El Secreto sobre el secreto en Oracion A La Santisima Trinidad al descubierto

2019-08-20
Rate this post

oracion a la santisima trinidad

Gloria al Hijo, Quien a través de su Pasión y Cruz, triunfó sobre el infierno y me mostró el sendero al cielo. Te comparto aquí la novena de la Santísima Trinidad completa puede ser pronunciada cualquier ocasión. No obstante, se recomienda singularmente del 9 al 17 de cada mes, ya que en esos días el peticionario se une en oración con todos y cada uno de los que hacen la novena. A continuación una excelenteoración y novena Santisima Trinidad, que te puede ayudar a solucionar un sinfín de problemas que se te tienen la posibilidad de enseñar a lo largo de la vida.

Gloria a Ti Espíritu Santo, esposo espiritual de María, que cubrió a la Virgen Santa María para concebir al Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesús. Gloria a Ti Espíritu Santo, Sabiduría Encarnada en Jesucristo que con su palabra divina dejaste alimento para nuestras ánimas. Gloria a Ti, Divino Espíritu de Pentecostés, que iluminaste a la Virgen María y los apóstoles, para propagar el Reino de Dios en todos los corazones. En el nombre Del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo +. Rey Supremo, Creador de los cielos y de la tierra.

¡a Ti, Padre Omnipotente, Origen Del Cosmos Y Del

Leer mas sobre software almacen aqui.

oracion a la santisima trinidad

Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias en nombre de la santísima Virgen, vuestra Hija muy amada, por todos los dones y permisos con que la adornasteis, singularmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos. Oh Muy santa Trinidad, Dios Todopoderoso, te adoramos, que das vida y vigor a toda criatura y que arrojas luz eterna donde hay tinieblas. Te brindamos nuestros corazones, nuestras almas y todo nuestro ser, hoy y en los días venideros, a fin de que podamos sugerirte impecable alabanza y amor a tu glorioso Nombre. Si la petición que se hizo a la Muy santa e indivisa Trinidad es de gran carga y bien difícil de realizar, además que el tiempo es corto y con mucha urgencia se necesita, haz este rezo 9 días, pero sí es de menor carga y es un problema término medio, haz este rezo 3 días.

el preciosísimo don de vuestra gracia y divino amor, otorgándome aquellas luces y particulares auxilios con los cuales vuestra eterna Providencia ha por defecto salvarme, y conducirme a sí. En especial, piadosísima Madre mía, os suplico la gracia… (mencione aquí la felicidad que se desea lograr). Si bien siempre nos enfocamos en la sangre de nuestro señor, en este caso consideramos que la oración a la muy santa trinidad puede ser un excelente complemento para las personas que procuran el alivio, abrazo y amor de nuestro señor en todo momento.

oracion a la santisima trinidad

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Oh Espíritu Santo, nuestro guía y también inspiración, guíanos por el camino acertado. Y si, en nuestro camino, estamos con dificultades y pruebas, no permitamos que caigamos o perdamos la esperanza. Concédenos las gracias que requerimos diariamente para que también tengamos la posibilidad compartir nuestras bendiciones con nuestros semejantes. Y cuando llegue el instante, oh Espíritu Santo, guíanos al sitio seguro, lleno de alegría y de paz eterna.

El amor de la Triada Divina está siempre y en todo momento libre para escuchar nuestras preocupaciones y pretensiones. El amor incondicional que nos profesa la Santísima Trinidad nos da la seguridad de que nuestras súplicas son escuchadas y que nuestras oraciones son respondidas según la voluntad divina. Omnipotente y sempiterno Dios, que concediste a tus siervos el comprender la gloria de tu eterna Trinidad en la confesión de la verdadera fe y el adorar la Unidad en tu augusta Majestad; Te suplicamos, Señor, que por la fuerza de esa misma fe nos veamos siempre y en todo momento libres de todas y cada una de las adversidades. Para salvar mi alma y daros gloria y alabanza, sé que he de guardar la divina ley.

Por favor, dame amabilidad a fin de que logre ser un caso de muestra de Tu amabilidad en el mundo. Gloria al Espíritu Santo, quien me limpió de mi pecado original en el Bautismo y me bendice con gracias todos los días. Por favor, dame temor del Señor a fin de que pueda experimentar el sentimiento de desconcierto ante Dios. Por favor, dame fortaleza a fin de que logre tener el valor de llevar a cabo lo que es acertado a tus ojos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

¿Cómo pedir a la Santisima Trinidad?

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, alimento de mi alma que habitas en mi corazón, haz que llegue a mí la ayuda que solicito, si es de acuerdo a vuestra Santa Voluntad, bendice mi vida, mi salud, mi trabajo, mis finanzas y mis proyectos, inúndame de alegría, de sosiego y amor, de santo gozo verdadero y

Padre del Cielo, Jesús Buen Pastor, Espíritu Santo, les suplico por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, me deis vuestra asistencia, guía y protección en todos los temas y preocupaciones de mi vida. Pedir por el amor, para que sepamos identificarlo en el momento que este se cruce en nuestro camino es de máxima importancia en tanto que la palabra de Dios enseña que el corazón es engañoso y nos puede llevar a cabo pensar que encontramos el amor cuando no es de este modo. El cariño es siempre y en todo momento el motor de nuestras oraciones, así sea que nos mueva soliciar por otros o que solicitemos a fin de que el amor se cruce en nuestro sendero. Te suplico me asistas Muy santa Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Muy santa Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a la santisima trinidad

Pero Dios santo, vuestra sabiduría me disculpe, vuestra piedad me perdone. protesto de verdad la enmienda de mi vida, ayudado de vuestra gracia. Ofrezco en satisfacción los dolores de mi Madre Muy santa y los méritos infinitos de mi Señor Jesucristo. Quisiera que por su dulce Nombre y vuestra indivisa Trinidad me concedáis la perseverancia en felicidad hasta el objetivo de mi vida. Gloria sea dada al Padre, gloria al Eterno Hijo, gloria al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

oracion a la santisima trinidad

Realiza un comentario