El secreto no revelado de Oracion De Elegua

2019-12-10

oracion de elegua

Una de las principales oraciones rogando a los beatos está relacionada con el amor, así sea el cariño de una pareja, familia, hijos, entre otros. También para obtener el real amor, un amor sincero, noble y justo. Hay situaciones en los que se eleva unos rezos a Elegua por amor contraindicado, oracion a Elegua para que regrese el ser amado, el amor perdido, oracion a Elegua para conquistar, entre otros. La doctrina yoruba tiene sus bases en la reverencia dirigida a distintas santos, cada uno de los que tiene seguidores, fieles fieles que los admiten como dioses, gracias a los dones y el poder que cada uno tiene. Se dice que desde ahí reside cuánto puede ser milagrosa la respuesta a la petición de beneficios de su fiel. Él es quien cierra o abre la puerta a el universo de la alegría o la desdicha de los humanos, la gente que caminan en pos de amor también rezan a Elegua.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A Elegua Para Alejar Una Persona

Sin embargo, si no es karma o una lección de vida, ayúdame a abrir las puertas que están ante mí para mantenerme distanciado de mi auténtico destino. Has sido bendecido por Dios para ser el guardián de las llaves de todas las puertas de la vida. A Elegua se le pide por protección y por dinero, suelen ser las ofrendas que lleven impresa la marca de su personalidad. Siempre agradeciendo antes invocamos a Eleguá en el momento en que nos observamos en ocasiones desfavorables y necesitamos que traiga a nuestra vida felicidad, la fortuna, la salud, el cariño y la prosperidad. Al dueño absoluto de los caminos y el destino, debemos consultarle todas y cada una nuestras resoluciones, para que nos ayude con su guía, a tomar los más destacados senderos en el sendero de la vida.

Elegguá, fuerza vital de la vida, resguarda mi hogar como un castillo que no se sienten a mi mesa falsos testigos y mentirosos. Que en mi sendero no halle dificultades y que absolutamente nadie interponga su traición hacia mí. Haz que en mi trabajo o negocio perviva la felicidad, alegrías, abundancia y prosperidad.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

¿Cómo atender Elegua los lunes?

Los lunes es el día de Elegguá y se le atiende con mucho respeto: 1. Se le pasa la mano con epó (manteca de corojo) suavemente, conversando con él.
2. Se le pone maíz tostado (aguadó), jutia ahumada (ekún), pescado ahumado (ellá), manteca de corojo (epó) y una vela (atana).
More items

oracion de elegua

A Elegua asimismo suelen dirigirse oraciones para tener el dominio sobre otras personas, singularmente con la finalidad de conquistar a alguna persona, o sencillamente por el hecho de que se necesite torcer al enemigo, para evitar que le pueda hacer daño. Untamos las velas azul, verde y morada con la miel y se redacta en el trozo de papel el nombre de la persona que hará la solicitud mediante la oración, y esto se coloca en el medio de las velas. Más tarde se encienden las velas por unos 15 minutos, tiempo suficiente para realizar la oración y su petición detalla. Hay muchos tipos de oraciones dedicadas a Elegua, todas tiene un fin o propósito concreto, en función de lo que las personas quieren lograr, lo que por norma general es la solución de un determinado problema.

De esta manera, se puede llevar una vida con total plenitud y orientada a que las cosas vayan bien cualquier ocasión. La oración al Dueño de los Caminos, deberá realizarse con mucha fe en los poderes del orisha, al cual debemos hablarle como a un padre y comentarle sobre nuestros inconvenientes y dificultades. A Eleguá lo llamamos y solicitamos su asistencia frente a las dificultades, para que abra para , esos caminos que observamos bloqueados.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

El coco continuó brillando con su gran iluminación a lo largo de la estela que tuvo lugar en honor del principito Elegua, este coco también después de lo sucedido fue respetado y venerado con enorme entusiasmo, por todas la gente que estaban allí, incluyendo la familia del principito. La cultura de la santería se conoció mediante los ancestros ​​de estos santurrones, ya que fueron los esclavos quienes comenzaron estas creencias en el momento en que estaban explotados. En ese momento, en el momento en que la explotación de esclavos se veía con mucha frecuencia, creaban sus maneras de adoración hacia los santos, con lo que fueron los autores de la santería.

  • Te imploro con todo respeto a tus pies que despejes los estorbos y dificultades de mi sendero, se la luz que alumbra de noche y de día mis caminos, para que no tropiece al andar.
  • Favorecido y poderoso señor, resguarda a mi familia y que esta pueda vivir bien en todo instante.

Te suplico que no haya pésimos pensamientos, malas acciones, ni engaños, ni trampas, en oposición a mí. Abre para mí los caminos del éxito, del dinero, de la fortuna y la realización financiera que todos y cada uno de los hombres del mundo buscamos. Oh Elegua, haz mi camino seguro, protege a todas las horas posibles, haz que en mi corazón haya plena felicidad brindarme ese amor tan especial que busco y que nunca se separe cuando nos hallemos juntos, un aprecio que esté bendecido por Dios, por ti mi poderoso Elegua, y por todos los seres celestiales. Eleguá es una de las Deidades Yoruba más importantes de la Santería. De la misma muchas otras, posee cantidad considerable de rezos dedicados a su figura. Es por esto que si te resulta interesante conocer la oración a Eleguáte invitamos a leer este artículo sobre el santo.

Sumado a esta celebración también hay un compendio de poemas que se usan en liturgias divinas en esta cultura y a los que se les reconoce ostentar de una gran hermosura estilística, el llamado corpus del Ifà, que representa a una de sus divinidades y un espacio que es una arboleda sagrada de otro de sus dioses Osun-Osogbo. A nivel de manifestaciones culturales los Yoruba se hacen sentir internacionalmente y ganan reconocimientos de esenciales instituciones a nivel mundial. Unas de sus representaciones más vistosas, y que han logrado ser más populares fuera del núcleo Nigeria, Benín y Togo, son las mascaradas o fiestas en entornos abiertos y asimismo obras folclóricas, que junto a producciones cinematográficas yorubas han logrado popularidad. La predominación que reconocemos en la actualidad como la llamada Santería viene específicamente de los Yoruba que son una población de precisamente 40 miles de individuos que comparten la misma lengua Yoruba y están divididas entre varias zonas del centro y sureste de África, singularmente, Nigeria, Benín y Togo.

oracion de elegua

Magnífico Eleguá, te ruego que con tu bendecida majestad, me libres de todo mal y riesgo, abre para mí la grandiosa puerta del amor y que el camino que ha de recorrer, esté totalmente lleno de tu luz misericordiosa. Sé mi guía en cada paso que de, manténme siempre y en todo momento a tu lado mientras que conduzco por el sendero de mi vida bendecido con tu brillante luz sagrada. Elegguá, dueño de las 4 esquinas, propietario y guardián de los caminos, gracias por escuchar mi súplica y abrir mis caminos, gracias por alejar todo lo malo y ser comprensivo con mis necesidades, gracias por ser compasivo y concederme el favor que con total seguridad te he pedido. Haz que los caminos del confort y la alegría se abran para mí, abre mis caminos al éxito, cierra las puertas al fracaso.

oracion de elegua

Realiza un comentario