El Oracion A Oshun Diario

2019-08-28
Rate this post

oracion a oshun

Este baile particular tiene como finalidad representar la forma de ser de Oshun, a fin de que esta se sienta halagada. Mediante esta oración se tiene previsto que Oshun te asista con la solicitud de volverte el centro de atención de la persona que quieras. Las hijas de Oshun suelen ser objeto de mirada y comentarios al llegar a un lugar, ya que su sensualidad natural las delata y provoca que todas la gente de un sitio las observen de este modo sea de reojo.

Con tu poder, desde este instante, abriendo el chakra positivo, puedo así plantar y finalmente garantizar mi primera semilla de fertilidad con amor y asegurar mi raíz. Que me asuma finalmente como su único amor, que tenga ojos y deseos sólo para mí , y que sienta celos. Que (so-nombre) desee estar conmigo bastante y siempre, que (so-nombre) sueñe conmigo apasionadamente, y que se despierte en algún momento pensando en mí, para que el amor que siente por mí florezca y crezca cada vez más. Dame a , el néctar de su tiernicidad, mi precioso Orisha, y que finalmente gane el cariño de , haz que me ame como jamás ha amado a otra mujer. ¿Sabías que la Oración a Oshun para el dinero, te puede sacar de la pobreza, si la afirmas con firmeza y convicción?

Para Conseguir Dinero Veloz

No importa la distancia, que como las olas llegan a la orilla esa persona llegue a mí, que su alma y espíritu me pertenezcan solo a mi. Los poderes de esta oración absolutamente nadie los puede eliminar, que me busque y me halle, que me desee y me llame. Para que la bendición de su energía traiga salud a mi cuerpo, mente y espíritu. Antes de pasar a las oraciones y para conocer un tanto más de la diosa te contamos un poco de ella. En la religión Yoruba la diosa Oshun es una de las deidades más esenciales del panteon. Es la más hermosa y seductora de todas y cada una, pero asimismo es vanidosa y celosa.

Permíteme gozar de esta bendición, ilumíname, y concédeme esta dicha así como le has concedido a las orishas ofrecer a luz. Vengo ante ti pues sé que todo cuanto te planteas hacer lo logras sin dificultad alguna, conque concédemelo madre mía. Cuando nos encontramos con Oshun la vida es maravillosa, bella, siempre y en todo momento con colores intensos y en los días malos y grises ella va a estar allí, protegiéndonos y otorgándonos la fortaleza que requerimos, restaurando nuestro espíritu a fin de que nuestra vida vuelva a su cauce. Abre y limpia nuestro camino madre, iluminalo, y límpialo profundamente, para que nadie logre dañarnos, para que ya no contamine.

Hechizo De Oshun Para El Amor

Nuevamente, la receptora de este rezo va a ser la Diosa del Amor, en tanto que es la propietaria de cada corazón por el que hayamos ido a pedir. Haz que cada una parte de su cuerpo y espíritu clame por mi amor, y se logre desvelar por mi. “Oh Enorme y poderosa Deidad, la más bella mujer de todas y cada una y Diosa del amor. Un excelente ejemplo de ello es la oración oshun para desesperar que vamos a ver a continuación. Antes de rezar cada oración, es importante leer la historia de la Diosa del Amor, Oshun, para comprender sus poderes y la fuerza que tiene sobre el amor y la mente de quienes son pedidos en los rezos.

oracion a oshun

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Esta deidad procede de Nigeria, África, y cuenta su leyenda que era la segunda mujer de Shango, pero que antes de esto había sido mujer de Ogun, Orunmila y Oshosi. También se le suele llamar Iyalóóde o Iyalode un título que se entrega a una persona que tiene un sitio de importancia frente al resto de las mujeres de su red social. Al estar relacionada con ríos también lo es de la fertilidad de la tierra.

La finalidad de realizar estos tres pasos es que la gente se sientan confiadas y seguras de sí mismas, para que en el momento en que le realicen la oración para solicitar el amor, le transmitan a Oshun su amor propio. Oshun se excita con su propia imagen y le chifla mirarse en el espejo, diríase que utiliza un espejo en su cinturón para lograr admirarse a sí misma. Antes de efectuar algún oración para atraer al amor, es esencial que la persona se deje asesorar por Oshum para sentirse cómodo con su sexualidad, se dice que existen 3 pasos en los que Oshun va a ayudar a la persona a fin de que esto suceda.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

De esta manera, si tras ojear estas 8 oraciones poderosas a la diosa yoruba escoges lograr esas fuerzas con la ayuda de materiales, siempre puedes recurrir al siguiente hechizo de Oshun que tiene como finalidad conseguir el cariño de esa persona que nos gusta. En el presente artículo vamos a hablar de la oración a Oshun, una de la deidades de las religiones de la región del Caribe, le vamos a dar las distintas oraciones, para el cariño, para la salud, para el dinero, para el matrimonio y considerablemente más. La diosa Oshun no solo actúa las aguas como ríos y arroyos, sino asimismo puede ejercer influencia en el cariño, la salud, el trabajo, entre otros. Esta vez te traemos algunas oraciones que puedes practicar si eres devoto a esta diosa de la asimismo llamada Regla de Osha. Porque la Señora, querida reina, es mucho más poderosa, y sé que siempre y en todo momento voy a estar cuidada con la Señora, nada me alcanzará, NADA va a tener fuerza contra mí, pues mi precioso Orisha me protegerá contra todos y cada uno de los mandinga y hechicería, por el resto de mi vida voy a tener la protección de Oshun.

De todos modos, es hija de Olofín y Nana Buruju y se dice que tuvo 2 hijos con Oduduwa, Inle y Orunmila. Si se ducha, es conveniente que a lo largo del periodo que hará los baños para el cariño de Oshun, se bañe con un cubo . Este rezo a Oshun para el amor puedes llevarlo a cabo acompañado de una ofrenda como agua de rio con miel y pétalos de rosa. Ten presente que los rezos y oraciones son, por fin al cabo, diálogos que poseemos con los orichas y como tal cambian. Es por ello que puedes encontrar variantes y rezos similares en distintas casas religiosas. Se le adora asimismo en la forma de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de la isla de Cuba, madre espiritual de todos y cada uno de los nacidos en esa nación.

oracion a oshun

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

oracion a oshun

Realiza un comentario