incertidumbre y desdicha, regálanos esperanza para arreglar los inconvenientes que nos persigan. Impide que perdamos la fe en ti, ya que sin tu compañía no somos nada. Señor, estar bajo tu bendición es nuestra única solicitud. En el momento en que las tentaciones nos acechen, bríndanos sabiduría para no caer frente al deseo y la seducción. Aleja las personas que solo quieren cultivar el odio y el rencor en nuestro matrimonio.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Como nuestro defensor y ayudador en toda circunstancia y adversidad; doy la bienvenida al Espíritu santo en cada aspecto de mi matrimonio. Llénanos Dios mio de tu hermoso Espíritu para que este matrimonio sea bendecido y robustecido en el nombre de Jesús. Podemos ver aquí un principio el cual es primordial en la vida marital. A la esposa se le manda a ser respetuoso con su esposo; por el hecho de que Dios lo ha puesto como líder del hogar y a los maridos se les ordena ser comprensivos y amables con ellas; en tanto que la oraciones de un marido sufren estorbo cuando han tratado ásperamente a sus esposas. El hombre tiene la obligación de tratar con amor y suavidad a sus mujer de esta forma los cielos continuarán abiertos. Un matrimonio que pone a Dios como el centro de su historia que busca ser lleno del Espíritu Santo de forma permanente estará renovado en su amor, en su pasión, en el respeto y en el perdón mutuo.

oracion para matrimonio

Realiza un comentario