El secreto de Oracion Abundia del Que Nadie está Hablando sobre

2019-11-03
Rate this post

oracion abundia

En sí, representa a lo dorado, a lo monetario y lo próspero. De su imagen angelical brotan distintas riquezas como monedas de oro. Por tal razón, es que ella es la principal deidad para pedir asistencia monetaria. Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos o hechos mediante los que el enemigo desee hacernos daño. Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te solicitamos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Muy santa Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y su corte de Beatos Angeles.

oracion abundia

Leer mas sobre control de obras aqui.

Etiqueta: Oracionaladiosa

Y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y báñanos más que nada con el amor supremo de Dios, Con el furor de la oración, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios. Abundantia, la bella diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también se considera una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. La prosperidad y la abundancia financiera es algo que prácticamente todo el planeta desea en este planeta terrenal.

Comentan que ella entra en los sueños para responder a lo necesitado o deseado respecto al dinero y las finanzas que alimenten proyectos de curación y darte independencia en lo que al tiempo tiene relación. En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg . Ella cargaba con los elementos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los fatales que invocaban a la diosa en busca de asistencia. La escribí en el año 2005 mientras que se encontraba esperando a mi hijo más pequeño.

Oración:

Hay muchos métodos para atraer la riqueza y la fortuna a su vida. Y abre la llave del manantial, Chorros, caudales, danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el furor de la oración, Con tanta Fe, seguridad, prosperidad De las manos de Dios. Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el cariño supremo de Dios, Con el furor de la oracion, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios. Abundantia, la bella diosa del exito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, tambien esta considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Abundia, ángel de la abundancia, suplico que me cubras con tus sagradas alas para que la miseria no se apodere de mi vida.

oracion abundia

Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan , las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que El ampliamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar en este día, y la gente, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar . Con tu sangre hermosa sellamos los actos, las psiques y los corazones de todos y cada uno de los pobladores y dirigentes de nuestra Patria para que tu paz y tu Corazón por fin reinen en . Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu vida, ya que merced a fuimos salvados y somos mantenidos de todo lo malo.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

  • Abundia, ángel de la abundancia, ruego que me cubras con tus sagradas alas a fin de que la miseria no se apodere de mi vida.

Le solicitamos por caudales de riqueza, lo que puede parecer un poco ostentoso, pero sabemos que el propósito es noble. Son múltiples las situaciones que pueden darse en la vida de un individuo y en su entorno en la que el dinero se presenta como protagonista. Por ejemplo, puede resultar que un familiar nuestro allí sacado un préstamo y no tenga el dinero para devolverlo puede ser también, que tengamos que devolverle el dinero a un individuo a la que hemos pedido prestado. Por ende, hay ángeles que crean riqueza para aquellos que la meritan. Abundia tiene una fuerte conexión con la riqueza, la prosperidad y el éxito, pues es el ángel elegido por Dios para ayudarnos en el momento en que nuestra economía se encuentra perjudicada. En todo momento es espléndida con pues su bondad y clemencia son infinitas.

Abundia, Abundia, Abundia, enorme ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, vengo aquí al valle sagrado de la petición franca, de la solicitud divina. Cada vez que veo a Abundia, las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas semejan salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical afín al que producen las bailarinas del vientre al llevar a cabo tintinear sus trajes adornados con monedas. Considerada como la protectora de los ahorros, las inversiones yla riqueza. Esta oración se debe hacer todas y cada una de las noches, de esta manera Abundia entenderá que tu solicitud es más que real y precisa. Para la petición de salud a esta deidad, es necesario darle las gracias, primero que todo, por la vida y los días disfrutados.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Algún oración funciona mejor cuando se dice en un estado de conciencia. Estoy verdaderamente agradecido/a y demasiado feliz y satisfecho/a. Ahora me suelto y me relajo en el conocimiento de que cuidaras de mí totalmente, inmediatamente y en el futuro. Ayúdame a reemplazar algún preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.

oracion abundia

Deberás reiterar esta oración por tres días seguidos y prender una candela blanca consagrada y dejar que se gaste toda. Gracias, Abundia, por el hecho de que con tus llaves doradas abres las puertas a nuestro bienestar. Haz que nuestro corazón sea oro y nuestros pensamientos como diamantes, brillen y llenen nuestros sueños. Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación por dinero con alegría y gratitud. Ayúdame a abrir los brazos para que el cielo logre ayudarme de forma fácil. También, trata de respirar varias ocasiones y aliviar tus pensamientos antes de rezar.

oracion abundia

Realiza un comentario