El secreto sobre Oracion Para El Esposo publicado

2020-03-31
Rate this post

oracion para el esposo

Señor Todopoderoso, purifica el alma de a fin de que se transforme en un mejor esposo y un mejor católico. Fortalece sus pies para que tome el sendero hacia tu Reino. Señor, en tus manos encomiendo el bienestar y la tranquilidad de mi esposo, sabiendo que lo protegerás de todo mal y peligro. Padre, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes la relevancia que tiene el empleo de mi marido.

Leer mas sobre software transportes aqui.

Recomendaciones De Cómo Llevar A Cabo Una Oración Para Mi Esposo Usando Citas Bíblicas

Padre, en tus manos encomiendo mi matrimonio, a sabiendas de que lo que has unido no lo podrá separar el hombre. Separa el rencor y la soberbia que administran su corazón a fin de que le den paso al amor y felicidad que alguna vez nos unió. Tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que la maldad llegó a mi hogar para arruinar la tranquilidad. De ahí que, te imploro que ilumines a mi marido a fin de que se arrepienta y regrese conmigo. Diviértete con insertar esta oración en tu rutina y asimismo baña el próximo vídeo que traerá paz a tu familia. Al orar para domar a un marido, debes tener una gran fe y creer que el Señor actuará para hacer que tu pareja esté más tranquila y sosiega, sin importar cuál sea tu situación.

oracion para el esposo

Padre amado, me coloco en tu hermosa presencia en este instante para solicitarte que tu enorme corazón habite en el corazón de mi marido y él pueda confiar más en ti con un espíritu noble y desprendido. Oración a fin de que mi marido sea la cabeza de nuestro matrimonio. Entonces que mejor manera de hacerlo, sino más bien es con la oración para mi esposo o esposa. No obstante es bueno que practique la oración aplicando las citas bíblicas para tener mejores resultados. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio .

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

  • Conviértete en su fiel escudero a fin de que las desgracias nunca afecten su salud.
  • Y que la oración por mi esposo sea para ti una oración de servicio y entrega para tu cónyuge.

oracion para el esposo

Las oraciones domésticas que se muestran aquí se tienen la posibilidad de rezar juntas o separadamente. Al rezarlos, se calmará mientras que solicita asistencia para tranquilizar a su esposo. Saint Tame, cura toda la furia de mi esposo, domestícalo en los instantes más bien difíciles y tensos de su vida. Hombres que traigan protección en el campo espiritual, y material.

Da tranquilidad en su corazón, le brinda alivio mental y sensible y desvanece todos los pésimos pensamientos en su cabeza que lo ponen nervioso. Le asiste para sobrellevar los instantes más complicados de su vida, singularmente los más agobiantes, y evita que sus nervios exploten todos y cada uno de los días, todas las noches y cada minuto. Que el poderoso y sabio Saint Tame consigua quitarte ese hechizo malvado que entristece a tu familia y que te escucha desconcertado. San Marcos podrá tocar tu corazón, llevarlo a cabo más suave, más ligero y más sentimental. Con fe va a ser posible recuperar la armonía en la vivienda y tu matrimonio será más feliz.

oracion para el esposo

Que haya alegría en nuestros corazones y en nuestro hogar. Danos un matrimonio sólido como una roca, construido en una firme base de fe y de perdón. Señor, permítele ver los frutos de su trabajo y en los tiempos difíciles, ayúdalo a rememorar que tienes el control. Te entregamos nuestro matrimonio, con nuestros éxitos y descalabros. Condúcenos por caminos de crecimiento y que podamos querernos siempre y en todo momento tanto en la alegría y las penas, como en la abundancia y en la contrariedad. Te presento nuestras fallas en el matrimonio, ayúdanos a corregirnos con caridad, siempre pensando en que el otro es tan humano como y en cualquier momento alguno podría equivocarse.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Esto se debe a que nuestro Señor bendice el matrimonio cubriéndolo de su mantón sagrado. Amada señora, sé que entiendes la preocupación que me embarga en este momento. Por eso, te imploro que conviertas a mi marido al catolicismo. Pero si desea aliviar a su esposo para que se transforme en su sirviente, sepa que esta oración no va a funcionar en lo más mínimo.

Preserva su testimonio y mantén su fe profundamente arraigada en ti, Señor. Eres su defensa segura, y eres el único que verdaderamente puede mantenerlo a salvo. Padre, te agradezco las promesas que haces en toda la Biblia para mantener seguros a tus hijos. Para darnos un refugio, para ser nuestra fuerza y ​​fortalecedor.Gracias por el hecho de que jamás nos vas a dejar ni nos abandonarás y por ser amable con todos los días de nuestras vidas. Eres un Dios bondadoso, que siempre y en todo momento escucha mis pedidos y sé que le permitirás a mi esposo llegar a su destino.

Por esto, te solicito por él, para que le des la capacidad precisa y siempre y en todo momento pueda proveer a nuestra familia. Que nada nos realice falta, ni el cariño, ni nuestras pretensiones cotidianas para vivir. Señor Jesús, contribuye a mi marido a que preste particular atención y precaución de tus palabras. Que el filo de tu verdad logre traspasar en las profundidades de su alma y de su corazón. Para que siempre y en todo momento le haga comprender que él tiene un propósito particular u grande en su historia. Señor, anega con tu paz el corazón de mi marido para que sea un reflejo leal de tu amor para nuestros hijos.

oracion para el esposo

Realiza un comentario