El secreto sobre Oraciones De Elegua al descubierto

2020-08-05

oraciones de elegua

Asimismo son llamados Odde, y según el Orisha representa una manera de recibir las energías respectivas. En la situacion de Elegua está representado por una imagen similar a un coco y hecha de piedra, exactamente la misma no es desarrollada sin criterio, sino que antes se crea a través de un proceso de elaboración muy meticuloso y en función de las especificaciones del iniciado. También denominado Omelenkó, su tamaño es mediano y significa niño fuerte, se considera como el tambor que lleva la melodiosa, define el toque y la integración del santo con la persona. Normalmente se aconseja que se realice los días lunes y miércoles, aunque este Orisha no tiene fecha ni hora para su cuidado, ya que está representado como un niño. Su atención puede ser diaria, las ofrendas se realizarán cada 21 días, la que están muy relacionada con la proporción de caminos que Elegua representa. Elegua representa para los yorubas y santeros una imagen protectora, sirve de guía espiritual para los que frecuentemente se desvían de sus realidades, la corrección y la forma de enderezar los caminos deja considerar que tener a Elegua como figura principal va a aceptar seguir el camino preciso para la prosperidad y armonía espiritual con el planeta.

oraciones de elegua

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oración A San Juan Del Dinero

Esta oración se efectúa durante tres días continuos, comenzando un lunes, prendiendo la vela blanca todos los días, puedes poner enfrente de la imagen un dulce u otra ofrenda, pasados tres días lleva la ofrenda a un bosque espeso, y en cuestión de días obtendrás respuesta satisfactoria. Estas se encienden por espacio de 15 minutos mientras se efectúa la oración acompañada de la solicitud, al pasar los 15 minutos se tienen que apagar los cirios, y diariamente encenderlas por espacio también de 15 minutos hasta el momento en que se consuman absolutamente. Luego se le reza una oración de bendición, halago y agradecimiento.

oraciones de elegua

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Te imploro Oh Elegua, que con tu bendita majestad, apartes de mí todo riesgo, que abras para mí la puerta del amor y el de encamina mis pasos al lado de los de esa persona. Eleguá pertence a las Deidades Yoruba más importantes de la Santería. De la misma muchas otras, tiene considerable suma de rezos dedicados a su figura. Es por ello que si te interesa saber la oración a Eleguáte invitamos a leer este artículo sobre el santo. Tuve un elegua en el momento en que tenía 14 años y no sé qué sucedió con él nunca.

oraciones de elegua

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Elegua es un santo de la religión Yoruba, que es la seguida por bastante gente en la actualidad, y en especial de los pueblos Africanos, en algunos países de América y en especial en Cuba. Siendo su cultura seguida por los llamados santeros, que son aquellos que veneran de una forma exagerada y a veces hasta supersticiosa a sus santos Africanos. Sea para cosas personales como para lograr alimentarse o cubrir con los servicios básicos. Todo esto con el objetivo de mantener un estatus de vida con una calidad aceptable.

oraciones de elegua

Todos estaban verdaderamente horrorizados, el coco no dejó de relucir y tras tres días, el pequeño príncipe Elegua murió. El coco continuó brillando con su enorme iluminación durante la estela que tuvo lugar en honor del principito Elegua, este coco también después de lo sucedido fue respetado y venerado con gran entusiasmo, por todas y cada una las personas que estaban allí, incluyendo la familia del principito. Aunque basada en el culto a la asistencia considerada sagrada, la Iglesia Católica jamás ha reconocido esta cultura como una religión, más bien ha señalado que la práctica de esa cultura es un acto de naturaleza pagana . En ese instante, los esclavos llamaron a ese acto de adoración como un acto lucumi, que tiene importancia en el dialecto yoruba “Mi amigo”.

Oh Santa Elegua, justo lo que solicito, que me entregues santo y ames a mis contrincantes y que el mal que quieren para mí, volver a sí mismos. , dueño de los caminos, te estoy pidiendo que elimines los malos efectos de mi destino. Así es como los aprecios religiosos recurren a la oración a Elegua, para ejercer su poder en los caminos y servir de guía en su viaje y eludir todas las particularidad mostradas. Hay cientos de circunstancias en las que el hombre se siente acorralado y sin salir de sus problemas, por lo que precisa despejar sus caminos para que el viaje por la vida se vuelva más agradable. Pido tu ayuda, Elegua, a fin de que ilumines mis caminos, y no acercamiento en ninguna mala influencia que logre dañarme, que no haya malos pensamientos, malas acciones, ni estafas, ni trampas, ni estafas, ni hechizos.

  • Para ofrecerlo, debe llevar a cabo un corte de media luna y remover lo que hay dentro, dejando 7 semillas, colocará 7 piezas de la denominación más alta y algo de miel para endulzar.

Bastante gente le hacen su oración de Elegua a fin de que los enemigos no se aproximen y tengas paz, especialmente en los pueblos africanos y en algunos países de América, en cuba es común esta cultura, pues ellos veneran de gran forma a los beatos africanos. Elegua es uno de estos santos de la religión yoruba a el que se le solicitan deseos y favores en cultos y oraciones. Las oraciones en la santería, a diferencia del planeta católico, se rezan para invocar aquellos beatos que son los orishas de cabecera de cada persona para que los ayude en su camino. En la religión proveniente de los yoruba este desarrollo se hace en rituales que tienen la posibilidad de ir de sencillos a complejos, pero que tienen como propósito la invocación, ya sea para adecentar, purificar a un individuo o para llevar a cabo babalawo otra.

Señor y dueño de la protección, hago este ritual pidiéndote a fin de que la seguridad y paz este conmigo y mis conocidos cercanos. Elegua es sincretizado en la religión católica con el Santo Niño de Atocha y San Antonio de Padua, todo debido a que distribuyen atributos afines. Este dios yoruba procede de África y es famoso por siempre cumplirle las súplicas a sus leales devotos, sobre todo en las situaciones más difíciles, en los que incluso por el momento no se tiene esperanza. Elegua, tu principal símbolo es la piedra, con la que deseo que te encargues de espantar a quien impide que yo pueda avanzar. sé que mis errores me han condenado a la soledad, pero tengo la seguridad de que eso no volverá a pasar, pues bajo tu protección el mal jamás me dominará. Te hablo a ti señor Elegua, el Orisha más valiente y el que conoce lo que es el verdadero amor.

Como ya debes saber, la religión yoruba contiene en sí un rico sincretismo que fusiona en tierras americanas como Cuba las creencias africanas con la religión católica, lo cual generó toda esta adoración a los orisha. El cariño es uno de los sentimientos más preciosos que tengamos la posibilidad albergar en nuestro corazón. Logra el cariño practicando este oración para que Eleguá te escuche y consecuentemente interceda en tu vida trayendo a el amor que anhelas. El éxito, la prosperidad y el amor, entre otros muchos, suelen despertar envidias y contrincantes de gente de mal espíritu. Véncelos y protégete de ellos con el apoyo de Eleguá por medio de esta oración.

oraciones de elegua

Realiza un comentario