El Oracion Para El Esposo Diario

2020-03-30
Rate this post

oracion para el esposo

Que tu matrimonio sea establecido en el principio de la oración. Deja que nuestros hijos tengan en cuenta que es el mejor ejemplo en entrega de amor y seguridad. Que crean que en los brazos de mi amado esposo se puede aprender el verdadero valor del trabajo y de la lealtad por sus seres amados.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Oración Por Mi Esposo: Para Que Regrese, Por La Salud Y Más

Agradezco tu tiempo y esfuerzo, es una perfeccionada bendición el poder compartir este reto contigo. Los treinta y un días de oración para el marido tienen la posibilidad de servir para mejorar la situación o para simplemente tenerla igualmente mejor de lo que está. De igual forma funciona como oración para el marido enojado, pues puede tranquilizar las aguas que corren.

Ayúdalo a utilizar bien su armadura espiritual, mientras trata de dirigir a su familia con integridad y honor. Sella las salidas que solicitan huír cuando las responsabilidades le pesan en los hombros. Gracias por el hecho de que prometes llevar sus cargas y aligerar su carga en las batallas cotidianas de la vida.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

oracion para el esposo

Pero en el momento en que su hija joven le entregó su historia a Jesús y comenzó a rezar por su familia, Dios tomó el cincel de Su felicidad y comenzó a tallar el corazón de piedra de Allan. ¿Qué mujer ama a su esposo y no le importa su protección? Ahora se intente una patología, llegar tarde a casa, la envidia entre amigos o familiares, o algún trabajo arriesgado como policía o bombero, cada mujer desea bien a su esposo. Si valoras su protección, di la siguientes oraciones con enorme fe. Antes de que salga a trabajar, no olvides hacer la oración de protección para tu marido.

Tal como el hombre la mujer también tiene funcionalidades en el matrimonio. Ya que estas son ser la ayuda ideal para su marido estar sosten a ocuparse de las tareas del hogar. Colaborar con los capital económicos si es requisito hacerlo y asimismo velar por enseñarles a sus hijos la palabra de Dios.

  • El hombre debe darle un honor a su mujer para que en sus oraciones no haya ningún estorbo; en tanto que está cumpliendo la palabra de Dios en su historia.

La primera cosa que debes hacer es encomendar a tu esposo a Dios. Rezar por tu esposo cuando sale de viaje le brindará paz a tu hogar y a tu persona. Dios se agrada al guiarte y cada vez que oras por protección se siente muy complacido. Conque ya no temas y busca a protección de Dios para el confort de tu esposo.

Ayúdanos a enseñarles Tus caminos y a ver esto manifestado en nuestras vidas. Recuérdale que solo Tú lo defines; su propósito viene de Ti… no de su trabajo, sus pasatiempos o incluso de mí, Señor. Ayúdale a priorizar su vida de acuerdo a Tu intención… Dios, familia y después todo lo demás. Muy a menudo, solo rezamos por nuestros matrimonios cuando llega la crisis y no tenemos a quién recurrir. Pero Dios quiere que tú y oremos por nuestros esposos y nuestros matrimonios bastante antes de que ocurran los catastrofes. Ayudamos con recursos para matrimonios a fin de que logren fortalecer su amor, unidad, seguridad, comunicación y respeto en su relación conyugal.

oracion para el esposo

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Deja mi Señor, que tu presencia sea la inspiración de su fuerza de voluntad, seguridad en sí y valentía. Es por ello mi querido Padre, que hoy deseo pedir por mi amado esposo. Dame la posibilidad Señor de mirarlo tiernamente y acariciar cada herida desde lo más profundo de su alma. Te solicito todos los días para que encontremos el tiempo preciso para comunicar instantes juntos. Dale las fuerzas primordiales a mi marido, para que en los momentos de desconexión tenga la aptitud de compartir y reconectar su corazón con el mío.

Aprenderemos a orar de una manera diferente, a ver en fe lo que nuestros ojos naturales no alcanzan a ver, pero caminaremos por fe y no por vista. Vamos a ser transformados desde nuestro interior y veremos que nuestra manera de orar habrá cambiado. En la actualidad nuestra misión es llevar cenas de acción de gracias a varias familias y continuar expandiendo su palabra a las naciones trayendo sanidad y independencia por medio de Cristo Jesus. Que su mirada este dictaminada por ti cada día, a fin de que de esa forma sepa cuánto lo amas querido Padre. Deja que mediante tu amor sea atraído hacia tus brazos Señor. Mantén nuestra relación llena de momentos inolvidables en donde estemos en tu compañía y aferrados a tu amor, amén.

oracion para el esposo

Realiza un comentario