El secreto no revelado de Oracion A Elegua Para El Amor

2019-08-09

Contenido

oracion a elegua para el amor

Haz que las sendas de la felicidad, el bienestar y la abundancia estén siempre despejados para mí. Te solicito oh Elegua que tu poder sea implacable contra los que quieren dañar y perjudicar, concédeme los favores tan apremiantes que requiero, pues nada es imposible para ti. Defiende mi vida, mi familia y mi negocio como una fortaleza, a fin de que no se acerque el mal. Deja que mi trabajo y mis negocios sean triunfantes, estén en constante avance y repletos de riqueza y dinero. Tu que eres un dios joven y viejo, que fumas tabaco y paseas con tu sombrero y tus vestuarios rojos, tengo mi confianza en ti mensajero de los dioses.

Elegua es un dios que luce por tener un elevado número de virtudes, entre aquéllas que resaltan el destino, los caminos y la protección. Dios yoruba, bríndame tu protección y no dejes que los contrincantes destrocen mi entorno, ya que entiendes que no soy una persona mala. Elegua, dios de los caminos, bendice con tus sagrados cascabeles mi destino. En la religión católica sincretiza con San Antonio de Padua y el Santo Niño de Atocha. Al efectuar esta oración a Elegua para el amor verdadero y duradero, debes hacerla con mucha fe puesto que solo de este modo van a funcionar y tienes que finalizar agradeciendo a Elegua por atraer a el cariño verdadero a tu vida. Pídele a Elegua que ilumine tu camino y bendiga esos nudos de unión que quieres formar y en lugar de absoluta paz, enciende una candela de color blanco y comienza esta oración a Elegua para el cariño verdadero y duradero.

Oraciones A Elegua

Eres un orisha justo, vivaz, juguetón y sensible como los pequeños, pero entendemos de tu furia cuando eres insultado o molestado, puedes ser bondadoso y bueno como un ángel y malo como el diablo. Te suplico desvía el camino de del mío, que sus ojos se dirijan a otro lado y jamás se halle con la mía. Espero humildemente que me otorgues tus favores, escuches mis plegarias, seas mi guía en este camino e ilumines mi entendimiento, para tener la fuerza y el valor de alejar de mi camino a ya que su presencia no es efectiva para mí.

oracion a elegua para el amor

Unas de sus representaciones más vistosas, y que han logrado ser más populares fuera del núcleo Nigeria, Benín y Togo, son las mascaradas o fiestas en ambientes libres y también proyectos folclóricas, que junto a producciones cinematográficas yorubas han logrado popularidad. De hecho si quieres estudiar mucho más sobre Elegua en puntos generales, esto es, sus diferentes oraciones, su crónica, la crónica de la santería y de qué forma empezarte en ella, te recomendamos que leas el próximo producto sobre los hijos de Shangó. Consiga riqueza y felicidad para llegar a mi alma, mi hogar, mi trabajo y mis manos. Y las compañías tienen éxito, están en constante avance y están repletas de abundante dinero. A esta preparación se añade la deposición de las 7 potencias africanas, todo sin mojarse el cabello.

Oración A Elegguá Para Los Enemigos

Elegua, asimismo conocido con los nombres de Ligua, Liwaa y Legua, es tomado presente dentro de la mitología Yoruba como el dueño de los caminos y el destino hombres. Esta cualidad le da la potestad a este insigne orisha de abrir o cerrar el camino de la vida, sirviendo de guía hacia la prosperidad y con el privilegio de tomar en sus manos la alegría, suerte o desgracia de la humanidad. Elegua solicito por mis caminos libres para todo bien, que entre felicidad, riqueza y confort, singularmente te ruego que cierre frente todo mal o enemigos, además, impide que llegue desgracia alguna y que nunca pasemos hambre, por lo que necesitamos que tu protección y cuidado de tus hijos, protege de mí y a mi familia. Normalmente las peticiones que suelen hacer a Elegua mediante la oración para abrir los caminos, vienen de personas que precisan una salida a sus problemas, sortear las dificultades que viven, para poder sus planes, proyectos y misiones. Yo te invoco mediante tu intercesor, Elegua y pido tu excelente influencia para abrir todos los caminos de mi vida y así poder salvar y vencer todas y cada una de las contrariedades, óbices, vicisitudes y problemas que en ella me encuentre.

oracion a elegua para el amor

oracion a elegua para el amor

Son muchas las persona que hacen sus necesidades de salud al Santo Niño de Atocha, pues muchas son las que sus devotos dicen a cumplido. Para terminar la oración realice sus necesidades y rece tres padrenuestros, tres avemarías y tres gloria. Oh amadísimo y poderosísimo Santo Niño, el día de hoy te saludo, te alabo y me inclino ante ti con respeto y humildad, para prestar mis oraciones y oraciones, como alabanza y homenaje al largo paseo que como tu madre hicieron desde Jerusalén hasta llegar a Belén, a dónde naciste. Sin embargo la libertad de culto no era un derecho contemplado para un ciervo, que obligados a profesar la religión cristiana, se vieron en la necesidad de asociar sus deidades y rituales a determinados santos del catolicismo, lo que se conoce como sincretizar. La religión yoruba llegó del conjunto de naciones africano con los esclavos que fueron traídos al nuevo mundo por los europeos. Hombres y mujeres que en algún momento fueron libres y que en oposición a su voluntad abandonaron sus tierras y su gente, pero que se sostenían en pie gracias a las opiniones que llevaban en su corazòn.

Leer mas sobre software almacen aqui.

Las herramientas usadas por el guerrero Elegua se colocan como ofrendas, que representan lo rudimentario preciso para luchar y eliminar óbices del camino. Para finalizar la acción con la plegaria a Elegua, debe encender dos sirios colorados situadas en paralelo, simbolizando el comienzo del camino que se prende para accionar como guía en tránsito. Pido tu presencia a fin de que elimines todo riesgo de mí, a fin de que ilumines mi camino y mi destino. Suplico tu presencia para distanciarme de los riesgos que me amenazan, de las desgracias, de la pobreza, de las ruinas y las miserias, y para iluminar mi sendero. Déjame también que yo, y todo cuanto represento, esté iluminado por las vibraciones infinitas de Olorun, pues creo en Dios Todopoderoso y en ti, Elegua, mi Padre.

Así que Elegua deseará gozar de un buen trago y un óptimo tabaco tras abrir caminos y ver tu petición consumada. Algunas personas, en algún instante de nuestra vida, podemos pasar por malas rachas y llegarnos a estimar no queridos ni deseados por ninguna persona, o aun deseados no correr con la fortuna de ser realmente queridos. Con esta oración habla con Eleguá para seas un individuo que atraiga el amor, el deseo, la pasión y la querencia en tu persona. El cariño es y será por siempre una de las considerables peticiones que le hagamos a los dioses y a los beatos ya que frecuentemente requerimos que actúen a fin de que ocurra lo que podríamos considerar un milagro. Con esta oración puedes solicitarle a Elegua que se involucre en tus necesidades afectivas y en consecuencia actúe a fin de que despeje el sendero del amor. La religión y creencias yorubas se apoya en la veneración que es dirigida a sus santurrones, y la que cuenta hoy en día con muchos seguidores, que además son fieles creyentes de esta cultura de la misma de todas sus tradiciones.

oracion a elegua para el amor

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Mí en la actualidad Te solicito clamorosamente que veles por mi camino en el cariño. , recadero eterno de la buena fortuna, trae a mi vida la fortuna que tienen para mí reservada los Orishas. A ciertas les cuesta más ser correspondido por aquella persona especial. Es en estas situaciones donde la oración para el cariño de Eleguá cobra mucha relevancia. Puesto que sin importar lo más mínimo si eres hijo del Orisha o practicante avido de la religión, escuchará tus plegarias. Si te gustó aprender esto en cuanto a la Santería, sobre todo la oración a Elegua para vencer a los enemigos y otras oraciones, te recomendamos que leas este otro producto muy relacionado como es la Oración a Obatalá.

  • Asimismo el baño puede realizarse con una infusión preparada con diferentes yerbas aromáticas entre las que se pueden tener hojas de jazmín, hojas de salvia, incienso, romero, hojas de colonia, siete gajos de álamo y hojas de paraíso.
  • En ocasiones también procuran rezar a Elegua pues requieren lograr objetivos específicos o caminos que se han vuelto más difíciles transcurrido un tiempo.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

oracion a elegua para el amor

Realiza un comentario