El Secreto sobre el secreto en Oraciones Al Arcangel Chamuel al descubierto

2020-07-26

oraciones al arcangel chamuel

Es un tema especial eimportante, muchas personas no consultan a tiempo a médicos y leen en otros weblogs experiencias que se dicen con el alma gemela, de curación, sanaciones, o misiones particulares, etcétera, Y hay mucha confusión. Disculpa si mi comentario te resulto fuerte o duro, es que me escriben bastante gente que confunden el tema de las ánimas gemelas con historia de pasión, romanticismo y sólo procuran tener pareja terrenal. Una vez leí que “el más profundo amor sucede en el silencio”, en ocasiones hay almas gemelas que sienten tanto y tienen miedo-miedo a eso irreconocible que sienten, que tratan de no manifestar nada y se disfrazan tras una máscara de frialdad e indiferencia. “Solicito al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en adecuada armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo preciso, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el cariño como único sendero de evolución. En el momento en que las relaciones no están en su mejor momento, es ideal acudir a una oración al arcángel Chamuel para recuperar el amor, de forma que su energía angelical consigua iluminar a las parejas y vuelvan a quererse como acostumbraban a llevarlo a cabo en el comienzo de su relación. Si estas intentando encontrar conseguir el amor en tu vida, entonces debes rezar una oración al arcángel Chamuel.

  • Por un tiempo les he informado que NO voy a contestar comentarios, cuestiones aquí en el blog ni vuestros correos-e-mails.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Oración A San Pascual Bailon: Amor, Trabajo Y Más

Promulgando la palabra de Dios y ayudando a mis feligreses a orar a Dios con estas oraciones. Te vas a sentir como si hubieses entrado en una nueva vida, y ahora por último vas a ser liberado de los malos recuerdos. te ayudará a abrir tu corazón a las muchas posibilidades que están frente a ti de una forma que olvidarás la pobreza y el dolor que has estado sufriendo.

Te sugiero que leas el blog y algunos de los libros que recomiendo Ejemplo “Lazos de Amor” de Brian Weiss ; O los de Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, Nina Llinares, etc. •Asimismo la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que en este momento está una parte encarnada y la otra sección ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo. Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y frecuentemente de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, antojos,etc)Las oraciones son para asistir, pero lo principal es la fe en Dios y trabajar en nuestra evolución espiritual. Este es un blog sobre Ánimas o Llamas Gemelas, y el blog y yo estamos para asistir, reportar,acompañar, asesorar,en el camino de rencuentro,reconocimiento y unión-fusión con el alma gemela. Pero también hay muchas personas que en esta vida debeb proseguir aprendiendo adjuntado con relaciones-vinculos terrenales humanos y/o también adjuntado con ánimas afines-compañeras. Hay que recurrir, consultar con médicos expertos (certificados-titulados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etcétera) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional.

Acepto este llamado manifestado a través del poder de Cristo y estoy complacido por su realización. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y de la Divina Madre, Amén”. Él permanecerá en contacto con tu alma día y noche debido a este hilo magnético del Amor.

oraciones al arcangel chamuel

Que todo lo que está designado a suceder en mi vida según mi magnífico Plan Divino se manifieste en este planeta físico en este preciso momento. Abre las puertas a mi nuevo amor, a mi novedosa esperanza y a mi novedosa y eterna felicidad, bendito Chamuel. Estoy listo para una relación de amor equilibrada que combina el anhelo de mis almas por Dios y la intención de mis almas por el círculo terrenal de amor. Que esta bella alma que está siguiendo el mismo Sendero de Luz que también estoy caminando, halle mis pasos y halle mi corazón amoroso que mantendré abierto desde este día de ahora en adelante para una nueva relación amorosa. Lo importante es seguir nuestro sendero,oír y confiar en nuestro corazón y en Dios y en nuestro Amor, y rememorar que reencontrarnos con nuestra llama- alma gemela y/o con ánimas afines-compañeras es una oportunidad, una gracia, una bendición de Dios. Debemos recurrir a Dios, y en lo terrenal,a médicos ,a profesionales que han estudiado para curarnos.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

oraciones al arcangel chamuel

Si deseas soliciar por alguien que esta tolerando de odio, íra y rencor, el arcangel chamuel lo va a llenar de paz, compasión y amor. Nuestras peticiones, son agarradas por los arcángeles y llevadas al Padre. Si no tienes mucha vivencia con las oraciones, en este artículo te ayudaremos para que sepas de qué manera debes efectuarlas. A continuacion encontraras algunas meditaciones que te tienen la posibilidad de ser útil para tu trabajo con Chamuel y con los angeles del amor. El ultimo día debes abrasar tu carta, y echar las cenizas al viento o al bosque, y entregar el cristal en acción de merced a la madre naturaleza. Recuerda que este tipo de prácticas tienes que efectuarlas con plena conciencia y disposición para recibir al complemento ideal en Dios; no aquel o aquella que por tu capricho quieras, si no estás correspondido esta práctica no te servirá para conseguir los desenlaces anhelados.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Te agradezco de corazón toda la ayuda que me estas ofreciendo en esta ocasión fantástico arcángel Chamuel. Con tus poderes maravillosos has que el poder del amor universal genere mayor empatía hacia mis relaciones y en mis hermanos, en necesidad de que la raza humana entera habrá de ser completamente tocada por tus dones divinos abriendo de esa forma sus corazones y así logren activarse la bondad y amor para todos. Por favor el día de hoy te pido que me llenes de sabiduría y paciencia, para no poder equivocarme nuevamente y que las personas con las que deseo prosperar mis relaciones me brinden un voto de confianza, para poder regresar a encontrarnos y sostener una amistad verdaderamente sana.

El Arcángel Chamuel, ofrece su apoyo hacia esas personas que están solas y con falta de amor y respeto. El cariño, misericordia, compasión y perdón, son virtudes del arcángel Chamuel, asimismo se le identifica con el mundo Venus, el planeta del amor, se puede observar que su túnica es color rosado, y el día de San Valentín se puede considerar como su día. intenta invitar a tus seres amados a que compartan la oración contigo pues ello también asistencia y hace más fuerte a las peticiones que le haces al Arcángel Chamuel.

Que es imposible uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias elecciones, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones novedosas, bellas y fantasias románticas,o pensar que hacemos viajes astrales o oír mensajes.canalizaciones, etc, no quiere decir que nos encontramos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o ánimas similares-compañeras, etc. Amado arcángel Chamuel, te pido de corazón que con tus luces rosados hagas vibrar todas las células de mi cuerpo en una armonía idónea para que el amor logre ingresar en mi ser, y de esa forma ser mucho más permite de mis relaciones y que mi espíritu y alma logren bailar con el cosmos en la más grande espiral evolutiva.

oraciones al arcangel chamuel

Realiza un comentario